Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
    Francis no tiene nivel para jugar en primera división. Creo que no sería titular indiscutible en ningun equipo de la liga.

Otra cosa. Echarle ganas se las puede echar cualquiera si quiere, pero decir como algunos que hay que esperar para ver si va progresando tecnicamente y en calidad... eso se tiene o no se tiene, y Francis no lo tiene.

A veces pienso si veo el mismo deporte que muchos de vosotros. O a lo mejor es que hay gente que se conforma con esto, o gente a la que le da pena Francis y lo quieran defender como a un hijo... No lo entiendo.

Como han dicho unas paginas atras... Ha hecho partidos tan malos que cuando hace uno mas o menos cumpliendo parece que ha hecho un partidazo.
    Coincido plenamente.

No sé si en un futuro se destapa como un jugador válido para lo que se supone que debemos aspirar como equipo, pero es obvio que no da el nivel mínimo exigible y tampoco se le aprecian indicios que la cosa vaya a cambiar.

El otro día jugó a pierna cambiada, lo que no hizo más que evidenciar su absoluta falta de recursos técnicos. Si ya en la derecha no centra ni encara, en la banda contraria se limitó a echarla para atrás. Todo el peligro que llevamos llegó desde la derecha. Y ojo, no culpo al chaval que no dudo se parta el alma, pero el entrenador no me creo que no vea lo que ve el 99% de la gente que ve los partidos, más bien responde al típico capricho de entrenador (ya pasó el año pasado con la insistencia en Nahuel y Narváez cuando claramente restaban en vez de sumar) y que este año afecta a algunos jugadores que no merecen tantas oportunidades (Francis o Sanabria) y otros que han sido defenestrados casi sin oportunidades o al menos no muchas (Sergio León o Barragán)

Comentario

Francis no tiene nivel para jugar en primera división. Creo que no sería titular indiscutible en ningun equipo de la liga.

Otra cosa. Echarle ganas se las puede echar cualquiera si quiere, pero decir como algunos que hay que esperar para ver si va progresando tecnicamente y en calidad... eso se tiene o no se tiene, y Francis no lo tiene.

A veces pienso si veo el mismo deporte que muchos de vosotros. O a lo mejor es que hay gente que se conforma con esto, o gente a la que le da pena Francis y lo quieran defender como a un hijo... No lo entiendo.

Como han dicho unas paginas atras... Ha hecho partidos tan malos que cuando hace uno mas o menos cumpliendo parece que ha hecho un partidazo.
      Falso. cuenteme esos partidos tan malos que ha hecho, cuente esos puntos perdidos por su culpa.
      A rakemitri y Danitustra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

Falso. cuenteme esos partidos tan malos que ha hecho, cuente esos puntos perdidos por su culpa.
        Dios santo... ¿este comentario va en serio?
        Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 16/01/19, 17:24:22.
        A Pollo de Simago y betico45 les gusta esto.

Comentario

Dios santo... ¿este comentario va en serio?
          Yo lo veo igual que Toruk.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Solo como ejercicio, para ver donde está puesto el listón de lo que es "apto para primera". No voy a mirar otros equipos, solo el nuestro, desde la última temporada realmente exitosa con Serra: Varela, Isidoro, Damiá, Chica, Ángel, Steinhöfer, Molinero, Piccini, Rafa Navarro.

En mi opinión, las prestaciones que ha ofrecido hasta la fecha Francis son, tanto en regularidad como en nivel, mucho mejor que todos los nombrados. Si, Varela es lo mas potable de lo dicho anteriormente, y pagó el precio de tener por delante a Joaquín. Pero defensivamente Francis me parece muy superior.

Puedo entender que, como carrilero, mucha gente no vea a Francis porque, hasta la fecha, en ataque no ha ofrecido un rendimiento especialmente remarcable. Pero es que defensivamente me parece de lo mas regular que tenemos. Espero que alguien busque algun fallo de Francis que haya costado un gol (además de aportar mucho en la salida de balón). Pienso en los Rafa Navarro, PIccini, Steinhöfer, Chica o Damiá... A lo mejor es que el listón está altisimo y consideramos que para ser lateral en el Betis lo mínimo exigible es no fallar en defensa y aportar unas 5-6 asistecias por año.

