Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reconocimiento al chaval Francis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeJugador muy limitado y que no debe tener sitio en un betis que quiere pelear por Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeEl año pasado jugó medio liga y conseguimos entrar (no solo pelear) por Europa. ?Por qué este año no vale, si además tiene más experiencia?
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Ayer pasaba eso porque Francis estaba ultraescorado. Y por eso participó mas en ataque que otras veces. Ayer Francis, salvo dejar centrar en la ultima jugada, lo hace todo bien. Corta bien, cuerpea bien, intentó un par de regates que no salieron mal. Se nos olvida que es un chaval en crecimiento. A Fabián muchos aficionados no le veían nada. Yo no me atrevo nunca a decir algo tan categórico porque no entiendo de fútbol ni sé el nivel real que puede dar un jugador (si estuviese presente en todos los entrenamientos a lo mejor sí, o ni eso).
Si Francis se convierte en un buen lateral o no se verá con el tiempo, porque un buen lateral es el que es regular. Lo que no podemos exigir es que sea YA un lateral TOP. De entrada, porque pocos laterales TOP he visto yo en este club. Si echamos la vista atrás sobre todos los que han ocupado la banda derecha en los últimos 10 años, me arriesgaría a decir que los 2 laterales que tenemos ahroa mismo estarían en la cima de una hipotética clasificacion.
Voy a enumerar (si cometo alguna pifia con algún nombre comentadmelo):
2008/2009: Damia, Nelson
2009/2010: Damia, Nelson
20102011: Isidoro, Miguel Lopez
2011/2012: Chica, Isidoro
2012/2013: Chica, Angel
2013/2014: Chica, Steinhöfer
2014/2015: Molinero, Piccini
2015/2016: Piccini, Molinero, Montoya
2016/2017: Piccini, Rafa Navarro
2017/2018: Barragán, Rafa Navarro, Francis
¿De verdad es tan malo Francis? Porque de todo ese listado, solo recuperaría a Montoya y a Miguel Lopez. Todos los demás, al menos defensivamente, me parecen peores teniendo en cuenta el rendimiento de Francis, defensivamente hablando.
Alguno me dirá que es que hemos tenido plantillas mediocres. Y no lo negaré, pero el presupuesto es el que es, y había otras prioridades. De hecho, antes que traer a un sustituto para Francis había que traer antes a un lateral izquierdo. Este año hemos dado otro gran paso hacia adelante. Si este año Francis no cuaja, pues el año que viene se le cederá y se traerán laterales, que ahora mismo es la linea mas floja del equipo. Desgraciadamente esto no es el PcFutbol y te puedes traer a quien quieras y cuando quieras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
Que Francis no es precisamente una figura te lo dice ver los partidos. Que en un futuro mejore?.. pues ojalá. Pero hoy por hoy lo que ha hecho es un centro, en el resto, cada vez que le ha llegado la pelota ha salido con menos peligro. Tampoco nos volvamos locos por un centro bueno.
Repito, ` por supuesto que no es un lateral top y, en comparacion con el resto del equipo, tanto él como Junior son ahora mismo los eslabones mas débiles de toda la plantilla. Pero es que si queremos canteranos, este proceso hay que aceptarlo. Y, aun así, a mi me parece que están dando un rendimiento mas que aceptable. Si el chaval va creciendo y no falla en su labor principal ¿qué problema hay?A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario