Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reconocimiento al chaval Francis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEste es el post en el que después de que tu equipo haga el ridículo viene a desahogarse los que ya sabemos, anda que ganas de hablar después de un 5/1 de un chaval que ni va convocado, lo que demuestra lo que había el año pasado contra él, veremos quien se va antes si Rubi o Francis.
Lo cual también da muestras de las inteligencias futboleras y paladares de los unos y los otros porque la diferencia entre uno y otro es nada más y nada menos ser que campeón de Europa siendo pieza importante.
Por si me viene el flautista de los unos con el salario del moreno...que busque si ese salario se lo pagarían otros clubes en Europa y que me busque alguien que pague a Francis (todo mi apoyo y respeto) la mitad de la mitad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Por supuesto que sí, eso no debería discutirse. Simplemente creo que es una decisión tomada a corto plazo (cobrar todo este año) que le puede perjudicar a medio y largo plazo. Este verano quizá hubiera encontrado un primera cedido, en enero o se va a segunda o se va a una liga menor. Porque digo yo que ya buscará salir, porque un año en blanco sería ya mortal-
Pero por supuesto que me parece respetable, justo y hasta comprensible que el chaval se asegure cobrar todo lo firmado incluso a costa de su proyección deportiva, como trabajador está en su perfecto derecho y como bien dices ni ha dado ni creo que dé un solo problema.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Totalmente. En un Granada, Alavés, etc. hubiera jugado treinta y pico partidos y con Barragán cumpliendo contrato hubiera tenido hueco fijo la temporada que viene por muy bien que lo hiciera Emerson. Rubi ya ni lo nombró el otro día cuando dijo las bajas.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Emerson tras Loren,Joaquín y Fekir está siendo el mejor de este inicio.
Esperaba menos de él,se está mostrando como un buen y llegador carrilero.
Goles y asistencias.Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 29/09/19, 10:10:34.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Unos vienen a este y otros llevan meses en el de Carvalho...
Lo cual también da muestras de las inteligencias futboleras y paladares de los unos y los otros porque la diferencia entre uno y otro es nada más y nada menos ser que campeón de Europa siendo pieza importante.
Por si me viene el flautista de los unos con el salario del moreno...que busque si ese salario se lo pagarían otros clubes en Europa y que me busque alguien que pague a Francis (todo mi apoyo y respeto) la mitad de la mitad.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Bueno al menos de Carvalho se puede entrar a decir si te parece mejor o peor su partido después de ganar perder o empatar, entrar en el de Francis que ni siquiera tiene la opción de jugar, solo demuestra lo que demuestra.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Pero a dónde va a ir cedido?? Dónde va a encontrar competencia menos feroz que Barragán y Emerson??
No obstante, de esa terna yo al que hubiese rescindido es a Barragán. Ya el año pasado dió muestras de no dar pié con bola. Le recuerdo hacer la croqueta en San Mamés. Este año ya ha hecho de las suyas. Y viene de vuelta y no le vas a sacar nada.
Y Francis no va a ser Cafú, pero puede llegar a ser un jugador bastante aseado para completar una plantilla en un Betis, que dicho sea de paso, deportivamente es perfil medio.
A mí me duele admitirlo y me escuece, pero es la pura realidad. Aquí se habla muy a la ligera de ceder a Francis a un Alavés o Espanyol "de la vida" cuando deportivamente han conseguido igual o mejores resultados que nosotros en los últimos años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeFrancis cuando se ha vestido y cuando no se ha vestido no ha tenido mínimo mal gesto ni se le puede hacer reproche.
Está en todo su derecho de querer seguir aquí.
Comentario
-
Es imposible saber cuál es el motivo de que forzase quedarse en vez de salir cedido. Puede ser por confianza en sí mismo pensando que le daría la vuelta a la opinión del entrenador y sería titular o puede que fuese todo lo contrario, una falta de confianza en sí mismo que le hiciese pensar que si se iba cedido a 2º y no era titular allí, después del Betis nadie le haría otro contrato profesional al ver que no dió rendimiento cuando salió cedido.
No lo sé, lo que está claro es que quedarte en un sitio donde(si es cierto lo que contó Mateo a principio de verano), el entrenador ya te dijo que no contaba contigo y encima te pasas lesionado la pretemporada (que tampoco ayuda), es una mala decisión.
Llama la atención lo que le molesta a ciertos foreros que otros jugadores estén cobrando y sean suplentes hasta el punto de que reflotan sus post constantemente pero les molesta si alguien dice algo del sueldo Nescafé que le estamos dando a Francis tras 7 jornadas en las que no ha sido capaz ni de lograr una convocatoria estando sano.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEs imposible saber cuál es el motivo de que forzase quedarse en vez de salir cedido. Puede ser por confianza en sí mismo pensando que le daría la vuelta a la opinión del entrenador y sería titular o puede que fuese todo lo contrario, una falta de confianza en sí mismo que le hiciese pensar que si se iba cedido a 2º y no era titular allí, después del Betis nadie le haría otro contrato profesional al ver que no dió rendimiento cuando salió cedido.
No lo sé, lo que está claro es que quedarte en un sitio donde(si es cierto lo que contó Mateo a principio de verano), el entrenador ya te dijo que no contaba contigo y encima te pasas lesionado la pretemporada (que tampoco ayuda), es una mala decisión.
Llama la atención lo que le molesta a ciertos foreros que otros jugadores estén cobrando y sean suplentes hasta el punto de que reflotan sus post constantemente pero les molesta si alguien dice algo del sueldo Nescafé que le estamos dando a Francis tras 7 jornadas en las que no ha sido capaz ni de lograr una convocatoria estando sano.
Centrarse en Francis, cuando es tan irrelevante en todo ahora, no veo que tenga interés. Y estoy de acuerdo en que debe salir cuanto antes, porque no parece contar para el entrenador. Si es hoy mejor que mañana.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/09/19, 15:40:55.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
A mí me ha dado la impresión contraria, he leído un montón sobre el sueldo de Francis y poco sobre otros. Lo que me parece claro es que el problema por el que no han llegado otros futbolistas no es Francis, sino otros jugadores con mucho nombre, mucho sueldo y poco fútbol.
Centrarse en Francis, cuando es tan irrelevante en todo ahora, no veo que tenga interés. Y estoy de acuerdo en que debe salir cuanto antes, porque no parece contar para el entrenador. Si es hoy mejor que mañana.
Para mí lo tiene. El chaval no es una "enfermedad" de lo que nos pasa. Es un "síntoma". El síntoma de que aquí manda un DILETANTE asaz cortito, demasiado ambicioso.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Copio el mensaje con el que se ha reflotado ahora este post para que no nos despistemos de donde venimos:
"¿Qué pasaaaaa, chiquitínj?. Gran profesional, mejor persona.
Rubí te putea?
Aaaah querido, vete con el gurú cántabro a las tierras dictatoriales árabes......"
Dirigirse en esos términos a cualquier persona me parece una falta de respeto.
Dirigirse en esos términos a un jugador del Betis (vaya convocado o no) es una desconsideración hacia el propio club del que usted dice ser.
Dirigirse en esos términos a Francis, ahora, que no está siendo convocado, y hacerlo además acordándose de Setién, no tiene nada que ver con hacer una crítica a ese "diletante" que según usted dirige el club. Es una simple pataleta sin sentido y una salida de tono que no aporta visión crítica ni nada que se le parezca. Sólo ruido.
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Para mí lo tiene. El chaval no es una "enfermedad" de lo que nos pasa. Es un "síntoma". El síntoma de que aquí manda un DILETANTE asaz cortito, demasiado ambicioso.Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 29/09/19, 17:41:45.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Giovanni Ver MensajeCopio el mensaje con el que se ha reflotado ahora este post para que no nos despistemos de donde venimos:
"¿Qué pasaaaaa, chiquitínj?. Gran profesional, mejor persona.
Rubí te putea?
Aaaah querido, vete con el gurú cántabro a las tierras dictatoriales árabes......"
Dirigirse en esos términos a cualquier persona me parece una falta de respeto.
Dirigirse en esos términos a un jugador del Betis (vaya convocado o no) es una desconsideración hacia el propio club del que usted dice ser.
Dirigirse en esos términos a Francis, ahora, que no está siendo convocado, y hacerlo además acordándose de Setién, no tiene nada que ver con hacer una crítica a ese "diletante" que según usted dirige el club. Es una simple pataleta sin sentido y una salida de tono que no aporta visión crítica ni nada que se le parezca. Sólo ruido.
Pero eso no cambia el hecho de que nuestro tercer lateral derecho (cuarto si contamos al mejor de la plantilla, Mandi) se limpia un kilo limpio. Y, según Josemi, no se pudo traer un mediocentro por aquello del límite salarial (que no sé yo qué de verdad tiene). La culpa no es del chiquillo, eso lo tengo claro. Es del gran D.D que nos "ilumina". Ayyyy Josemi que carita de ditero se te está poniendo.
Si he faltado al chaval, reporta, ¿has reportado?, estás tardando.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/09/19, 18:46:53.
Comentario
-
No tengo alma de censor, aunque cuando he pensado que algún mensaje sí estaba completamente fuera de lugar lo he dicho y lo he reportado (solo una vez desde que entro en Betisweb, creo recordar, ya te digo que no tengo alma de censor).
Pero en los foros hay mensajes que descalifican más al que los escribe que al que pretenden descalificar. Por eso casi mejor dejarlos.
Y sí, Francis cobra una barbaridad, más de lo que sería lógico ahora mismo. Y eso hay que anotarlo entre los errores de gestión de la directiva del Betis (no sólo de López Catalán) que el año pasado le hizo ese contrato. Pero una cosa es decir eso, que ya sé ha dicho muchas veces, y otra cosa es sacar el tema cuando no viene a cuento y de muy malas maneras.
Pero vaya, que todo lo que tenía que decir sobre este asunto por mi parte ya está dicho, así que si te parece al menos yo sigo a otra cosa.
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Pues muy bien.
Pero eso no cambia el hecho de que nuestro tercer lateral derecho (cuarto si contamos al mejor de la plantilla, Mandi) se limpia un kilo limpio. Y, según Josemi, no se pudo traer un mediocentro por aquello del límite salarial (que no sé yo qué de verdad tiene). La culpa no es del chiquillo, eso lo tengo claro. Es del gran D.D que nos "ilumina". Ayyyy Josemi que carita de ditero se te está poniendo.
Si he faltado al chaval, reporta, ¿has reportado?, estás tardando.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario