Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bajo mi humilde punto de vista ha sido un partido absolutamente desesperante por su parte. Resulta frustrante que haya tenido no menos de seis o siete oportunidades de poner un centro con compañeros esperando, y no haya sido capaz ni siquiera de hacer pasar la pelota de su defensor. Durmisi tampoco ha estado bien, ha sido un planteamiento y una alineación muy rara de Setien, acompañada de un rendimiento escasísimo de la mayor parte de jugadores.
    Yo a yo a Francis le daría descanso. Barragán es un tío cumplidor, por supuesto con limitaciones, pero alguno de esos centros hubieran llegado bien al área. Hay que sumar.
    A Diarte, rbb1907 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Bajo mi humilde punto de vista ha sido un partido absolutamente desesperante por su parte. Resulta frustrante que haya tenido no menos de seis o siete oportunidades de poner un centro con compañeros esperando, y no haya sido capaz ni siquiera de hacer pasar la pelota de su defensor. Durmisi tampoco ha estado bien, ha sido un planteamiento y una alineación muy rara de Setien, acompañada de un rendimiento escasísimo de la mayor parte de jugadores.
      Yo a yo a Francis le daría descanso. Barragán es un tío cumplidor, por supuesto con limitaciones, pero alguno de esos centros hubieran llegado bien al área. Hay que sumar.
      Estando de acuerdo en todo, creo que la película habría cambiado poco con Barragán sobre el campo. Como ya he dicho, Barragán también ha estado presente en esperpentos como el de Canarias. Yo por más que intento imaginarme hoy a Sergio León o Rubén Castro rematando bien un balón, no lo consigo. Negados absolutamente.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/03/18, 23:32:41.

Comentario

• No tiene desborde,le ponía un entrenamiento específico también con muchos centros al area como hizo Serra con Cañas y Merino a los que convirtió en dos rocas.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

Puede que la velocidad para cubrir y la experiencia de primera sea mucha diferencia con 2ªB

Ademas veo que la mayoría de los centros los intenta estando parado con el defensa encima
          y cuando va en carrera en vez de centrar en carrera, se para y entonces es cuando intenta el
          centro.

Eso se entrena y se soluciona y no es tan complicado cuando se tiene la base o ya antes lo hacia.

Mas dificil fue que Cañas y Roberto Rios aprendieran a parar el balon o lo desplazaran en largo a un compañero.
          Entre Serra y Rogelio consiguieron algo a base de echarle tiempo tras los entrenamientos con el grupo
          Por lo que muchas de esas cosas se corrigen con entrenamiento y alguien al lado que te corrija el defecto.
          Co.ño,no había visto tu mensaje pero lo del último párrafo es lo que he pedido en mis lineas.

Muy importante si quiere ser futbolista de primera.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Estando de acuerdo en todo, creo que la película habría cambiado poco con Barragán sobre el campo. Como ya he dicho, Barragán también ha estado presente en esperpentos como el de Canarias. Yo por más que intento imaginarme hoy a Sergio León o Rubén Castro rematando bien un balón, no lo consigo. Negados absolutamente.
            Perfectamente posible que el partido hubiese acabado igual, pero con la posibilidad de 6 o 7 balones más al área. En cualquier caso a toro pasado son meras suposiciones, además Francis hizo el mejor partido desde que juega ante el Levante, era lógica su continuidad. Ante el Valencia pondría a Barragán y Durmisi o Junior.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Co.ño,no había visto tu mensaje pero lo del último párrafo es lo que he pedido en mis lineas.

Muy importante si quiere ser futbolista de primera.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Delante no carbura. No lo entiendo.

Comentario

• Yo creo que Junior tiene físico como para apostar por un entrenamiento personalizado que le haga mejorar , por ejemplo en los lances en los que pueda enganchar un buen chut. Si en las dos que ha tenido le pega un punteron igual estaríamos ahora el triple de contentos. A mí no me gustaba nada incluso como lo estaba haciendo en el filial y se está adaptando bien a primera. Hay que hacer entrenamientos específicos con jugadores que tengan taras muy concretas potencialmente mejorables.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Salvando las distancias, me recuerda a Cejudo

Comentario

• Aún siendo extremo su posición natural, se le da mejor jugar de lateral pese a no destacar tampoco en esa posición.

Aunque es joven, yo lo creo que es y será un jugador decente pero nada más. Como suplente esta bien, como titular no lo veo por mucho que quiera Setién.

El chaval al menos cumple.
                      A BET.EAS le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Salvando las distancias, me recuerda a Cejudo
                        A mi a Juanjo Cañas las pocas veces que le tocó jugar de lateral. Es un parecido extraño, pero lo veo clavado.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Tenemos dos chavales -Francis y Junior- que están muy verdes y que con el tiempo pueden llegar a ser válidos como suplentes de garantía, pero se necesitan dos laterales de mucho mas nivel si se piensa en subir escalones año a año en la tabla de Primera División.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Los mjejores períodos de los últimos 30 años han tenido siempre algo en común: una, hornada de canteranos en cada uno de ellos que e mayor o menor medida han sido núcleo del equipo.
                            Recuerdo los Merino, Cañas, Márquez, Cuéllar, Ríos, Diezma...
                            Joaquín, Arzu, Capi, Varela, Juanito, Rivas, Doblas...
                            Beñat, Pozuelo, Isidoro, Cañas, Adrián...
                            La cantera siempre presente en los mejores Betis de los últimos tiempos.
                            ¿Estaremos asistiendo a un nuevo período glorioso?
                            Francis, Junior, Fabián, Loren León, Joaquín...
                            Tienes razón,aunque creo que diezma no era caterano.
                            saludos

Comentario

• Lo extraño no es que le de minutos a Francis sino que en vez de ser un recurso se haya convertido en cargarse al lateral que llevaba una gran temporada y que se ha cargado porque si. Con 3 partidos en una semana

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                                Tenemos dos chavales -Francis y Junior- que están muy verdes y que con el tiempo pueden llegar a ser válidos como suplentes de garantía, pero se necesitan dos laterales de mucho mas nivel si se piensa en subir escalones año a año en la tabla de Primera División.
                                Si señor, soy de la misma opinión.
                                Pero ojo, yo reforzaría mejor la columna vertebral para el año que viene, y si queremos traer a tres o cuatro tíos de 10-15 millones, no nos va a quedar dinero para reforzar esos costados.
                                Aunque me duela, seguiría con los mismo el año que viene, y ya el siguiente, le daría una vuelta de tuerca a la defensa por los laterales.
                                A no ser, que se vendiese a Durmisi por un buen dinero, y sí me pudiera traer a un titular defensor por la izquierda. Muchas oportunidades se le han dado ya a Durmisi, y no va.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X