Y ojo, no discuto que el lateral derecho sea mejorable. Toda posición es mejorable. Pero si, ahora mismo, evaluase cada posición, precisamente diría que el lateral derecho es la posición "mejor cubierta". Me parece que hay muchos puestos mas flojos como para focalizar tantas criticas sobre un chaval que lo "peor" que ha hecho es no haber tenido una producción ofensiva elevada (siendo su primera tarea la defensiva).
            Pienso que el hecho de que hayamos sufridos jugadores tan mediocres en el pasado no justifica que ahora tengamos que tragar con Francis.

Es más, la diferencia con muchos de los que has dicho es que ellos estaban rodeados de paquetes por todos lados, mientras que Francis tiene alrededor jugadores de mucho nivel. Esto hace que parezca un poco menos malo.

Respecto al liston, mi opinion es que no fallar en defensa es lo minimo exigible, y esto debe ir acompañado de una aportacion ofensiva decente. Como he dicho antes echarle ganas y aprender a colocarse defensivamente lo puede hacer cualquiera, pero el problema de Francis es que no tiene calidad para aportar casi nada en ataque y eso si no lo tiene ahora no lo va a tener jamas.
            Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 16/01/19, 17:36:28.
            A BET.EAS le gusta esto.

Comentario

• Rafa Navarro versus Francis:

23 partidos contra 31

2 asistencias contra 1

2 goles contra 1

Un Betis mediocre contra uno más decente.

Son dos clones. La diferencia es el padrino.....

A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Solo como ejercicio, para ver donde está puesto el listón de lo que es "apto para primera". No voy a mirar otros equipos, solo el nuestro, desde la última temporada realmente exitosa con Serra: Varela, Isidoro, Damiá, Chica, Ángel, Steinhöfer, Molinero, Piccini, Rafa Navarro.

En mi opinión, las prestaciones que ha ofrecido hasta la fecha Francis son, tanto en regularidad como en nivel, mucho mejor que todos los nombrados. Si, Varela es lo mas potable de lo dicho anteriormente, y pagó el precio de tener por delante a Joaquín. Pero defensivamente Francis me parece muy superior.

Puedo entender que, como carrilero, mucha gente no vea a Francis porque, hasta la fecha, en ataque no ha ofrecido un rendimiento especialmente remarcable. Pero es que defensivamente me parece de lo mas regular que tenemos. Espero que alguien busque algun fallo de Francis que haya costado un gol (además de aportar mucho en la salida de balón). Pienso en los Rafa Navarro, PIccini, Steinhöfer, Chica o Damiá... A lo mejor es que el listón está altisimo y consideramos que para ser lateral en el Betis lo mínimo exigible es no fallar en defensa y aportar unas 5-6 asistecias por año.

Y ojo, no discuto que el lateral derecho sea mejorable. Toda posición es mejorable. Pero si, ahora mismo, evaluase cada posición, precisamente diría que el lateral derecho es la posición "mejor cubierta". Me parece que hay muchos puestos mas flojos como para focalizar tantas criticas sobre un chaval que lo "peor" que ha hecho es no haber tenido una producción ofensiva elevada (siendo su primera tarea la defensiva).
                Podría citarle a Barragán, Piccini e incluso Tello como laterales derecho que han ofrecido mejores prestaciones que Francis.

De hecho, Francis podría haber sido titular en los equipos en los que Steinfenhofer, Damiá, Ángel, ... han sido los titulares. Pero no en un Betis que aspira a consolidarse entre los 6 primeros de la liga regularmente.

Francis es malísimo. Pero que nos hayamos pegado segundazos consecutivos, y nuestra plantilla haya sido del TBO durante esos años, no implica que Francis sea bueno. De hecho es bastante aprovechable, pero en Segunda División. No da el nivel y la gente lo sabe. No aporta ofensivamente, no es un futbolista de corte, choque y robo, es decir no destaca defensivamente, ... y lo único que hace es el gilitoque horizontal al central más cercano para tener un índice de pases elevado sin pérdidas aparentes. Es un futbolista estadístico, pero una mentira en cuanto a aportación real. Me gustaría que hiciéramos un balance de partidos ganados con y sin Francis que pudiera corroborar esto. De hecho creo que Francis ha perdido la gran mayoría de los partidos en los que ha jugado.

A Pollo de Simago le gusta esto.

Comentario

• Malisimo para nada, el chaval va a mas. Me parece un jugador super regular y correcto. No sera el laterall titular, pero es que tampoco tenemos uno.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Rafa Navarro versus Francis:

23 partidos contra 31

2 asistencias contra 1

2 goles contra 1

Un Betis mediocre contra uno más decente.

Son dos clones. La diferencia es el padrino.....
                    A uno le pinto le cara el extremo suplente del Cádiz en 45, el otro todavía está por ver el que lo haga después de 45 minutos, sin duda que en la valoración influye el padrino, no lo duda nadie.
                    A robercgarcia, rakemitri, JmJota y a pablito les gusta esto.

Comentario

• Francis es un petardo, le demos las vueltas que le demos y punto. No vale para primera ni para segunda. Lógicamente no es culpa del chico, que da todo lo que tiene. Pero fuera del Betis ya, por favor.

Comentario

• Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

Perfecto, claro que es mejorable, como la mayoría, pero que el que está es él y está dando el callo y cumpliendo. Por supuesto que se puede mejorar, pero mientras no se haga vamos a darle su valor, que lo tiene.
                        Vale, yo le doy todo el valor que tú quieras, pero eso no me va a dejar de pensar que necesitamos reforzarnos en esa posición.
                        Ojo, si es que queremos dar un salto de calidad, vamos.
                        Nosotros mismos.

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                          Francis es un petardo, le demos las vueltas que le demos y punto. No vale para primera ni para segunda. Lógicamente no es culpa del chico, que da todo lo que tiene. Pero fuera del Betis ya, por favor.
                          Hombre, para segunda o para equipo recién ascendido, sí vale el chaval.
                          Pero para Europa ???

Comentario

• Nadie lo ve de la siguiente forma? .Canterano ,cumplidor ,hombre de club,maniatado por su entrenador. Yo le veo una evolución y todos los jugadores no van a ser tops ni van a cobrar el maximo . Que eso no lo veo en ninguna alineacion de esas virtuales que hacemos en otros post y que no corresponden con lo que verdaderamente podemos pagarle a cada futbolista.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Siendo la opción de un mal centro en jugada una posibilidad de contra, ¿cómo es que cuándo el rival se desequilibra del todo en un córner nosotros no dejemos uno o dos jugadores descolgados para una contra?
                              Así es Lu , nosotros no centramos porque nos cogen a la contra y nos crean peligro. Intento entenderlo, y digo.... vale.

Luego me pregunto.... el resto de equipo, todos cuelgan balones desde las bandas a los delanteros ¿Por que en esa situación, que es igual que la anterior, pero a la inversa, no somos nosotros los que salimos a la contra para coger al otro equipo desordenado? No, nosotros lo que hacemos es para la pelota, echársela al portero y salir en ataque posicional. Es que es de locos.

Yo se por que Setién no quiere que colguemos balones al área porque nos cogen a la contra, y el motivo es que el equipo defensivamente no está trabajado, y no por nada, sino porque el cuerpo técnico no sabe. Por eso Setién juega a tener el balón y la posesión, porque así disimula su desconocimiento defensivo que tiene.

Un entrenador que, en un centro al área contraria, lo que ve es un peligro en el área propia..... es de locos. Y no demuestra nada más que el equipo defensivamente no está trabajado. No hay más.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Respecto a Francis, como han dicho muchos, es un jugador cumplidor. No te da ningún partido un 8, pero pocos partidos suspende. Es un jugador de 5 todos los partidos.

Ofensivamente tiene unas carencias brutales, y defensivamente es un jugador aprovechable. Con esto, quiero decir que puede ser un lateral derecho para poder estar en plantilla como suplente (no como titular).

Yo algunas veces he pitado, y no ha sido a Francis, ha sido al entrenador que se empeña en poner a Francis de carrilero, y pedirle que aporte ofensivamente, cuando no tiene cualidades para ello. Y de esto, la única culpa la tiene Setién.

Pero es que cambia el sistema a un 4-4-2, y le sigue dejando todas las bandas a los laterales. Ahora, encima de dejarles toda la banda para que ataquen, le estás metiendo más presión defensiva al jugar con dos centrales. Setién tiene un cacao con los conceptos brutales.

Si quieres jugar con carrileros, tienes que tener jugadores que te aporten ofensivamente, y si juegas con 4-4-2 tienes que dejar que los laterales sean eso, laterales y defiendan y en alguna vez puntual se sumen al ataque. Pero eso, en alguna vez puntual. Para jugar con defensa de 4, los que deben atacar por la banda deben ser los extremos (llámese Inui o Tello por ejemplo), no vale que sean Canales o Lo Celso, que al final tienden a tirar diagonales hacia el centro, y lo que hacemos es seguir poblando de gente el centro del ataque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X