Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que vuelva Junior ya, por favor.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Podría, pero hay que rotar compañero. Si no era en este partido, sería en otro. Hay que fichar con urgencia un carrilero derecho, como el comer lo necesitamos.
      Sin seguir al Betis deportivo, me extraña mucho que el lateral izquierdo no de como mínimo el mismo rendimiento que Francis, y de ahí para arriba

Comentario

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

Sin seguir al Betis deportivo, me extraña mucho que el lateral izquierdo no de como mínimo el mismo rendimiento que Francis, y de ahí para arriba
        Julio Alonso le da este muchacho quince vueltas. Sabe centrar, así que con eso ya..

Comentario

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

Yo tampoco sigo al filial, pero por lo que comentan por aquí algunos, Setién debería empezar a contar con este jugador.

Comentario

• Quique, para esto pon a Julio Alonso. Sé sensato. Piensa.
            A Bruno SantosBR y Pollo de Simago les gusta esto.

Comentario

• Hoy ha estado horrible la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El pudo fallar en esa jugada como en tantas otras,. Pero Lainez se resbala y casi nos cuesta el gol, Barragan hace un saque de banda que casi nos cuesta un gol, Loren dió un cambio de banda que casi nos cuesta un gol

Hoy se han tenido varias cagadas y gordas, y no solo de él.

Lo minimo deberia haber sido , señores esta lloviendo o no tenemos el dia sacandola desde atras, cambiamos el plan, pero es como contra el Dudelange , Haga un solano, llueve o esté el campo Helado, el juego es el mismo, aunque nos cuesten imnumerables ocasiones de perdidas absurdas.
                Lo del utillero también ha sido para sacarlo a hombros. Sólo se resbalaban los nuestros. Magnífico.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                  Que vuelva Junior ya, por favor.
                  Que se vaya Setien ya, por favor.

Comentario

• En cuanto a Francis, igual que el día de copa contra Oyarzabal estuvo muy bien, hoy ha estado horroroso. Fatal en defensa, fatal en la salida de balón (gol incluido) y fatal en ataque. Partido infame.

Y lo peor es que lleva desde que debutó que no rompe. Carne de cesión si o si para dilucidar si es válido o no, no queramos matarlo tan pronto (yo de lateral, que no carrilero, le veo futuro).

​​​

Comentario

• Se ha coronado.

No podemos andar así.
                      A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Partido muy malo de Francis. Debe salir del equipo.
                        A Leprechaun le gusta esto.

Comentario

• A tomar por culo ya, hombre.

Comentario

• Ya lo dijimos en verano, que si Junior se lesionaba o andaba con la lengua fuera a estas alturas por la acumulación de partidos íbamos a pasarlo regular porque no tiene recambio. En la derecha tampoco andamos mejor... Barragán es Cafú al lado de Francis, pero tampoco debería ser titular en un Betis con aspiraciones serias.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Si hay algo positivo que sacar en el partido de hoy, son dos cosas:

1. El partido de Lainez. No ha sido una locura, pero viendo el contexto, es como mínimo muy bueno. Su primer partido y el carácter que ha demostrado...

2. Francis ha quedado totalmente retratado. Lo ha hecho todo mal en el partido. Me ha recordado al partido del año pasado de Copa. Rafa Navarro contra Aitor (suplente del Cádiz). Le pinto la cara de tal forma que Setién se vio obligado a cambiarlo. Después de ese partido, no hemos vuelto a ver a Rafa Navarro con la camiseta del Betis, algo sin duda positivo. Espero que ocurra lo mismo con Francis.

Comentario

• Único culpable quien lo pone partido A partido, en la derecha en la.izquierda donde sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X