Originalmente publicado por kdekilo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reconocimiento al chaval Francis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
Yo no lo veo asi y varia decir que todos los partidos son de 5 en vez de algunos de 7o 8 me atreveria a decir .Con respecto al entrenador y las tacticas se las dejo a los super entrenadores y gurus del futbol del foro . Yo me limito a decir que hay que buscar soluciones para romper esa linea que se forma en muchos partidos con el equipo contrario encerrado atras y tratando de volar en un contraataque.Y que no entiendo como ****** no se tira a puerta de fuera del area y de vez en cuando aunque sea por equivocacion no se intenta un pase en largo o se busca a un compañero que haga el desmarque.
A este entrenador le da pánico que le monten una contra, porque no tiene el equipo trabajado para eso. Está trabajado para hacer rondos infinitos con el balón, pero no para replegarse rápidamente en defensa tras pérdida de balón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Podría citarle a Barragán, Piccini e incluso Tello como laterales derecho que han ofrecido mejores prestaciones que Francis.
De hecho, Francis podría haber sido titular en los equipos en los que Steinfenhofer, Damiá, Ángel, ... han sido los titulares. Pero no en un Betis que aspira a consolidarse entre los 6 primeros de la liga regularmente.
Francis es malísimo. Pero que nos hayamos pegado segundazos consecutivos, y nuestra plantilla haya sido del TBO durante esos años, no implica que Francis sea bueno. De hecho es bastante aprovechable, pero en Segunda División. No da el nivel y la gente lo sabe. No aporta ofensivamente, no es un futbolista de corte, choque y robo, es decir no destaca defensivamente, ... y lo único que hace es el gilitoque horizontal al central más cercano para tener un índice de pases elevado sin pérdidas aparentes. Es un futbolista estadístico, pero una mentira en cuanto a aportación real. Me gustaría que hiciéramos un balance de partidos ganados con y sin Francis que pudiera corroborar esto. De hecho creo que Francis ha perdido la gran mayoría de los partidos en los que ha jugado.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
Vale, yo le doy todo el valor que tú quieras, pero eso no me va a dejar de pensar que necesitamos reforzarnos en esa posición.
Ojo, si es que queremos dar un salto de calidad, vamos.
Nosotros mismos.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
Pienso que el hecho de que hayamos sufridos jugadores tan mediocres en el pasado no justifica que ahora tengamos que tragar con Francis.
Es más, la diferencia con muchos de los que has dicho es que ellos estaban rodeados de paquetes por todos lados, mientras que Francis tiene alrededor jugadores de mucho nivel. Esto hace que parezca un poco menos malo.
Respecto al liston, mi opinion es que no fallar en defensa es lo minimo exigible, y esto debe ir acompañado de una aportacion ofensiva decente. Como he dicho antes echarle ganas y aprender a colocarse defensivamente lo puede hacer cualquiera, pero el problema de Francis es que no tiene calidad para aportar casi nada en ataque y eso si no lo tiene ahora no lo va a tener jamas.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Que hay que buscar dos laterales/carrileros para el año que viene? Por supuesto, seríamos ciegos si no vemos eso, esencial si queremos seguir creciendo.
¿Que para atizar al tozudo de Setién se está siendo injusto con Francis? Pues también.
¿Que el otro lateral no da el nivel y que está todavía peor? Pues mi apreciación personal es que sí. De nada me vale que me vengan con los pases que dio Barragán en la temporada pasada o hace 7 años, ahora está a un nivel insuficiente y ya ha jugado 13 partidos oficiales. Barragán siempre se ha caracterizado por intercalar temporadas buenas con mediocres, y este está siendo el caso precisamente ahora, con la particularidad de que tiene ya casi 32 tacos.
Otra cosa más, si de verdad Setién se hubiera querido cargar a Barragán, como la conspiración judeo-masónica que aseguráis algunos, lo hubiera puesto estos últimos partidos en la izquierda como ha hecho con Francis, y se le hubieran visto las costuras defensivamente.
Ojo, yo abrí un post hará siglos cuando estaba Nélson en el equipo (después de las bicicletitas) y pedí venderlo y traernos a Barrgán que estaba sin equipo. Todos me echásteis a los leones, y eso que estaba sin equipo, ¡libre! Al final nos comimos a Nélson, que os creíais que era el nuevo Cafú.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muchos dicen que Francis puede valer para suplente. Pero es que cuando se tienen 3 competiciones no hay suplentes ni titulares practicamente, porque va a tener que jugar si o si.
Creo que muchos beticos tenemos depositada mucha ilusión tanto en Copa como en Europa League, y nos chirria cada vez que se baja tanto el nivel para un partido de estos. Porque da la sensación de que se tira a la ******.
Ahora seguro que llegara algun forero diciendo que no hay dinero para tener dos onces competitivos. Y vale, entiendo que no podamos tener 22 Lo Celsos en plantilla pero que podemos aspirar a un lateral derecho bastante mejor es una verdad como una catedral de grande.
A todo esto me sabe mal por Francis porque se que da todo lo que tiene y parece buen chaval. Pero en el club no podemos ser unas hermanitas de la caridad.
A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
Así es Lu , nosotros no centramos porque nos cogen a la contra y nos crean peligro. Intento entenderlo, y digo.... vale.
Luego me pregunto.... el resto de equipo, todos cuelgan balones desde las bandas a los delanteros ¿Por que en esa situación, que es igual que la anterior, pero a la inversa, no somos nosotros los que salimos a la contra para coger al otro equipo desordenado? No, nosotros lo que hacemos es para la pelota, echársela al portero y salir en ataque posicional. Es que es de locos.
Yo se por que Setién no quiere que colguemos balones al área porque nos cogen a la contra, y el motivo es que el equipo defensivamente no está trabajado, y no por nada, sino porque el cuerpo técnico no sabe. Por eso Setién juega a tener el balón y la posesión, porque así disimula su desconocimiento defensivo que tiene.
Un entrenador que, en un centro al área contraria, lo que ve es un peligro en el área propia..... es de locos. Y no demuestra nada más que el equipo defensivamente no está trabajado. No hay más.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje¿Que hay que buscar dos laterales/carrileros para el año que viene? Por supuesto, seríamos ciegos si no vemos eso, esencial si queremos seguir creciendo.
¿Que para atizar al tozudo de Setién se está siendo injusto con Francis? Pues también.
¿Que el otro lateral no da el nivel y que está todavía peor? Pues mi apreciación personal es que sí. De nada me vale que me vengan con los pases que dio Barragán en la temporada pasada o hace 7 años, ahora está a un nivel insuficiente y ya ha jugado 13 partidos oficiales. Barragán siempre se ha caracterizado por intercalar temporadas buenas con mediocres, y este está siendo el caso precisamente ahora, con la particularidad de que tiene ya casi 32 tacos.
Otra cosa más, si de verdad Setién se hubiera querido cargar a Barragán, como la conspiración judeo-masónica que aseguráis algunos, lo hubiera puesto estos últimos partidos en la izquierda como ha hecho con Francis, y se le hubieran visto las costuras defensivamente.
Ojo, yo abrí un post hará siglos cuando estaba Nélson en el equipo (después de las bicicletitas) y pedí venderlo y traernos a Barrgán que estaba sin equipo. Todos me echásteis a los leones, y eso que estaba sin equipo, ¡libre! Al final nos comimos a Nélson, que os creíais que era el nuevo Cafú.
Hablo desde fuera, que no veo lo que hay en los entrenamientos, pero cuando un gran porcentaje de la afición ve ilógico las actuaciones de un entrenador, por ejemplo, la inexistencia de cambios hasta el minuto 70/75, o insistir hasta la saciedad en el 5-3-2 cuando no aporta profundidad ofensiva... pues nos hace ver que Setién quiere "reinventar" el fútbol, crear su sello y con ello dejar su nombre en la estela del fútbol. Está creando un personaje, innovando quizás en exceso. Y eso creo que le ocurre con Francis, todos vemos que no tiene nivel para la titularidad y el incide en darle la batuta y se reafirma en rueda de prensa "estabais equivocados ustedes, mirad a Fabián y ya vereis con Francis".
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Intentamos salir a la contra, pero sale lo que sale. Y sale lo que sale porque yo creo que no se trabaja ese aspecto, porque que siempre se cometa el mismo fallo creo que es un tanto aclaratorio...
Comentario
-
A mi Francis me parece un lateral para quedarse atrás y tapar la banda correcto. Y además la suelta bien. Pero que se acerque siquiera a la línea del centro del campo debería ser anticonstitucional.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Eso no se entrena. Va en el ADN de Setién. Los equipos que aprovechan las contras se ve en cómo salen los jugadores tras un córner en contra por ejemplo. Setién entrena mantener la posesión, pero el resto lo deja a lo que inventé el jugador.
Peor era antes.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues sí. Hay facetas como el contragolpe o el balón parado que no se trabajan. Es un poco dantesco, pero es lo que hay.
Peor era antes.
Con las plantillas como la de Poyet, por decir las más cercanas, hubiera durado menos que VSDA.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Era peor pero también con plantillas de traca. Porque tengo la sensación de que Setién se va a ir del Betis con la única aportación de no rifar el balón nunca, y porque tiene jugadores para poder hacerlo. Ni balon parado, ni contragolpe, ni los cambios, ni lectura de partidos, sin mensaje ilusionante, picado con la aficion como un nene, ruedas de prensa de mentiras...
Con las plantillas como la de Poyet, por decir las más cercanas, hubiera durado menos que VSDA.
Comentario
-
Era peor pero también con plantillas de traca. Porque tengo la sensación de que Setién se va a ir del Betis con la única aportación de no rifar el balón nunca, y porque tiene jugadores para poder hacerlo. Ni balon parado, ni contragolpe, ni los cambios, ni lectura de partidos, sin mensaje ilusionante, picado con la aficion como un nene, ruedas de prensa de mentiras...
Con las plantillas como la de Poyet, por decir las más cercanas, hubiera durado menos que VSDA.
Pues con esa plantilla no solo salvó a un equipo deshauciado, sino que hizo una primera vuelta en su segunda temporada espectacular que dejó finiquitada la permanencia a pesar del motín que se formó a raiz del anuncio de su marcha.
Pero mejor es tirar su nombre por tierra, a pesar de que los datos indiquen todo lo contrario.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario