Originalmente publicado por Foski
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reconocimiento al chaval Francis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Pues no sabría decirte porque el error del gol es por él. Y no nos han metido más goles por culpa suya de milagro.
Hoy se han tenido varias cagadas y gordas, y no solo de él.
Lo minimo deberia haber sido , señores esta lloviendo o no tenemos el dia sacandola desde atras, cambiamos el plan, pero es como contra el Dudelange , Haga un solano, llueve o esté el campo Helado, el juego es el mismo, aunque nos cuesten imnumerables ocasiones de perdidas absurdas.
Comentario
-
Recuerdo que el año pasado alguno defendía sus mierdas de partido porque ''siempre que jugaba ganábamos'', dándole más importancia como amuleto que como jugador. No sé que dirán este año porque sus estadísticas dan pánico:
Por cierto, aparte de ser culpa del ******** que lo pone y lo defiende como si fuera su hijo, comienza a ser culpa también del que no le ficha a otro para que deje de ponerlo o lo cede a algun equipo como hizo con Narvaez en su dia.A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jugamos con lo que tenemos, ni más ni menos. Tello acumula una gran cantidad de minutos y el chico tampoco es una garantía defensiva. Tenemos un plantilla corta y ahora lo estamos pagando. No creo que sea culpa de Setién, en verano todos sabíamos que había que fichar a dos laterales y no vino ninguno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario