Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Yo me traería a Aleix Vidal.
    Ojalá, mejor que Macedo es, claro. Pero a ver cómo y en qué sitios se gastan lapasta el año que viene. Con Barragán en plantilla el lateral no debiera ser prioritario, pero ojalá firmaran a Vidal, claro.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ojalá, mejor que Macedo es, claro. Pero a ver cómo y en qué sitios se gastan lapasta el año que viene. Con Barragán en plantilla el lateral no debiera ser prioritario, pero ojalá firmaran a Vidal, claro.
      Nos solucionaba el lateral, y el extremo. Dos posiciones con un solo fichaje (y un solo sueldo).
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/18, 01:21:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Nos solucionaba el lateral, y el extremo. Dos posiciones con un solo fichaje (y un solo sueldo).
        De extremo en un equipo de toque no lo veo en primera, pero de lateral nos vendría como el aceite a las espinacas, sobre todo mezclado con Barragán.

Comentario

• Expandimos estadísitica de Francis:

9 partidos jugados con +60 minutos:

7 victorias
          1 empate
          1 derrota

Otra cosa no sé pero verlo en la alineación me da seguridad

A Emislp, dondeestatimimi, ReskN y a tanquesito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            Expandimos estadísitica de Francis:

9 partidos jugados con +60 minutos:

7 victorias
            1 empate
            1 derrota

Otra cosa no sé pero verlo en la alineación me da seguridad
            Juanito cuando debutó creo que se pegó tela de partidos sin perder cuando era titular.

Comentario

• El bético Francis será una de las novedades este viernes de la selección sub 21

El jugador, según avanza Canal Sur, será uno de los convocados para los partidos contra Irlanda del Norte y Estonia de los días 22 y 27 de marzo

El bético Francis será una de las novedades en la convocatoria de la selección sub 21 que dará a conocer este viernes Albert Celades para los partidos contra Irlanda del Norte y Estonia, los días 22 y 27 de marzo en Portadown y Ponferrada, según ha avanzado hoy Canal Sur.

Junto a Francis, que cumple 22 años el 1 de julio, estará el también bético Fabián (a no ser que lo llame Lopetegui para la absoluta tras la lesión de Busquets, pues está entre los preseleccionados) y Dani Ceballos, un fijo en la sub 21 pese a que apenas está jugando en el Real Madrid.

https://www.sevillainfo.es/noticias-...eccion-sub-21/

Comentario

• Decía yo estos días que aunque posiblemente haya mejores jugadores que Francis en su puesto, no todos se adaptaban por características igual de bien al juego de la selección.

Pues nada, para no saber sacarle partido a la plantilla, Setién acaba de meter en la sub 21 a un jugador que cualquier otro año hubiese sido impensable.
                Por supuesto, también felicitar a Romero y por supuestísimo al propio Francis, un chaval que sale al campo a dejarse el alma por cada pelota. 3 Francis quiero yo al año procedentes del B.
                Acaba de subir su precio de mercado, y además acaba de abrirse puertas mucho mejores de cara a una cesión en el año que viene.
                Enhorabuena. A seguir riéndose de la afición.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/03/18, 16:39:43.
                A Galleros54 y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                  Pues a mi me gusta Francis como lateral. Por supuesto que tiene que mejorar cosas, como todos nosotros.
                  Me cito a mismo para decir que a Celades parece que también le gusta.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Francis no juega demasiado bien pero da mucha suerte.
                    A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Yo le veo muy verde, pero con esas estadísticas como para decir que no juegue.

Comentario

• Recordar que no hace demasiado, Nahuel, fue con la Sub21
                        Para mi Francis es mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Yo le veo muy verde, pero con esas estadísticas como para decir que no juegue.
                          Hombre, pocos canteranos con pocos partidos en la máxima categoria van a estar hechos. Lo importante es que se vea una progresión y no cometa fallos. Y en eso Francis está sacando matrícula de honor. Cada partido que hace es mejor que el anterior en todos los aspectos. Y no comete fallos, que es lo primero que se le pide a un defensa.
                          A Perez le gusta esto.

Comentario

• Me gustaría que continuase en el Betis la próxima temporada y seguir su evolución.
                            No me gusta nada la idea de cederlo. No la próxima temporada

Comentario

• Ea, Francis a la Sub-21

Setien te la estás buscando, destructor...

https://twitter.com/Pepelias17_/stat...557268481?s=19
                              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 16/03/18, 13:50:41.

Comentario

• Otro matao...
                                ...
                                ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X