Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reconocimiento al chaval Francis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Era un decir. Evidentemente no me sé todos los laterales derechos de LaLiga para decirte dónde puede tener hueco Francis. Pero estoy convencido que el chaval no es tan malo como lo ponen algunos. Y si no le llega para ser titular en un equipo endeblito de Primera, en uno puntero de Segunda estoy seguro que si. El tema es que tendría que haber buscado un equipo en el que pueda ser titular.
Si no le gana el puesto a Barragán/Emerson da igual donde se vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Giovanni Ver MensajeNo tengo alma de censor, aunque cuando he pensado que algún mensaje sí estaba completamente fuera de lugar lo he dicho y lo he reportado (solo una vez desde que entro en Betisweb, creo recordar, ya te digo que no tengo alma de censor).
Pero en los foros hay mensajes que descalifican más al que los escribe que al que pretenden descalificar. Por eso casi mejor dejarlos.
Y sí, Francis cobra una barbaridad, más de lo que sería lógico ahora mismo. Y eso hay que anotarlo entre los errores de gestión de la directiva del Betis (no sólo de López Catalán) que el año pasado le hizo ese contrato. Pero una cosa es decir eso, que ya sé ha dicho muchas veces, y otra cosa es sacar el tema cuando no viene a cuento y de muy malas maneras.
Pero vaya, que todo lo que tenía que decir sobre este asunto por mi parte ya está dicho, así que si te parece al menos yo sigo a otra cosa.
Pues ya está.
Si te parece el tema lo sacamos cuando....¿cuándo?
A otra cosa. Yo, al Betis.
Comentario
-
Sea por el contrato de Francis o sea por cualquier otra causa justa o injusta, el tema de atizarle con razón y sin razón a López Catalán (el malo oficial de esta temporada), a Setién o a Francis lo estáis sacando algunos continuamente, en todos los post. Así que la pregunta no es "¿cuándo?" sino más bien "¿cuándo no?".
Te vuelvo a explicar la razón por la que yo he entrado a comentar en este hilo. Criticar el contrato de Francis sin respeto, poniendo una vez más en el centro de la diana al jugador y acordándote del entrenador del año pasado es la peor manera posible de criticar un error de la directiva. En mi opinión, consigue incluso el efecto contrario que pretende.
Y sí, a otra cosa. Yo también al Betis, sin necesidad de darme golpes de pecho, y a otras cosas de la vida, que hay más, al menos para algunos.
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Pues ya está.
Si te parece el tema lo sacamos cuando....¿cuándo?
A otra cosa. Yo, al Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Giovanni Ver MensajeSea por el contrato de Francis o sea por cualquier otra causa justa o injusta, el tema de atizarle con razón y sin razón a López Catalán (el malo oficial de esta temporada), a Setién o a Francis lo estáis sacando algunos continuamente, en todos los post. Así que la pregunta no es "¿cuándo?" sino más bien "¿cuándo no?".
Te vuelvo a explicar la razón por la que yo he entrado a comentar en este hilo. Criticar el contrato de Francis sin respeto, poniendo una vez más en el centro de la diana al jugador y acordándote del entrenador del año pasado es la peor manera posible de criticar un error de la directiva. En mi opinión, consigue incluso el efecto contrario que pretende.
Y sí, a otra cosa. Yo también al Betis, sin necesidad de darme golpes de pecho, y a otras cosas de la vida, que hay más, al menos para algunos.
Respecto a lo de la falta de respeto....espero tu reporte.
Comentario
-
Qué pesado eres con el reporte, amigo. A mí me puede parecer que un mensaje no es respetuoso y no por eso tengo que considerar que debo reportarlo.
Yo creo la crítica, como bético, es mi DERECHO.
Respecto a lo de la falta de respeto....espero tu reporte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Giovanni Ver MensajeQué pesado eres con el reporte, amigo. A mí me puede parecer que un mensaje no es respetuoso y no por eso tengo que considerar que debo reportarlo.
Comentario
-
Mira, no es una cuestión de empeño. En todo caso, será una cuestión de diferencia en lo que cada uno considera "respeto".
Para mí, escribir esto:
"¿Qué pasaaaaa, chiquitínj?. Gran profesional, mejor persona.
Rubí te putea?
Aaaah querido, vete con el gurú cántabro a las tierras dictatoriales árabes......"
sí es una falta de respeto. Y no solo eso (que siempre te quedas con la única palabra que te interesa): es como ya te he dicho más arriba la peor manera de llegar a donde luego dices que querías llegar, a criticar una decisión de la directiva.
Hay maneras de dirigirse a las personas que son bastante más ofensivas que un insulto. Igual que tú tienes derecho a la crítica (faltaría más), yo tengo derecho a criticar tu mensaje. Y eso no me obliga a reportarlo ni me hace más incoherente por no hacerlo. Además, te lo vuelvo a repetir, a menudo en los foros hay mensajes que creo que es mejor que queden a la vista porque descalifican más a quien los escribe que a quien pretenden descalificar.
Esa es mi coherencia. Si te gusta, me parece bien. Y si no te gusta, pues también.
Pues haces mal, "amigo". Se llama coherencia. No he faltado el respeto a nadie, por mucho que te empeñes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Giovanni Ver MensajeMira, no es una cuestión de empeño. En todo caso, será una cuestión de diferencia en lo que cada uno considera "respeto".
Para mí, escribir esto:
"¿Qué pasaaaaa, chiquitínj?. Gran profesional, mejor persona.
Rubí te putea?
Aaaah querido, vete con el gurú cántabro a las tierras dictatoriales árabes......"
sí es una falta de respeto. Y no solo eso (que siempre te quedas con la única palabra que te interesa): es como ya te he dicho más arriba la peor manera de llegar a donde luego dices que querías llegar, a criticar una decisión de la directiva.
Hay maneras de dirigirse a las personas que son bastante más ofensivas que un insulto. Igual que tú tienes derecho a la crítica (faltaría más), yo tengo derecho a criticar tu mensaje. Y eso no me obliga a reportarlo ni me hace más incoherente por no hacerlo. Además, te lo vuelvo a repetir, a menudo en los foros hay mensajes que creo que es mejor que queden a la vista porque descalifican más a quien los escribe que a quien pretenden descalificar.
Esa es mi coherencia. Si te gusta, me parece bien. Y si no te gusta, pues también.
Que sí, estimado, que sí.
Un kilito limpio y tres meses de "baja" da derecho a un poquito de ironía, no?. No te veo tanto entusiasmo defensor(?) en los hilos de Carvalho, Barragán, Sanabria y León (en su día),.....
Oye, que si es algo tuyo me disculpo y tan contentos. Hasta ahí podíamos llegar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que Rubi no cuenta con él, y no hay más.
Espero que salga cedido en busca de minutos y demostrar su valía.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Y salga traspasado justo después. En serio. No le deseo nada malo al chaval, puede hacer carrera en otro sitio.
Opino de que con lo que cobra... Va a ser difícil colocarlo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario