Reconvertir aún futbolista tiene estás cosas. En defensa seguirá sufriendo durante un tiempo. En ataque tiene la inercia natural de su juego para seguir progresando. Esperemos que llegue Barragán para el Barcelona. Eso sí que puede ser una auténtica ****** para Francis. Este marrón que se lo coman los que están curtidos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reconocimiento al chaval Francis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo no creo que valga de lateral, es cierto que el penalty lo provoca él ( aunque amrabat desde luego pone mucho de su parte), pero no he visto a nadie comentar que el fuera de juego lo rompe él en el 2-2, que ademas después se resbala cuando para adan , si no hubiera despejado antes el balón.
en ataque fue mas inciso ya que esta acostumbrado a ser extremo, pero en defensa sufrio mucho para mi gusto habiendonos enfrentado a un equipo defensivo como el leganes, contra el barca ponerlo de lateral seria un error muy grosero por parte de setien.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Va a salir vivo de este trance, que no es poco, y gracias a su desempeño, pero las está pasando canutas. Amrabat se lo comió (lógico) y tanto Sevilla como Leganés olieron sangre por su banda y volcaban su juego claramente contra Francis.
El chaval tiene casta y seriedad por arrobas, pero ni es su puesto (de momento) ni está para la categoría.
Su partido me recordó al de José Carls ante el Athletic: desbordado por su par una y otra vez (Williams en el caso del paraeño) peroal ganar pues como que no lo hizo mal. Ojo, no los comparo porque Francis va a ser futbolista profesional y quizá si se reconvierte en lateral hasta en primera, pero el chaval no está para ir con él de lateral por primera.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/01/18, 22:48:44.A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver MensajeYo no creo que valga de lateral, es cierto que el penalty lo provoca él ( aunque amrabat desde luego pone mucho de su parte), pero no he visto a nadie comentar que el fuera de juego lo rompe él en el 2-2, que ademas después se resbala cuando para adan , si no hubiera despejado antes el balón.
en ataque fue mas inciso ya que esta acostumbrado a ser extremo, pero en defensa sufrio mucho para mi gusto habiendonos enfrentado a un equipo defensivo como el leganes, contra el barca ponerlo de lateral seria un error muy grosero por parte de setien.A casi1991 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que falle en la salida de un fuera de juego puede ser normal, este año el fuera de juego mas descolgado que he visto ha sido de Durmisi en Las Palmas . Tiene buenas maneras en los dos partidos que ha jugado he visto cerrando muy bien la entrada por su espalda al segundo palo en centros laterales ( esto suele ser los principales errores de los laterales ) . Otra de las cosas buenas que tiene es que sabe medir bien las subidas al ataque .
Se que es pronto y le queda mucho por demostrar pero tiene cualidades para que pueda hacer mas carrera en 1º de Lateral que de Extremo .
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeLo que está claro es que mejora a Rafa Navarro.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Quizá no sea tan fácil. En rendimiento total en primera no. Navarro lo hizo bien el año pasado. Lo ideal quizá sería ninguno. Yo hubiera puesto a Navarro ante el Leganés.
Lo que no es para nada fácil es la papeleta de Francis. De titular en esa posición, sin tener mucha idea... Desde luego yo no le voy a criticar hasta que se curta en defensa. Lo que sí, son esas pérdidas fáciles y tontas en ataque que tuvo, esos pases no se pueden fallar. Pero de momento, con el esfuerzo y las ganas que le pone, con un canto en los dientes me doy.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario