Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reconocimiento al chaval Francis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Eh??.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
criticar a pau te hace sospechoso de ser palangana aqui
Comentario
-
Este chico combina controles buenísimos con una incapacidad innata para el regate y el centro. Hace un par de años hubiese mejorado todo lo que teniamos en el campo, pero hoy en día, me sigue pareciendo el "patito feo" de la alineación. Barragan sin ser un superclase me parece a mi mucho más lateral. Pero en fin, doctores tiene la iglesia. Puestos a poner a Francis ahi, prefiero que pruebe con Tello, que alguna vez ha jugado en esa banda.
Comentario
-
A este chaval le puede pasar lo mismo que a Narvaez,que insista en ponerlo de titular y que la grada le silve cada vez que salga,no es culpa suya ,el chaval hace lo que puede,el culpable en este caso es Setien que por cohones lo quiere hacer jugador de primera pasando por encima de l titular,asi cualquier fallo la gente cada vez lo aguanta menos y llegara el momento en que lo tengan que ceder porque aqui la gente no lo quiere,y todo por la cabezoneria del entrenador,lo tiene que llevar poco a poco y de esa forma que se vaya haciendo,lo del otro dia fue una setienada de las muchas que hizo el año pasado.-
Comentario
-
Francis el otro día sale aplaudido del campo. No ovacionado pero sí aplaudido, ni un solo pito.
Leo que la afición se lo va a cargar y flipo.
Pero el club, ha intentado fichar, al menos que haya trascendido públicamente, hasta a dos laterales derechos (Jonny y Montoya).
Digo yo que es el club el que demuestra, con buen criterio en mi opinión, no fiarse del todo de Francis. Que Setién tiene un plomillazo porque se cree Merlín y que todo lo que toca lo convierte en jugadorazo y es el Narváez de este año o que le ha cogido tirria a Barragán como se la cogió a Tello el año pasado no lo sé, pero que desde lo que es el club (Serra, vaya) ven cojo el lateral derecho es obvio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeFrancis el otro día sale aplaudido del campo. No ovacionado pero sí aplaudido, ni un solo pito.
Leo que la afición se lo va a cargar y flipo.
Pero el club, ha intentado fichar, al menos que haya trascendido públicamente, hasta a dos laterales derechos (Jonny y Montoya).
Digo yo que es el club el que demuestra, con buen criterio en mi opinión, no fiarse del todo de Francis. Que Setién tiene un plomillazo porque se cree Merlín y que todo lo que toca lo convierte en jugadorazo y es el Narváez de este año o que le ha cogido tirria a Barragán como se la cogió a Tello el año pasado no lo sé, pero que desde lo que es el club (Serra, vaya) ven cojo el lateral derecho es obvio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sale aplaudido porque se deja el alma, pero no debería de jugar. Prefiero que se le aplauda aunque no lo merezca, a que sea pitado.
Pero insisto:demuestra bastante más desconfianza el club que la grada hasta el momento.A dondeestatimimi y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePero insisto:demuestra bastante más desconfianza el club que la grada hasta el momento.
A mí no me parece mal que Setién ponga varios partidos seguidos a algún jugador novel. Si les ve cualidades, es la mejor manera de sacarlas. Confianza durante varios partidos incluso aunque cometan errores. Prefiero eso a que se ventile a un jugador tras un partido. Pero claro, sería mejor si ese jugador realmente demuestra alguna de las supuestas cualidades.
Y lo de Tello es cierto. Casi que prefiero a un entrenador que no quite a los que lo hacen bien a uno que ponga a los que puede que lo hagan bien dentro de varios meses.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
algunos os preocupa más la sensibilidad de los futbolistas que el que sean o no válidos
Lo que me "preocupa" es el ambiente que se crea a veces con algunos canteranos y lo rápido que alguno desde la grada quiere sentenciar al que no tiene tan buen arranque. Que más de uno también dudaba de Fabián y mira por donde ha sido de la mayor venta del club en su historia. En fin, cosas. Detalles sin importancia.
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
Pues seguid,ustedes que sabéis,seguid,colocándole el cartel al chaval.
Tanta que me gustaría verlo haciéndose con un puesto de titular indiscutible en un Rayo, Huesca, Getafe o el propio Levante, nuestro último rival.
Si quiere demostrar que vale para un equipo que lucha por Europa tiene que serle medianamente fácil ser titular en cualquier equipo de media/baja tabla.A Chewbacca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No entiendo porque me citas para decir eso, yo no he dicho nada de Pau.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
De cartel nada, yo mantengo mi confianza en que Francis pueda valer para el futuro.
Tanta que me gustaría verlo haciéndose con un puesto de titular indiscutible en un Rayo, Huesca, Getafe o el propio Levante, nuestro último rival.
Si quiere demostrar que vale para un equipo que lucha por Europa tiene que serle medianamente fácil ser titular en cualquier equipo de media/baja tabla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
Pues sí que me preocupa que a veces a alguno le falte algo de humanidad a la hora de hablar de los jugadores que llevan nuestra camiseta en el campo y con dignidad. Chavales que han llegado de la cantera al primer equipo y llevan la camiseta con orgullo. Y se podrá hablar del 0-3 como un resultado que pueda doler más o menos, pero sería injustísimo empezar a cortar cabezas por el resultado de un partido. Pero eso es aparte.
Lo que me "preocupa" es el ambiente que se crea a veces con algunos canteranos y lo rápido que alguno desde la grada quiere sentenciar al que no tiene tan buen arranque. Que más de uno también dudaba de Fabián y mira por donde ha sido de la mayor venta del club en su historia. En fin, cosas. Detalles sin importancia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario