Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reconocimiento al chaval Francis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tiene mérito su partido jugando en la banda contraria. No creo que nadie le ponga peros en tareas defensivas donde normalmente da la talla y comete pocos errores, las quejas vienen más bien en cuanto a su rol ofensivo pues aun siendo extremo reconvertido en ataque sigue siendo de momento prácticamente nulo.Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 11/01/19, 04:41:13.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Francis sabe que tiene un filón con Setién en el Betis y lo esta intentando aprovechar. Pero donde no hay...
No vale, pero al menos es "gratis" y esta dando la cara, haciéndolo algunas veces bien, otras mal y la mayoría de las veces regular. No creo que haya que echarlo a los pies de los caballos, pero si queremos crecer hay que dejar de pensar en mantener a jugadores de este nivel en la plantilla. Este verano debe salir traspasado porque simplemente los hay mejores y el Betis puede aspirar a ellos; ni cesión ni historias.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Le ha salvado la carrera profesional Setien poniéndolo de lateral. De extremo ni para segunda B.
Tanto es así que fue a la selección malagueña como lateral. Ya después, como es un bicho físicamente, adelantaron su posición, pero vamos, que sus orígenes son como lateral derecho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es sencillo, de lateral, al no tener el peso ofensivo de la banda no es tan importante como suba. Y combinando para sacarla, es muy bueno, igual que en defensa, es de los porculeros trabajosos.
De carrilero no debe jugar más, pero de lateral nos sirve y muy bien. No digo titular, pero sería un buen jugador. Salvando las distancias, un Michel Salgado
Comentario
-
Lo importante de todo esto es que todos coincidimos en que este sistema ha hecho más bien que mal a casi todos los jugadores que jugaron ayer.
Vimos a un Sanabria más participativo
Joaquín pegado a bandas a veces abriendo el campo
Tello en su lugar tuvo un par de jugadas de peligro
Francis sin tanta presión de tener que hacerlo bien arriba cumplió con nota
etc etc etc
Veremos si mantenemos este sistema, o al menos lo vamos intercambiando según el partido. Tener diferentes sistemas nos hace un equipo menos previsible y complica la planificación de los rivales cuando se enfrenten a nosotros.A Julito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo de llegar y poner bien la pelota no debe ser tan fácil, hoy por su banda ha llegado dos veces Guardado que tiene un guante en el pie, y en las dos la ha puesto mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
Y siendo zurdo GuardadoA Danitustra y GJVega les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es un jugador de segunda. Segunda b. Cuando se vaya del Betis veréis lo que juega.
Barragán le da mil vueltasA DjTabi y magicobuitre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El mejor ayer junto a Lo Celso y Bartra.
De lateral puro no se le ven las carencias que tiene en el extremo ya que no tiene mucho desborde.
Ayer me gustó. Tenemos lateral puro para años a bajo coste.
Ahora a esperar que fichen un lateral largo en condiciones y con desborde para la derecha.Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 12/01/19, 08:29:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguel_fc Ver MensajeLo importante de todo esto es que todos coincidimos en que este sistema ha hecho más bien que mal a casi todos los jugadores que jugaron ayer.
Vimos a un Sanabria más participativo
Joaquín pegado a bandas a veces abriendo el campo
Tello en su lugar tuvo un par de jugadas de peligro
Francis sin tanta presión de tener que hacerlo bien arriba cumplió con nota
etc etc etc
Veremos si mantenemos este sistema, o al menos lo vamos intercambiando según el partido. Tener diferentes sistemas nos hace un equipo menos previsible y complica la planificación de los rivales cuando se enfrenten a nosotros.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario