Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Pero me quieres decir qué ha hecho Francis centrándonos únicamente en lo meramente deportivo?. Ha aportado algo en ataque como Junior, Tello o Barragán?, porque en defensa es más bien aseadito y poco más, en el momento que arriesga más de la cuenta la pierde, por eso mayormente suele pasarla atrás y poco más.

    Que no es manía al chaval, que se trata simplemente de ser objetivo.
    Que no te estoy negando que el chaval no dé el nivel y tenga muchísimas carencias para jugar en un equipo de nivel como el nuestro, pero ¿por qué no se le va a reconocer que está intentando esconder sus defectos y sacar a relucir sus virtudes, que por pocas que sean, las tiene, y todo teniendo en cuenta que, en muchas ocasiones no ha jugado ni en su puesto ni en su banda, y haciéndolo bien como en estos dos últimos partidos? Es de agradecer que un tío con 22 años no se esconda nunca aún sabiendo que tiene muchas carencias y gran parte de la afición está rajando de él. A ver si ahora solo vamos a reconocer la labor de los futbolistas más virtuosos.
    Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 04/02/19, 16:51:25.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

      Te fijarás en el rendimiento acorde a la calidad que tiene el chaval no? Que estamos de acuerdo en que necesitamos un lateral de mayor calidad que Francis pero, hasta entonces, no le quieras pedir peras al olmo no? Mientras oculte sus defectos lo máximo posible y saque a relucir las pocas virtudes que tenga deberíamos estar contentos con el chaval.
      Yo estaré contento cuando al campo salten los mejores, en este caso no es así porque estando Barragán o Tello (antes de lesionarse) los que tienen que salir son ellos dos, no Francis.

      Que yo no tengo nada en contra del chaval, lo tengo con el entrenador por empeñarse en poner a un chaval que no tiene nivel para primera en detrimento de otros que sí lo tienen y aportan más.

      Al final el que está consiguiendo que la gente la tome con Francis, por culpa de su cabezonería, es Setién.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Yo estaré contento cuando al campo salten los mejores, en este caso no es así porque estando Barragán o Tello (antes de lesionarse) los que tienen que salir son ellos dos, no Francis.

        Que yo no tengo nada en contra del chaval, lo tengo con el entrenador por empeñarse en poner a un chaval que no tiene nivel para primera en detrimento de otros que sí lo tienen y aportan más.

        Al final el que está consiguiendo que la gente la tome con Francis, por culpa de su cabezonería, es Setién.
        No señor, yo estoy agradecido que el entrenador esté apostando por él e intentando hacerle futbolista, y hasta ahora, lo está logrando.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Yo estaré contento cuando al campo salten los mejores, en este caso no es así porque estando Barragán o Tello (antes de lesionarse) los que tienen que salir son ellos dos, no Francis.

          Que yo no tengo nada en contra del chaval, lo tengo con el entrenador por empeñarse en poner a un chaval que no tiene nivel para primera en detrimento de otros que sí lo tienen y aportan más.

          Al final el que está consiguiendo que la gente la tome con Francis, por culpa de su cabezonería, es Setién.
          Barragán que no jugó el jueves, parecía cansado al lado de Francis y jugando por su sitio bueno, y dos que tuvo solo en el área para ponerlas, ya vimos como terminaron, está claro que para algunos la vara de medir no es la misma, y en eso es donde está mi defensa de Francis, porque yo como cualquier bético, supongo, estoy deseando de tener un carrilero de nivel que mande a Francis al banquillo para rotar, para cubrir una eventualidad, vamos lo que hizo Finidi con Cañas, lo mismo pienso de la delantera con Loren, por cierto, pero pensar que Barragán es ese crack, con la temporada que lleva, excepción hecha del día del Madrid y sin poner ni una bien, lo siento pero por ahí no paso. Y ojo que no digo que Barragán no juegue, pero para mi a día de hoy aporta mucho más al equipo Francis.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Lleva dos partido muy buenos y de hecho lo he incluido entre los 3 mejores tanto contra el Espanyol como con el Atleti.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Barragán que no jugó el jueves, parecía cansado al lado de Francis y jugando por su sitio bueno, y dos que tuvo solo en el área para ponerlas, ya vimos como terminaron, está claro que para algunos la vara de medir no es la misma, y en eso es donde está mi defensa de Francis, porque yo como cualquier bético, supongo, estoy deseando de tener un carrilero de nivel que mande a Francis al banquillo para rotar, para cubrir una eventualidad, vamos lo que hizo Finidi con Cañas, lo mismo pienso de la delantera con Loren, por cierto, pero pensar que Barragán es ese crack, con la temporada que lleva, excepción hecha del día del Madrid y sin poner ni una bien, lo siento pero por ahí no paso. Y ojo que no digo que Barragán no juegue, pero para mi a día de hoy aporta mucho más al equipo Francis.
              En ningún momento he dicho que Barragán sea un crack, pero la temporada pasada ya demostró con goles y asistencias que tiene más nivel que Francis y si ahora no está a ese nivel sencillamente es porque el entrenador, al igual que ha revalorizado a algunos jugadores, está devaluando a otros.

