Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
    El partido dificil es el que le viene ahora en Vigo, donde se va a enfrentar a un tio que lo va a encara una y otra vez a ver como sale de ese partido.
    A Barragán le dieron 2-3 semanas de baja. Por una vez podrían ser 2 y llegar para el Celta. Serán 5 al final.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

A Barragán le dieron 2-3 semanas de baja. Por una vez podrían ser 2 y llegar para el Celta. Serán 5 al final.
      Bueno, Barragán ya entrenó "con normalidad" el sábado. Y hoy también. Vamos, que salvo contratiempo de última hora, disponible estará.
      A Devs y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Ayer me desquició, no se si fue premisa de Setién por obsesión con las pérdidas o falta de confianza del chaval pero es que no intentó desbordar y avanzar por banda ni una sola vez, cada vez que se le acercaba un rival en 5 metros a la redonda tiraba para atrás como los cangrejos. A mi, sin otro hombre por su banda ya sea por delante o por detrás, me parece una locura alinearlo.

Comentario

• Sí, reconocimiento sí, pero lo nulo que es en ataque también hay que decirlo

Si se juega con él, necesitamos un extremo como el comer
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Me cuesta mucho creer que Rafa Navarro esté peor que Francis, la verdad.

Comentario

• En mi opinión, partido aceptable.
              A muerte con los canteranos.
              A Eggmen, tanquesito, iron_man y a Lu les gusta esto.

Comentario

• En la primera parte lo vi superado por Bakkali.
                En los centros, q se supone es lo bueno q tiene, no brillo.
                Tampoco le podemos pedir mucho más pero lo hubiese cambiado en el descanso.
                Sedorf le dio aire en la segunda parte al cambiar a Bakkali de banda

Comentario

• Injustisimo como se trata al chaval.

A mi me parece que da un rendimiento bastante decente en el lateral y, sobre todo, que se le ve muchisimo más hecho al puesto partido a partido.
                  El jugador se va soltando cada vez más y se convierte en jugador mucho más incisivo.

En su debe, los centros. Un jugador que originalmente ha sido extremo, no debería tener esas dificultades y falta de tensión el el golpeo. Pero es un debe altamente mejorable a través de los entrenos.

Salvando las distancias, me recuerda a Jordi Alba.
                  A Otrora le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, os dejo un dato curioso de Francis.

8 partidos de Francis con el Betis:

- 5 victorias ( casualmente en los 5 partidos fue titular o pseudo titular - contral el Sevilla)
                    - 1 empate
                    - 2 derrotas ( las 2 contra el Barsa)

Comentario

• Tiene que entonarse más en ataque. Es extremo y su aportación ayer fue muy pobre en ese sentido.

Defensivamente también tiene que mejorar, pero eso era de esperar. En los despejes se le nota, ayer tuvo un par de despejes de cabeza en balones aéreos que lejos de ayudar lo que hicieron fue crear peligro a nuestra portería.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• a pesar de que a veces me desespera con alguna pérdida, el chaval lo da todo, en una contra se hace una diagonal yéndose al córner contrario.

creo que tiene margen de mejora para ser un buen carrilero o lateral. Y actualmente un digno suplente no tan lejos del titular.

Comentario

• En mi opinión ayer hizo su mejor partido con elprimer equipo.
                          Hay que tener en cuenta que este chaval no ha jugado de lateral más que minutos sueltos en 3ª, le vendría de cine si fuera posible que cuando fuera posible bajara al filial a jugar de lateral y "hacer la mili" en 2ªB en ese puesto, algo que no ha hecho.
                          Su rendimiento tomado "en el vacío" no es muy allá, cierto, pero teniendo en cuenta las circunstancias es no sólo elogiable sino hasta prometedor. Estádemostrando una personalidad y un cuajo en cuanto a no venirse abajo ante ningún error o adversidad bestiales. Y eso con la edad que tiene y su trayectoria (no llegó a una cantera profesional hasta su último año juvenil, igual que Júnior) en la élite no es fácil.
                          A gugo, Don Julio, rakemitri, Wilfred, Otrora, Carmona y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            En mi opinión ayer hizo su mejor partido con elprimer equipo.
                            Hay que tener en cuenta que este chaval no ha jugado de lateral más que minutos sueltos en 3ª, le vendría de cine si fuera posible que cuando fuera posible bajara al filial a jugar de lateral y "hacer la mili" en 2ªB en ese puesto, algo que no ha hecho.
                            Su rendimiento tomado "en el vacío" no es muy allá, cierto, pero teniendo en cuenta las circunstancias es no sólo elogiable sino hasta prometedor. Estádemostrando una personalidad y un cuajo en cuanto a no venirse abajo ante ningún error o adversidad bestiales. Y eso con la edad que tiene y su trayectoria (no llegó a una cantera profesional hasta su último año juvenil, igual que Júnior) en la élite no es fácil.
                            Totalmente de acuerdo. No es ningún prodigio técnico, pero se mata por cualquier pelota. Y físicamente me sorprende, porque a diferencia de chavales de su edad, éste es un toro y va al choque sin ningún tipo de pudor. Y tocando la pelota en la salida, rara vez falla o elige la peor opción, algo que sí comete más en ataque. Lo veo perfectamente de lateral de primera en el futuro.
                            A gugo, rakemitri, Kyendyds, Lu y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Necesita una cesión como el comer.

En su teórico punto fuerte es donde más débil está. Subidas muy pobres y centros muy blando para ser extremo reconvertido a lateral.

Esperemos que mejore y nos sirva en el futuro. En la actualidad como suplente de urgencia esta bien, pero debe ir a más.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. No es ningún prodigio técnico, pero se mata por cualquier pelota. Y físicamente me sorprende, porque a diferencia de chavales de su edad, éste es un toro y va al choque sin ningún tipo de pudor. Y tocando la pelota en la salida, rara vez falla o elige la peor opción, algo que sí comete más en ataque. Lo veo perfectamente de lateral de primera en el futuro.
                                Lateral de primera puede que llegue a ser, pero le faltan muchos minutos no ya sólo en primera o segunda sino de eso, de lateral.
                                En su año juvenil aquí daba muchas asistencias porque como era potente se iba y daba pases de la muerte, nunca centró bien. Si sigue jugando de lateral y gana tablas creo que en ataque podría aportar, sobre todo en un equipo tipo Setién, combinando y poniendo balones porque centrando desde tres cuartos creo no tiene técnica ni la tendrá.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X