Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No centra bien. Combina muy bien y es fajador y con físico para subir y bajar, pero en ataque o aprende a ponerlas rasitas (y eso te acaba haciendo previsible) o acabará por desesperar al personal.
    De lateral en primera tiene toda la pinta de llegar, pero más de cumplidor completo que de lateral que aporte asistencias y goles.
    En todo caso,será a base de curro y muy merecido. En su primer año aquí (su último de juvenil) era ya un profesional: siempre lo daba todo y siempre buscando el bien del equipo.
    Muero por un lateral cumplidor.

Comentario

• Creo que es pronto para decidir si cederlo el año que viene o no. Acaba de irrumpir en primera, y cada vez se le ve mejor. Creo que hay que dejarle tiempo para que demuestre donde está su techo

Comentario

• Francis, como Junior, desde que juegan en primera, cada partido ha sido mejor que el anterior. Dejad que acabe la temporada para evaluar si hay que cederlo o no. Yo si mantienen el nivel de los dos últimos partidos, tienen sitio en la primera plantilla. Además, no olvidemos que para Europa hay que cumplir un cupo de canteranos.
        A GJVega le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
          Creo que es pronto para decidir si cederlo el año que viene o no. Acaba de irrumpir en primera, y cada vez se le ve mejor. Creo que hay que dejarle tiempo para que demuestre donde está su techo
          ¿Ceder a un chaval que ya se ha desbancado a Barragán como titular?, no lo veo, Francis ya se ha ganado a pulso formar parte de esta plantilla.
          A GJVega y tanquesito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

A segunda lo hubiera cedido hace un par de meses, ahora lo cedería a un recién ascendido a primera y, probablemente, para el final de liga no quiera cederlo en absoluto.
            Me da igual adónde, pero que juegue, que eso es importantísimo.

Comentario

• Se habla de que el club tiene pensado renovarle en verano, supongo que sera para ponerle una ficha mas acorde a su rendimiento.

Comentario

• A mí me generaba muchísimas dudas Francis, a día de hoy es innegable tanto su esfuerzo y rendimiento como la razón que asiste a Setién para ponerlo.
                A Carmona y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Cuanto le pagaron a las vecinas por su lateral Canterano desde Inglaterra y cuanto tiempo llevo jugando en primera?

Comentario

• ¿Se sabe fecha de vuelta? Deseando volver a verlo jugar.

Comentario

• ¿Que pasa con Francis dios mio de mi alma?

Comentario

• ¿Cómo va su recuperación? :/

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          ¿Se sabe fecha de vuelta? Deseando volver a verlo jugar.
                          Es un chaval con propensión a lesionarse, yo sin hacer falta (que ahora mismo no hace) no lo forzaría. Y si se pudiera federativamente, le daría minutos en elfilial este finde por ejemplo.

Comentario

• Como dice Lu siempre ha tenido muchos problemas con las lesiones.

Comentario

• Hoy tampoco ha entrenado, y ya hace mes y medio desde que jugo su ultimo partido. Que le pasa? Menos mal que Barragan lo esta haciendo bien...

Comentario

• Ojú, seguro que pasará por quirófano para arreglarse la lesión y saldrá con una pierna menos.
                                Y una 100 de pecho.
                                Que oye, no está mal eso....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X