Yo es que no lo veo de lateral la verdad.. será cosa mía..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reconocimiento al chaval Francis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeLo que está claro es que mejora a Rafa Navarro.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Para mi no está nada claro. Rafa Navarro el año pasando cumplió bastante bien en toda la segunda vuelta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Jugando de Carrilero en defensa de 5 no en defensa de 4 , que es donde se le ha visto mas carencia que a Francis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeYo es que no lo veo de lateral la verdad.. será cosa mía..
se supone, y digo se supone por qué aunque han sonado jugadores de ese perfil hasta que no este uno aquí es hablar por hablar, los laterales titulares son Barragán y durmisi y cuando falte uno de ellos pues o layun o santon que juegan en ambos puestos (bueno o si los fichajes son titulares por ejemplo en la derecha y falta durmisi pues se les pasa a la izquierda y se mete a Barragán) y solo en caso de que falten 2 de ellos jugaría Francis
no me parece mal una vez venga el supuesto fichaje por qué Francis no tendría que jugar a penas nada en ese puesto
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
Sin embargo, en el filial en defensa de 4 no lo hizo mal. Y en su debut en 1ª jugó en defensa de 4 y encima como LI y lo hizo bastante bien. Creo que este chaval es un caso claro de haberse venido abajo anímicamente. Lo mejor que se podría hacer por el y por ver si tiene futuro con nosotros es cederlo ya de ya a un equipo que pueda darle minutos, ya sea en 2ª o en 1ª uno de los desahuciados que estén buscando.
El ejemplo del filial es complicado porque algunos hay que se pasean en 2B y después dan el salto y nada , y otros que en 2B parecen del montón y juegan con el primer equipo y dan un nivel que nadie sabia que lo tenia.
A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi no está nada claro. Rafa Navarro el año pasando cumplió bastante bien en toda la segunda vuelta.
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Quizá no sea tan fácil. En rendimiento total en primera no. Navarro lo hizo bien el año pasado. Lo ideal quizá sería ninguno. Yo hubiera puesto a Navarro ante el Leganés.
Y yo no, no hubiera puesto a Rafa viendo como Francis aprovechó su oportunidad en el derbi y el rendimiento de Rafa cuando le ha tocado.
No me cargo al chaval, también habría que ver porque no tiene confianza para seguir la línea ascendente del año pasado y/o porque el entrenador no ha conseguido enchufar a un jugador joven que pintaba bien. El caso es que en un equipo con las urgencias del Real Betis por ganar cada partido, veo difícil que entre en una dinámica de juego positiva. Ojalá me equivoque pero si de mi dependiera (y sin verlos entrenar), Francis jugaría antes que él.
En cualquier caso, si no es aquí, debería salir para disputar minutos. Es joven y es lo que necesita.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el tema de Francis,estoy de acuerdo con los compañeros que no lo ven como LD,Setien lo ha puesto ahí porque no tenia otro ni confía en Rafa Navarro,pero no es su puesto ni le veo un físico para jugar en la defensa en un equipo de primera,que los partidos que ha jugado no ha estado mal,de acuerdo,pero de ahí a pensar que ya tenemos recambio para el LD,para mi es un error,y me estoy temiendo que si al final sale contra el Farsa,vamos a sufrir mucho por esa banda,ojala me equivoque.
Comentario
-
Para mí, Rafa Navarro no se adapta casi nada al estilo que tenemos. Lo siento por él, pero venta en verano.
En cuanto a Francis, que aguante el parche, se recupere Barragán y que el fichaje (si es que viene) de la línea defensiva pueda jugar ahí, además de otras posiciones.
En verano un lateral que por lo menos se lo ponga crudo a Setién sobre a quien darle la titularidad, si a Barragán o al fichaje. Francis cesión.
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajePara mí, Rafa Navarro no se adapta casi nada al estilo que tenemos. Lo siento por él, pero venta en verano.
En cuanto a Francis, que aguante el parche, se recupere Barragán y que el fichaje (si es que viene) de la línea defensiva pueda jugar ahí, además de otras posiciones.
En verano un lateral que por lo menos se lo ponga crudo a Setién sobre a quien darle la titularidad, si a Barragán o al fichaje. Francis cesión.
Comentario
-
El partido dificil es el que le viene ahora en Vigo, donde se va a enfrentar a un tio que lo va a encara una y otra vez a ver como sale de ese partido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario