Hoy debió mandarlo a la izquierda y poner a Navarro en la derecha, al menos hubieramos jugado con 11, aunque lo hicieran mal, si a este hay que cederlo al de la banda contraria habría que deportarlo a Siberia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reconocimiento al chaval Francis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePide cesión a gritos, y aprovechando que hemos entrado en Europa y que lo convocaron para la sub 21 hay que intentarlo con un 1ª.
A mí lo del Girona, desde que me lo comentaron (no como información sino como opinión) me parece perfecto.
Que juegue mínimo sus 35 partidos y venga curtido de vuelta.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A kurosawa, ReskN, Balompédico, albertprincex, Chronic, cordoBEsTICO, GreenBrigade y a Nazgul les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeMe quedo con Francis antes que Montoya
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeMe quedo con Francis antes que MontoyaA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya esta bien de ceder a Francis a cada lateral que salga como rumor:- * No puede salir porque necesitamos 4 canteranos considerados como tal y ni Loren ni Alegria valen como tal para la LE si no tendriamos solo 24 fichas.
- La primordial; Francis es polivalente y puede jugar por todo el ala derecha adaptandose tanto defesnsiva como ofensivamente. de hecho el juega mucas como extremo derecho,, Para colmo se vacia y es extajanovista, ha venido como un toro ganando masa muscular.
- *A Setien le encanta por eso precisamente.
- De ahi da igual que LI o LD que venga que Francis es tituarisimo de las 25 fichas que por supuesto yo renovaria con soldada y subiria su clausula de 40 o 45 kg.
A Eggmen y Better Call Serra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo sigo pensando que Francis necesita madurar fuera del Betis un añito...como hizo Fabián sin ir más lejos.
De lo contrario le pasará como a todos los laterales de la cantera a los que les cuesta unmás mundo hacerse con el puesto en el primer equipo, desde Fernando Vega hasta Rafa Navarro, pasando por Isidoro y Varela.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeYo sigo pensando que Francis necesita madurar fuera del Betis un añito...como hizo Fabián sin ir más lejos.
De lo contrario le pasará como a todos los laterales de la cantera a los que les cuesta unmás mundo hacerse con el puesto en el primer equipo, desde Fernando Vega hasta Rafa Navarro, pasando por Isidoro y Varela.
-Francis está verde
-Cámarasa no vale
-Barragán Ya tiene una edad
-Junior no tiene pinta que vaya a ser mucho mas
-Adán era un lacra que debía desaparecer
-Joaquín gasta un ficha que debería tener un jugador mejor, que se vaya al hormiguero
-Serra viene a por su retiro dorado, mirar que hizo en Mallorca, es de locos darle la manija del club
Lindezas de foros y conversaciones profundas entre matemáticos del balompie.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Tanto Francis como Junior han rendido bien en defensa de 5; con defensa de 4 está claro que les cuesta más. Yo me los quedaba, pero para nada los veo como los titulares. Con el equipo que estamos haciendo, ambos serían el punto más flojo.
Pregunta: con defensa de 5, Tello e Inui de carrileros es colarse, no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario