Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya está bien de darle al chaval. La culpa es de quien lo pone para lo que no vale. No vale para carrilero y menos a banda cambiada. De lateral derecho ahora mismo podría pasar, y no para ser el titular. Yo no he visto a Francis en ningún partido con los brazos caídos y ha dado lo que ha podido. Lo dicho, vamos si hay que centrar las críticas es quienes han permitido que se exponga tanto a este jugador.
    A beticodecampillos y Lu les gusta esto.

Comentario

• Da para lateral derecho defensivo sin ver ni de lejos la línea del medio. El que no da es el que lo pone de carrilero izquierdo.
      A beticodecampillos y Lu les gusta esto.

Comentario

• AlSeñorAmagoPasoAtras no lo quiere nadie?

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje

​​​​​​Tal cual, ayer estuve en el campo y Francis acabo el partido cerca de donde estaba sentado y los jugadores directamente le daban la espalda y se iban hacia el centro.

Pero como ya se ha comentado , la culpa la tiene setien.

No es que Barragán estuviera haciendo un buen partido ayer, pero que le quitará antes que Francis es de juzgado de guardia .
          Francis estaba fuera del partido ya a mediados de la primera parte pero su entrenador lo torturó dejándolo todo el partido.
          No tengo claro que Setién esté resultando bueno para Francis. Tampoco que se lo esté cargando, pero desde luego que tengo muchas dudas porque está exponiendo al chaval a un nivel y para unas cosas a las que de momento no le llega y eso puede servir o para mejorar o para hundirse, de ahí que Francis ande con tantos altibajos (dentro de su nivel).

Creía y creo que lo mejor es buscarle a una cesión. Como lateral cumplido tiene futuro hasta en primera, pero como carrilero no va a servir.

Comentario

• Una canallada lo que hizo Setién con el chaval: echarlo a los leones, nunca mejor dicho, y no rectificar. No he visto a ningún jugador de Primera División ser superado de esa manera: le obligó a hacer el ridículo. Y Serra es cómplice: por el bien del chaval debe cederlo a un Segunda, que es su nivel
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Después de hoy, fijaros lo que os digo, Setién no se atreve a ponerlo más en el Villamarín.
              Eso es un "Eder, aguántame el cubata" de manual.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

No creo que sea la reencarnación de cafú pero tampoco creo que sea un adefesio como usted lo pinta, luego viene cualquier pelaopo y usted se rasga las vestiduras, para mi a diferencia de Firpo se le ha dado minutos y los aprovechó, Setien a puesto a Francis en el candelero y Firpo que al principio tambien sembró dudas paso mas desapercibido pero bueno usted tiene su opinión y yo la mía no pretendo hacerle cambiar de opinión, cejudo era un 0 a la izquierda aquí y en el Osasuna y Racing era un crack, la manía de algunos por cebarse con algún que otro chaval es para hacérselo mirar
                Tampoco creo que sea un adefesio pero salta a la vista que no da el nivel para un equipo que aspira a entrar en competiciones europeas. Francis puede tener una carrera larga en 2ª División, donde encaje, pero el verdadero culpable de exponer al chaval a tanta presión es Setién por insistir en ponerlo cuando no está al nivel del resto.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

Tampoco creo que sea un adefesio pero salta a la vista que no da el nivel para un equipo que aspira a entrar en competiciones europeas. Francis puede tener una carrera larga en 2ª División, donde encaje, pero el verdadero culpable de exponer al chaval a tanta presión es Setién por insistir en ponerlo cuando no está al nivel del resto.
                  Te voy a citar un caso similar y reciente en el betis, Cristiano Piccini un jugador con el que la grada se cebó, que le temblaban las piernas que no tenia calidad ni para jugar en segunda según muchos, lo compramos por 1,5 kilos, lo vendimos al sporting de portugal por 2,87 kilos y estos lo venden por 8 kilos al Valencia, y conste que el Sporting de dinero estaba tieso y lo tuvieron que casi mal vender como a nosotros a Carvalho, no es por nada pero el ejemplo es exactamente el mismo, un chaval que no sabía defender, que se ponía muy nervioso cuando atacaba y que la grada se cebó con el, a pesar que esto del futbol aparte de calidad es también cuestión de suerte (lesiones, adaptación, que el entrenador te de oportunidades etc...), Francis será un caso similar si sale del betis, pero particularmente le veo mas cosas a Francis que ha Piccini, y mira la trayectoria del Italiano.

Comentario

Te voy a citar un caso similar y reciente en el betis, Cristiano Piccini un jugador con el que la grada se cebó, que le temblaban las piernas que no tenia calidad ni para jugar en segunda según muchos, lo compramos por 1,5 kilos, lo vendimos al sporting de portugal por 2,87 kilos y estos lo venden por 8 kilos al Valencia, y conste que el Sporting de dinero estaba tieso y lo tuvieron que casi mal vender como a nosotros a Carvalho, no es por nada pero el ejemplo es exactamente el mismo, un chaval que no sabía defender, que se ponía muy nervioso cuando atacaba y que la grada se cebó con el, a pesar que esto del futbol aparte de calidad es también cuestión de suerte (lesiones, adaptación, que el entrenador te de oportunidades etc...), Francis será un caso similar si sale del betis, pero particularmente le veo mas cosas a Francis que ha Piccini, y mira la trayectoria del Italiano.
                    Pufff menudo ejemplo me pones jejeje. Pregúntale a los aficionados del Valencia a ver qué opinan de Piccini. Que algunos tengan representantes muy buenos no significa que vayan a cumolir las expectativas.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

Pufff menudo ejemplo me pones jejeje. Pregúntale a los aficionados del Valencia a ver qué opinan de Piccini. Que algunos tengan representantes muy buenos no significa que vayan a cumolir las expectativas.
                      la grada del valencia y el valencia en si es una maquina de trillar jugadores temporada tras temporada, no reconocer el temporadon que hizo piccini en portugal tela, y por cierto al valencia lo he visto poco este año pero el gol que le saco piccini a Inui si que lo vi cuando jugamos contra ellos.

un jugador que le costo al sporting 2.80 kilos y que vende por 8, solo usted puede ver pegas en este asunto, ademas se decia que el Atletico de madrid tambien lo queria y muchos equipos de europa, nada pero usted es un privilegiado que ve mas y mejor que el resto.

Y te reitero a Francis con 22 años le veo mas cosas y mejores que Piccini con la misma edad.
                      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 29/01/19, 13:59:59.

Comentario

• A este no lo van a vender ahora en invierno?

Comentario

A y que es seleccionado sub 21, Francis si es un jugador de 1°, solo que por su edad aún no está para jugar en este betis (europeo), la solución es bien sencilla una cesión a un Gerona, Valladolid, Levante o mejor aún al rayo rebajando del precio de alex Moreno, pero sin opción a venta ida y vuelta.
                          Que falta de respeto al Girona, valladolid o Levante, equipos que hoy por hoy, nos enganchan y nos ganan...

Comentario

• Y a Francis no le pone una pega oye...

Comentario

• Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje

Que falta de respeto al Girona, valladolid o Levante, equipos que hoy por hoy, nos enganchan y nos ganan...
                              De hecho Valladolid y Levante nos ganaron. Y el Girona nos dio un repaso curioso que si no llega a ser por el penalti al final también rascan un punto.

Comentario

• Creo que el mollerusa busca lateral derecho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X