              Tello y Barragán tienen que estar por delante de Francis, y la temporada que viene tienen que venir dos laterales para cada banda, pero de momento que tire de Francis solo cuando sea necesario y no estén disponibles los otros dos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                En ningún momento he dicho que Barragán sea un crack, pero la temporada pasada ya demostró con goles y asistencias que tiene más nivel que Francis y si ahora no está a ese nivel sencillamente es porque el entrenador, al igual que ha revalorizado a algunos jugadores, está devaluando a otros.

                Tello y Barragán tienen que estar por delante de Francis, y la temporada que viene tienen que venir dos laterales para cada banda, pero de momento que tire de Francis solo cuando sea necesario y no estén disponibles los otros dos.
                Barragán ha jugado 17 partidos para haber demostrado algo más que un buen partido con el Real Madrid, el año pasado dió asistencias, nadie lo niega, tampoco que eso fue un oasis en su carrera, juega en el mismo sitio, con el mismo entrenador, pero su mal rendimiento es culpa del banquillo, y se queja usted del título del post..........

                Comentario


                • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                  No señor, yo estoy agradecido que el entrenador esté apostando por él e intentando hacerle futbolista, y hasta ahora, lo está logrando.
                  Sí sí, ver a Francis perder balones o pasarlos atrás una y otra vez es una maravilla, gran trabajo de Setién. Yo no lo cambiaría por Tello u otro lateral mejor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Sí sí, ver a Francis perder balones o pasarlos atrás una y otra vez es una maravilla, gran trabajo de Setién. Yo no lo cambiaría por Tello u otro lateral mejor.
                    Sí, si lo cambiaría por otro lateral/carrilero mejor, y espero que así se haga en verano. ¿Estoy diciendo que no?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Los jugadores cobran. Faltaría más que no le pusiera empeño.
                      Al nivel al que nos dirigimos Francis no tiene sitio en este equipo. Y siendo "buen chaval" no se ganan partidos. También era buena gente Petros y menudo paso adelante hemos dado en el centro del campo. Espero ver ese paso adelante en el lateral también el próximo año.
                      Opinión tela de impopular y que no busca el like ni quedar bien entre tanto elogio (merecido) al chaval, que lo da todo, pero un equipo con hambre y ambición vendía a Francis y a Barragán en verano y traería a dos carrileros o laterales de buen nivel. Uno de ellos puede ser Emerson, el otro no lo sé, es labor de Serra encontrarlo.

                      Uno ya está harto de tener a un titular buenísimo pero que siempre puede ser susceptible de lesionarse, ser rotado, estar sancionado, etc. y que el suplente sea un tío que corre mucho, que está súper implicado, que es más bético que nadie pero que luego no es capaz de poner un centro. Y uno se termina cansando ya de Barraganes, Álex Martínez, Molineros, etc.

                      El concepto de lateral "válido" y "aseadito" nos podría haber valido hasta la temporada pasada, pero a partir de ahora espero el objetivo del club sea (o debería ser) luchar por Europa y llegar lo más lejos posible en Copa. Año sí, año también. Y eso con jugadores como Barragán, Francis, etc. (que siempre merecerán todo mi apoyo, por supuesto) es más difícil conseguirlo.

