Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

pau no es canterano y ha dado menos que adán y ni esnaola ni prats tuvieron tanto apoyo
    Madre mía, qué obsesión con Pau, y solo ha jugado un partido y que muy poco pudo hacer en los goles.

Con respecto a Francis, yo lo que mejor vería sería una cesión a un Primera pero como parece ser que se cuenta con él ciegamente, todo mi apoyo y más para el chaval.
    A Bentham y Eggmen les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

no veo justo se pueda criticar a francis y pau no
      Pero que te repito que yo no he hablado de Pau. De todas formas, y ya que me citas te responderé, Pau acaba de llegar y tiene que demostrar si vale o no vale, a Francis en cambio se le han dado ya muchas oportunidades y en ninguna de ellas ha demostrado tener nivel para primera, en un futuro no se sabe (yo estoy seguro que ni ahora ni en el futuro, le faltan cualidades) pero a día de hoy Francis no aporta nada.

No defiende bien, no lleva peligro en ataque, no da buenos centros, no tiene velocidad, no tiene altura, solo sabe dar pases atrás y poco más.

Está muy muy verde y tiene que salir, es la realidad y no pasa nada.
      A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Creo que necesita una cesión como ya le pasó a Fabián. Desgraciadamente Junior ha progresado mas que él, ,o lo mismo tiene más cualidades que Francis, pero este no ha sabido aprovechar las muchas oportunidades que ha tenido. No solo fue el partido del viernes, el año pasado jugó mucho también, y para mí, no se ha ganado estar en el primer equipo, y mucho menos por delante de Barragán. A ver que hace el club, creo que es necesario traer un lateral derecho que compita con Barragan,

Comentario

• Si fuera Francis (y de Junior digo lo mismo), me pasaría el día entrenando todo lo entrenable. No saben la suerte que hay que tener para llegar a un escaparate como el del Betis. Cuantísimos jugadores jóvenes han pasado por aquí tirando a la ****** su oportunidad.
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Yo a este jugador no le veo ningún potencial ni nada especial en ataque o en defensa, es el típico canterano para completar plantilla pero en este caso tuvo la suerte de caer de pie en el 1º equipo el año pasado y en cierto momento de la temporada se valoró mucho su actitud y su lucha, pero es que eso es lo que nos va a dar porque no tiene nada más.

No hay tanta diferencia como creemos entre éste y Rafa Navarro, Alex Martínez o Varela. Habría que cederlo y ver si es capaz de cerrarme la boca y dar un paso adelante como hizo Fabián.
            Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 21/08/18, 12:38:57.
            A albertofini y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
              Yo a este jugador no le veo ningún potencial ni nada especial en ataque o en defensa, es el típico canterano para completar plantilla pero en este caso tuvo la suerte de caer de pie en el 1º equipo el año pasado y en cierto momento de la temporada se valoró mucho su actitud y su lucha, pero es que eso es lo que nos va a dar porque no tiene nada más.

No hay tanta diferencia como creemos entre éste y Rafa Navarro, Alex Martínez o Varela. Habría que cederlo y ver si es capaz de cerrarme la boca y dar un paso adelante como hizo Fabián.
              Fabián quiso mejorar y volvió siendo más fuerte, más potente, con más integencia tactica y con un disparo a media distancia bastante trabajado. Eso no se consigue solo con el entrenamiento diario del club. El futbol es un deporte de equipo y no hace falta nacer siendo un Messi para destacar. El futbol de CR7 no es un futbol natural que le sale por instinto, es un futbol de fabrica. Si Francis, por poner un ejemplo, quiere, puede llegar a ser un buen lateral y un buen extremo. No sé por qué los clubes no cuidan esas cosas o los ceden a terceros para que se formen. Fórmalos tú según tus intereses y necesidades. El Betis B podría ser una mina y el A una joyería.
              Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 21/08/18, 14:20:37.

Comentario

• El chico necesita una cesión y jugar 35 partidos en segunda. El problema es que no se si tenemos tiempo y recursos para fichar otro lateral derecho.

Comentario

• Esperar de Francis una evolución como la de Fabián no tiene sentido, ni fisico ni técnico.
                  Tiene buena cabeza, el año pasado ayudó mucho, es injusto que se le ponga como mal del equipo.
                  Pero, no tiene margen de mejora como un Fabián. Y sería raro que jugara en primera.
                  A albertofini, EvassioN y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• "Barragán no hizo nada en 10 min"

9:44 , 10:36 , 9:12
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Nos guste o no, Francis ahora mismo no está para jugar en el Betis, ni en primera.

Quizás una cesión le venga bien, y pueda aportar en 1-2 años. Pero a día de hoy, no puede ser el lateral derecho (y menos titular) de un equipo europeo.

Lo de los centros al área del otro día, es para que se lo miren. No colgó ni uno bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        "Barragán no hizo nada en 10 min"

Ehm... ¿soy yo o en el 2:52 desvía el balón con la mano el nº 23 del Levante? Porque si es así debió pitarse penalti con el partido 0-0

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

Ehm... ¿soy yo o en el 2:52 desvía el balón con la mano el nº 23 del Levante? Porque si es así debió pitarse penalti con el partido 0-0
                          Creo que no hay nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            "Barragán no hizo nada en 10 min"

Tres centros más que Francis en el resto del partido

,no es mucho pero es que el canterano no puso uno que tuviera peligro
                            A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje

Tres centros más que Francis en el resto del partido

,no es mucho pero es que el canterano no puso uno que tuviera peligro
                              Hombre, teniendo en cuenta que Barragán estuvo unos 15 min, no está mal. Y Francis dio un centro bueno, literalmente, uno bastante bueno, pero ninguno más.
                              A Serbet y Lu les gusta esto.

Comentario

• Se lo va a cargar a ojos de la afición igual que se cargó a Narváez por querer meterlo a ******* antes de tiempo en el equipo titular.

Esta claro que hoy va a ser uno de los centros de todas las miradas.

A principio de verano casi todos lo veíamos como un buen recambio de Barragán al que ir dándole minutos poco a poco, tras la pretemporada y primer partido de liga todos lo vemos como una cesión necesaria. Veremos si después de este partido no vamos a querer ni verlo.
                                Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 25/08/18, 17:57:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X