Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo también veo a Barragán más curtido que a Francis, pero es que el chaval lleva 8 victorias y una derrota. No se le puede quitar.
    A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Yo sigo pensando que Barragán tiene que estar antes que Francis porque, al menos a día de hoy, es mejor tanto defensivamente como subiendo y centrando, no en vano lleva varias asistencias el palaciego.

En cuanto al gol, el chaval lógicamente para uno que mete dirá que tiró queriendo, pero en la repetición se ve claramente como la intención es centrar, pero el resbalón le hace darle a la pelota de manera extraña y ni el propio portero se espera que el balón salga en esa dirección. Hasta al propio Fabián le dice en la celebración que no, que no fue queriendo.

Pero bueno, sirvió para ganar y ya está.
      Solo por las estadísticas que tiene el Betis con Francis, debería ser titular aunque saliera como el Cid.

Comentario

• Le da resbalandose, pero su intención es chutar(dicjo por el), merecido gol, por su trabajo y entrega. Pero insisto que no lo veo aun. Con minutos llegara pero hoy no esta
        Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 18/03/18, 13:01:40.
        A Carmona y Lu les gusta esto.

Comentario

• Digo lo mismo que de Junior, va mejorando a cada partido (aunque éste no sea moreno y atlético y no nos pagará 40 kilos por él el ManU). A seguir así!
          Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 18/03/18, 15:18:45.

Comentario

• A mí tampoco me convence. Si me parece que tienen buen futuro Junior y Loren, con Francis tengo más dudas. Sigo insistiendo en que debería de salir cedido, porque tiene carencias atrás notables, como el mal posicionamiento. De todas formas está cumpliendo.

Comentario

• Si alguno tiene dudas de por qué juega Francis, que vea el partido del sábado o el del pizjuán. Saca la pelota desde atrás, no la rifa, se la juega cuando tiene que hacerlo y lleva 7 meses jugando en primera... el partido del sábado demuestra muchas cosas a favor de Setién, Eder y JJ.
              A paco1764 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• A mí no me convencía he de reconocerlo. Pero para qué vamos a engañarnos, me está callando la boca (y con muchísimo gusto). Cada partido se le ve mejor, con más desparpajo y con mucha confianza. Está defendiendo muy bien y está mejorando en los centros, si hasta se está atreviendo a encarar!
                Por mi parte boca cerrada y a tope con él porque está demostrando que es y será importante.

Comentario

• De extremo no llegó nunca a convencerme, pero de lateral la verdad es que cada vez va a mejor. Me recuerda a los laterales que suelen salir de la cantera del Valencia. Alba, Bernat, Gaya, Toni Lato...

Por cierto cuando lo vi por primera vez en la ciudad deportiva se me parecía físicamente De Bruyne xD

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Pau falló en bastantes cosas, pero el de Francis creo que se lo come el más pintado.
                    La parábola que coge, involuntariamente por el resbalón,el disparo de Francis es para que si la para sea porque se la encuentra. No un paradón, sino encontrársela. En el campo fue un gol rarísimo, de no saber qué ha pasado, en la tele se ve una parábola extrañísima y muy potente a la vez y desde el punto de vista del portero me parece un palo injustísimo,
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      De extremo no llegó nunca a convencerme, pero de lateral la verdad es que cada vez va a mejor. Me recuerda a los laterales que suelen salir de la cantera del Valencia. Alba, Bernat, Gaya, Toni Lato...

Por cierto cuando lo vi por primera vez en la ciudad deportiva se me parecía físicamente De Bruyne xD
                      No centra bien. Combina muy bien y es fajador y con físico para subir y bajar, pero en ataque o aprende a ponerlas rasitas (y eso te acaba haciendo previsible) o acabará por desesperar al personal.
                      De lateral en primera tiene toda la pinta de llegar, pero más de cumplidor completo que de lateral que aporte asistencias y goles.
                      En todo caso,será a base de curro y muy merecido. En su primer año aquí (su último de juvenil) era ya un profesional: siempre lo daba todo y siempre buscando el bien del equipo.
                      A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No centra bien. Combina muy bien y es fajador y con físico para subir y bajar, pero en ataque o aprende a ponerlas rasitas (y eso te acaba haciendo previsible) o acabará por desesperar al personal.
                        De lateral en primera tiene toda la pinta de llegar, pero más de cumplidor completo que de lateral que aporte asistencias y goles.
                        En todo caso,será a base de curro y muy merecido. En su primer año aquí (su último de juvenil) era ya un profesional: siempre lo daba todo y siempre buscando el bien del equipo.
                        Es la pega que le puedo poner a su rendimiento, el no centrar bien y el no colocarse bien atrás. Pero en el resto, hasta en la combinación con los compañeros, está cumpliendo bastante, siendo en ciertos aspectos incluso exquisito. Es por eso que lo cedería a Segunda.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/03/18, 01:23:09.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

La parábola que coge, involuntariamente por el resbalón,el disparo de Francis es para que si la para sea porque se la encuentra. No un paradón, sino encontrársela. En el campo fue un gol rarísimo, de no saber qué ha pasado, en la tele se ve una parábola extrañísima y muy potente a la vez y desde el punto de vista del portero me parece un palo injustísimo,
                          En las repeticiones a cámara lenta se ve que el balón le hace un extraño al portero de dos pares de narices.

Comentario

Ya está poniéndolas rasas. Casi asiste a Loren en una muy buena.
                            A GJVega le gusta esto.

Comentario

Francis es como Lola Flores, no defiende, no ataca,pero no se lo pierdan

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Es la pega que le puedo poner a su rendimiento, el no centrar bien y el no colocarse bien atrás. Pero en el resto, hasta en la combinación con los compañeros, está cumpliendo bastante, siendo en ciertos aspectos incluso exquisito. Es por eso que lo cedería a Segunda.
                                A segunda lo hubiera cedido hace un par de meses, ahora lo cedería a un recién ascendido a primera y, probablemente, para el final de liga no quiera cederlo en absoluto.
                                A pueblo verdiblanco, GJVega, Carmona y a tanquesito les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X