                      Dos potenciales titulares por puesto, si acaso uno un poco mejor que el otro. Ese debería ser el objetivo a corto/medio plazo. Y no por ello tiene el club que gastarse necesariamente un pastizal; siempre puede tirar de apuestas, de jugadores libres, contrastados... pero vale ya de jugadores "aseaditos", de Francis y Barraganes, por favor. Hace un año sí, pero a partir de ahora espero que los objetivos sean otros.
                      Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 04/02/19, 17:41:11.
                      A Gattuso8, Dobrovolski, DjTabi y a Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • este verano se cede a Francis y fichamos a un lateral derecho de presente. Que se vaya fogueando para cuando Emerson se vaya al Barça

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                          Opinión tela de impopular y que no busca el like ni quedar bien entre tanto elogio (merecido) al chaval, que lo da todo, pero un equipo con hambre y ambición vendía a Francis y a Barragán en verano y traería a dos carrileros o laterales de buen nivel. Uno de ellos puede ser Emerson, el otro no lo sé, es labor de Serra encontrarlo.

                          Uno ya está harto de tener a un titular buenísimo pero que siempre puede ser susceptible de lesionarse, ser rotado, estar sancionado, etc. y que el suplente sea un tío que corre mucho, que está súper implicado, que es más bético que nadie pero que luego no es capaz de poner un centro. Y uno se termina cansando ya de Barraganes, Álex Martínez, Molineros, etc.

                          El concepto de lateral "válido" y "aseadito" nos podría haber valido hasta la temporada pasada, pero a partir de ahora espero el objetivo del club sea (o debería ser) luchar por Europa y llegar lo más lejos posible en Copa. Año sí, año también. Y eso con jugadores como Barragán, Francis, etc. (que siempre merecerán todo mi apoyo, por supuesto) es más difícil conseguirlo.

                          Dos potenciales titulares por puesto, si acaso uno un poco mejor que el otro. Ese debería ser el objetivo a corto/medio plazo. Y no por ello tiene el club que gastarse necesariamente un pastizal; siempre puede tirar de apuestas, de jugadores libres, contrastados... pero vale ya de jugadores "aseaditos", de Francis y Barraganes, por favor. Hace un año sí, pero a partir de ahora espero que los objetivos sean otros.
                          Yo es que no estoy diciendo que se le pite (jamás haría eso a nadie con la camiseta del Betis salvo que venga a reírse de nosotros tipo Mel) ni que el chaval no se merezca jugar a día de hoy.
                          Que sí, que muy bien el muchacho con su mentalidad y su empeño, pero es que si queremos crecer no puede ser con él en la plantilla. Es como si el Barcelona siguiese con Tello, Bartra o Muniesa. Y hablamos de Bartra eh, que aquí es capitán general, pero a ellos no les sirve para el mundo en que se mueven. Pues nosotros igual con Francis.
                          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 04/02/19, 17:53:30.
                          A Godard le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tiene una mentalidad fuerte, o al menos eso transmite, no se amedranta y eso dice mucho del chaval.

                            Lo mismo, si se tiene paciencia con él, puede ser un jugador bastante aceptable de fondo de armario, tan sólo tiene 22 años y a esa edad un jugador todavía puede mejorar muchísimo, además es listo, la experiencia que está cogiendo vale su peso en oro.

                            Después de tener su peor partido con el Betis ante el Athletic se ha levantado y ha hecho dos buenos encuentros ante Español y Atlético.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Márquez ha sido de los talentos más desperdiciados de la cantera, mi primer ídolo de juventud, la llegada de Serra fue un revulsivo para él y Cuéllar, pero toda la inteligencia que tenía jugando le faltaba fuera de ella y mira que Serra y su padre lucharon para que no se perdiera, pero fue imposible, al menos quedará como uno de los artífices del ascenso mágico con Serra, pero sin duda una verdadera lástima, y más que de JB era de Binfiter limón.
                              Binfiter, sí. Ese, además, es el lateral derecho del Bayer Leverkusen por lo menos, no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Binfiter, sí. Ese, además, es el lateral derecho del Bayer Leverkusen por lo menos, no?
                                Del Sant Pauli
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X