Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje

Hacía muchísimo tiempo que no escribía por aquí, pero ante comentarios así me veo en la necesidad de hacerlo.

¿Tan malo es Francis?, ¿de verdad lo crees?. Francis es un lateral derecho correcto, uno como tantos otros que hay en primera división, a ver si pensamos que otros equipos que aspiran a competición europea tienen mucho mejores lateral derecho que nosotros.

El Betis iniciaba la temporada con una expectativas tan altas, que sin hacerlo mal, estamos novenos a 2 puntos del tercero, se ha generado una ansiedad absurda y gran parte de este nerviosismo se ha pagado con Francis. Un chaval que sin ser un crack, cumple. La derrota con el Levante no fue culpa suya, tampoco la falta de gol...no ha cometido ninguna cagada destacable.

En fin, que le ha tocado focalizar la ira de algunos aficionados insaciables. Yo le seguiré dando cancha, es joven, es de la cantera, es internacional sub-21 y no es peor que 10 laterales de primera división.
    Estoy contigo.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
      Jugador muy limitado y que no debe tener sitio en un betis que quiere pelear por Europa.
      El año pasado jugó medio liga y conseguimos entrar (no solo pelear) por Europa. ?Por qué este año no vale, si además tiene más experiencia?

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
        El año pasado jugó medio liga y conseguimos entrar (no solo pelear) por Europa. ?Por qué este año no vale, si además tiene más experiencia?
        Porque el año pasado no era el titular en su posición. Este año de momento lo está siendo y no tiene nivel para ser titular en un equipo que pelea por Europa. De hecho el año pasado no jugó tanto, porque una parte de la mitad de la temporada estuvo lesionado si no me equivoco

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Ayer pasaba eso porque Francis estaba ultraescorado. Y por eso participó mas en ataque que otras veces. Ayer Francis, salvo dejar centrar en la ultima jugada, lo hace todo bien. Corta bien, cuerpea bien, intentó un par de regates que no salieron mal. Se nos olvida que es un chaval en crecimiento. A Fabián muchos aficionados no le veían nada. Yo no me atrevo nunca a decir algo tan categórico porque no entiendo de fútbol ni sé el nivel real que puede dar un jugador (si estuviese presente en todos los entrenamientos a lo mejor sí, o ni eso).

Si Francis se convierte en un buen lateral o no se verá con el tiempo, porque un buen lateral es el que es regular. Lo que no podemos exigir es que sea YA un lateral TOP. De entrada, porque pocos laterales TOP he visto yo en este club. Si echamos la vista atrás sobre todos los que han ocupado la banda derecha en los últimos 10 años, me arriesgaría a decir que los 2 laterales que tenemos ahroa mismo estarían en la cima de una hipotética clasificacion.

Voy a enumerar (si cometo alguna pifia con algún nombre comentadmelo):

2008/2009: Damia, Nelson
          2009/2010: Damia, Nelson
          20102011: Isidoro, Miguel Lopez
          2011/2012: Chica, Isidoro
          2012/2013: Chica, Angel
          2013/2014: Chica, Steinhöfer
          2014/2015: Molinero, Piccini
          2015/2016: Piccini, Molinero, Montoya
          2016/2017: Piccini, Rafa Navarro
          2017/2018: Barragán, Rafa Navarro, Francis

¿De verdad es tan malo Francis? Porque de todo ese listado, solo recuperaría a Montoya y a Miguel Lopez. Todos los demás, al menos defensivamente, me parecen peores teniendo en cuenta el rendimiento de Francis, defensivamente hablando.

Alguno me dirá que es que hemos tenido plantillas mediocres. Y no lo negaré, pero el presupuesto es el que es, y había otras prioridades. De hecho, antes que traer a un sustituto para Francis había que traer antes a un lateral izquierdo. Este año hemos dado otro gran paso hacia adelante. Si este año Francis no cuaja, pues el año que viene se le cederá y se traerán laterales, que ahora mismo es la linea mas floja del equipo. Desgraciadamente esto no es el PcFutbol y te puedes traer a quien quieras y cuando quieras.
          Que Francis no es precisamente una figura te lo dice ver los partidos. Que en un futuro mejore?.. pues ojalá. Pero hoy por hoy lo que ha hecho es un centro, en el resto, cada vez que le ha llegado la pelota ha salido con menos peligro. Tampoco nos volvamos locos por un centro bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Que Francis no es precisamente una figura te lo dice ver los partidos. Que en un futuro mejore?.. pues ojalá. Pero hoy por hoy lo que ha hecho es un centro, en el resto, cada vez que le ha llegado la pelota ha salido con menos peligro. Tampoco nos volvamos locos por un centro bueno.
            Lo que ha hecho es no fallar en el lateral. Tú mismo lo estás diciendo. Yo me he tragado la mayoría de partidos con esos laterales derechos. Dime cual de ellos defensivamente te parece mas seguro que el Francis que hemos visto?? La gran mayoría nos deleitaban con un error grosero relativamente a menudo. Salvo a Montoya, pero solo estuvo medio año y tal vez Molinero. Y por supuesto Barragán.

Repito, ` por supuesto que no es un lateral top y, en comparacion con el resto del equipo, tanto él como Junior son ahora mismo los eslabones mas débiles de toda la plantilla. Pero es que si queremos canteranos, este proceso hay que aceptarlo. Y, aun así, a mi me parece que están dando un rendimiento mas que aceptable. Si el chaval va creciendo y no falla en su labor principal ¿qué problema hay?
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Le veo evolución al chaval, y mira que lo he criticado. Pero ahí está dando la cara
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Si señor, lo de francis es como tantas cosas que nos metemos a entrenador.Queremos que salgan canteranos ,y cuando los ponen los queremos machacar.
                A Floty, rakemitri y Seba_13B les gusta esto.

Comentario

• Ante Villarreal y Real Sociedad estuvo muy bien y ante el Racing jugando por la izquierda cumplió de sobra.
                  Sigo prefiriendo a Tello jugando con el sistema que jugamos pero Francis está pasando por su mejor momento desde que subió al primer equipo.
                  A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Es un chaval muy honrado y que seguro que va a tener una larga y provechosa carrera profesional.

Pero titular en este Betis?.......

Comentario

• Otro grandisimo partido. Mejor que Tello (pese al gol).

Le vi muy estancado al principio de temporada pero ahora si veo que evoluciona.
                      A crack07 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Grandísimo partido...si cada vez que le ha encarado el chaval del Español se le ha ido.
                        A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Su partido hoy, digan lo que digan algunos ha sido muy bueno.

Comentario

• Estas últimas semanas le estoy viendo mucho más hábil con el balón, haciendo regates y fintas. Muy notoria la evolución que está teniendo durante la temporada. Enhorabuena!!!

Comentario

• Esta en mejor estado de forma que nunca, merece las titularidades que esta teniendo.

Comentario

• Está mejorando, bien por él
                                A Séneca le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X