Partidazo como LATERAL, igual que cuando lo hace mal o no suma se dice hoy es de recibo agradecerle el esfuerzo y el acierto. Ese es el camino.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reconocimiento al chaval Francis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeEste chaval ya esta crucificado por la afición. Es el chivo expiatorio que se usa contra Setién y ya va a ser imposible cambiar de opinión a esa gente. Barragán sin hacer nada reseñable parece Cafú, pero este chaval tiene que regatear a 5 rivales para que se le reconozca algo.A Eggmen y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEs un jugador de segunda. Segunda b. Cuando se vaya del Betis veréis lo que juega.
Barragán le da mil vueltas
Comentario
-
Dudo que esté crucificado por la afición porque sí. Yo soy uno de los críticos inquebrantables del Francis carrilero derecho, pero he de reconocer que su partido de ayer en el lateral fue bastante correcto.
Igual hay que ir dándose cuenta que se le puede explotar como defensor en lugar de atacante. Igual puede ser un muy digno lateral. Pero no hay mucha comparación con Barragán, no compiten en la misma liga, aunque Setién se empeñe en lo contrario.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLa afición está con Francis. Pero la afición sabe que está para tapar el lateral y punto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeDudo que esté crucificado por la afición porque sí. Yo soy uno de los críticos inquebrantables del Francis carrilero derecho, pero he de reconocer que su partido de ayer en el lateral fue bastante correcto.
Igual hay que ir dándose cuenta que se le puede explotar como defensor en lugar de atacante. Igual puede ser un muy digno lateral. Pero no hay mucha comparación con Barragán, no compiten en la misma liga, aunque Setién se empeñe en lo contrario.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
"La afición está con Francis y lo que pasa es que lo quieren de lateral y no de carrilero".
Te vas al post del partido de ayer y en los primeros 10 minutos no faltan los dos o tres de siempre criticándolo ya desde el inicio, diciendo lo malo que era. Y eso que no le había dado tiempo a nada de nada. Luego me imagino que para no seguir haciendo el ridículo se callarían... o no, cualquiera sabe.
En el estadio lo mismo. Nunca faltan los gritos y los insultos al chaval a la mínima que pasa algo "negativo".
Ahora, que si hay que creerse que todos esos que insultan, pitan y menosprecian a Francis son eruditos del fútbol y lo hacen analizando detalladamente aspectos futbolísticos, pues que se lo crea el que quiera. Yo ya he visto muchas veces esta película y ya sabemos cómo funcionan los sambenitos por aquí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tenía ayer un morlaco enfrente (por la izquierda, línea de cuatro y Oyarzábal por su lateral) y no sólo cupló sino que estuvo cohonudo en defensa y muy aseado combinando. Si encima queremos que entre como un cuchillo caliente en mantequilla y las ponga de gol me parece que somos injustos con el chaval.
Para mí el mejor tras Lo Celso (otro rollo) y Bartra.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario