Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro buen partido de Francis y encima a banda cambiada, tiene mucho mérito.
    A cbx y Lu les gusta esto.

Comentario

• A pierna cambiada y si solo se dedica a defender puede valer como parche.
      El problema es que por la izquierda, en ataque, es un cero a la izquierda, y eso en un equipo en que los carrilero participan tanto es un problema.
      Hoy no ha jugado mal, pero una pifia suya ha estado a punto de costarnos muy cara.
      A Gattuso8, cbx, DjTabi y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
        Le pone voluntad , cumple en mas de un partido , pero es nulo en ataque no pisa la linea de fondo para ponerla en el area
        solo piensa en pasarla hacia atras y con ello corta el ataque del equipo.
        Eso de que es nulo en ataque...
        Hoy el penalty que nos pitan viene de una jugada que lucha él arriba en banda izquierda y que se le da a Guardado que la centra.
        Además lleva varios partidos en banda izquierda, complicado llegar ahí a línea de fondo y centrar con la zurda.

Comentario

• Otro partido en el haber del chaval, hay que seguir sumando, sigue así.
          A Eggmen, skobi er betico, pablito, Lu y a jafo les gusta esto.

Comentario

• El chaval le está echando arrestos, sigue así Francis.
            A Lu y jafo les gusta esto.

Comentario

• Ayyy si Sanabria tuviese la mentalidad de Francis...
              A Danitustra, pablito, DjTabi, Frankfurter-Bético, Lu y a jafo les gusta esto.

Comentario

• Pedazo de lateral, con buenos detalles, en el partido contra el español me marcó la jugada en la que tuvo los arrestos para quebrar al atacante en carrera cuando se dirigían solos hacia nuestra portería.
                Quizá el papel de carrilero le venga grande, pero con la mentalidad que tiene no descarto que aprenda a centrar.

Comentario

• Este chaval subió de la cantera hace poco más de un año como interior derecho. En el partido de enero con los palanganas tuvimos que usarlo de lateral. Este año de latrral pero izquierdo.
                  Para mi tiene mucho mérito su actitud, voluntad y rendimiento.
                  A Eggmen, pablito, cbx, GJVega, Blissett y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Eso de que es nulo en ataque...
                    Hoy el penalty que nos pitan viene de una jugada que lucha él arriba en banda izquierda y que se le da a Guardado que la centra.
                    Además lleva varios partidos en banda izquierda, complicado llegar ahí a línea de fondo y centrar con la zurda.
                    Nadie le niega que luche y que ponga todo lo que tiene que es lo que hace en esa jugada que comentas .
                    Pero cuantas veces llega a la linea de medios del equipo contrario y juega hacia atrás .
                    Yo no veo que aporte lo que debería aportar en un sistema como el que se utiliza .

El día que lo haga bien para mi forma de ver lo diré y ojala sea a partir del próximo partido y repita en el resto
                    pero hasta ahora creo que no le da a su banda la profundidad que debe de dar.
                    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Nadie le niega que luche y que ponga todo lo que tiene que es lo que hace en esa jugada que comentas .
                      Pero cuantas veces llega a la linea de medios del equipo contrario y juega hacia atrás .
                      Yo no veo que aporte lo que debería aportar en un sistema como el que se utiliza .

El día que lo haga bien para mi forma de ver lo diré y ojala sea a partir del próximo partido y repita en el resto
                      S
                      Si le cuesta cuando está en su pierna natural, imagínate a pierna cambiada, pero es que ves al que juega a pie natural, las dos que ha tenido hoy solo en el área para ponerla, y no me puedo explicar aún como dió tantas asistencias el año pasado.
                      A robercgarcia, cbx y Lu les gusta esto.

Comentario

• Ante las críticas el chaval se ha hecho más fuerte, sin un mal gesto ni una mala palabra, no me extraña que el entrenador vaya a muerte con él. Las carencia que tiene ya las sabemos, pero espero que se vaya apagando el run run que le rodea porque no se lo merece.
                        A pablodel, skobi er betico, cbx, DaViD_1907 y a Lu les gusta esto.

Comentario

Carrilero no va a ser jamás, ni po zurda ni por diestra. Y centrar tampoco va a aprender. En DH cuando destacaba como extremo su jugada era irse por potencia y pase de la muerte, no centro por alto ni centrar ante su lateral. Físicamente ya era bastante fuerte y se iba por físico. ESo sí, siempre ha sido futbolista y no jugador de fútbol en el sentido de que estaba muy concentrado y no hacía florituras innecesarias ni siendo juvenil y siendo mejor que tu rival, que es muy típico.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Si sigue Setién, de aquí a un año/año y medio estamos diciendo lo mucho que ha mejorado Francis y que quién lo iba a pensar.

Yo creo que tiene más de lo que está dando. Y que crece lento pero constantemente

Comentario

• Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                              agradezco su entrega y su profesionalidad, de alabar y aplaudir, pero sinceramente he respirado cuando se ha marchado sustituido.
                              Pies no dió ningún motivo hoy para que te alivie cuando sale del campo, cuando estaba haciendo un partidazo. Tu respiraste cuando salió y yo seguía sin respirar al ver que ese cambio en vez de Francis debió ser Barragán, que hizo mucho peor partido que Francis

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Pies no dió ningún motivo hoy para que te alivie cuando sale del campo, cuando estaba haciendo un partidazo. Tu respiraste cuando salió y yo seguía sin respirar al ver que ese cambio en vez de Francis debió ser Barragán, que hizo mucho peor partido que Francis
                                A mí pareciéndome mejor Barragán que Francis también creí que el cambio sería Barragán.
                                Setién ha explicado que era un cambio previsto por los temas que manejas de cansancio y tal.
                                A cbx le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X