No podría ser que Serra y Setién tienen objetivos diferentes para reforzar el equipo. Sino no me explico la titularidad de Francis el viernes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reconocimiento al chaval Francis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Eggmen Ver MensajeCuriosa la cantidad de m-ierda que le está cayendo encima al chaval cuando los que no consiguieron dar un pase filtrado en 3/4 de campo fueron Canales y Boudebouz.
Mucha tela, de verdad.A Eggmen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JBB_RBB Ver Mensaje
Lo que comentaba yo en otro post, luego meterá una buena asistencia o hará un par de partidos normalitos y se verán posts de "¿Es Francis el nuevo Gordillo?"
Mucha tela, de verdad.
Fue un mal partido en general como tienen todos los equipos. Ya está. Que pase el siguiente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
Es que no es ni medio normal que le esté cayendo toda al chaval cuando no se le puede echar la culpa del partido. Lo del otro día fue general. Estuvimos mal por arriba, por abajo... Vamos, que nos falló la salida del balón (lenta y trabada), la circulación por el centro del campo y la finalización en 3/4 de campo. Pero no, es todo culpa de Francis.
Fue un mal partido en general como tienen todos los equipos. Ya está. Que pase el siguiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
El chaval no tiene culpa de los desvaríos de Setién. Lo que todos hemos visto es que el Levante se cerró por dentro y sólo Junior por la izquierda les puso en apuros. Lo que todos nos preguntamos es lo que hubiese pasado con Junior percutiendo por una banda....y Barragán por la otra. De eso no tiene culpa Francis, la culpa es del caprichoso.
"El Real Betis vuelve este lunes por la tarde a los entrenamientos para preparar el debut liguero, contra el Levante en el Benito Villamarín el viernes a las 22.15h. Quique Setién deberá hacer recuento de efectivos, pues las noticias eran inquietantes el pasado sábado. Las lesiones más preocupantes son en estos momentos las de Javi García, con una contractura muscular, y Barragán, con un fuerte golpe en el empeine" ( https://www.mundodeportivo.com/futbo...tis-debut.html ).
En el partido lo que yo vi fue que tanto Junior como Francis subieron a banda pero los jugadores del centro se obsecaban por buscar un pase entre 10 tíos y que además cuando estuvieron Sanabria y Loren juntos en el campo hubo pocos movimientos de desmarque arriba.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeUn mo jón pa Francis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
El chaval no tiene culpa de los desvaríos de Setién. Lo que todos hemos visto es que el Levante se cerró por dentro y sólo Junior por la izquierda les puso en apuros. Lo que todos nos preguntamos es lo que hubiese pasado con Junior percutiendo por una banda....y Barragán por la otra. De eso no tiene culpa Francis, la culpa es del caprichoso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿¿¿Por qué no hacen entrenamientos específicos con él y Junior para centrar??,al estilo Serra Ferrer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
Es que no es ni medio normal que le esté cayendo toda al chaval cuando no se le puede echar la culpa del partido. Lo del otro día fue general. Estuvimos mal por arriba, por abajo... Vamos, que nos falló la salida del balón (lenta y trabada), la circulación por el centro del campo y la finalización en 3/4 de campo. Pero no, es todo culpa de Francis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNo podría ser que Serra y Setién tienen objetivos diferentes para reforzar el equipo. Sino no me explico la titularidad de Francis el viernes.
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajePero por favor, si eso es así, que traigan a un ld titular, no a un recambio de alguien.
Vamos a traer a titulares, aunque sea a uno, pero titular por favor.
Medianías no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeDesde la semana pasada, medios como CanalSurRadio o AlFinalDeLaPalmera insisten en que el mayor desembolso de lo que resta de mercado de fichajes va a ser en un lateral derecho.
Vamos, que mucha confianza no tienen en Francis, por no decir ninguna. Apostaría a que va a salir, si no fuera porque Setién lo puso de titular estando Barragán disponible, lo que aún no llego a comprender.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeHay que recordar que este chaval la temporada pasada fue un talismán. Casi siempre que jugó se ganó.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario