Ahora mismo sería un suplente digno de Tello, pero se puede mejorar, porque es un chaval que no centra bien, y eso es importantísimo. En cualquier caso, antes que nada, es prioritario traer a un carrilero izquierdo, ya después habría que ver si un carrilero derecho o un mediocentro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reconocimiento al chaval Francis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hoy ha hecho un buen partido, y yo me alegro mucho por él como no puede ser de otra forma con un jugador de mi equipo. Va mejorando en intensidad y en atrevimiento arriba. Dicho esto, en mi opinión sigue estando un paso por detrás de lo que debería tener el equipo en esa posición, y para lo que aspiramos.
Mientras juegue y esté concentrado y fuerte, a muerte con él, pero le sigue faltando.
Comentario
-
Para mi Francis es carrilero por dos razones, en el balance defensa ataque es el que más aporta, defensivamente ha mejorado una enormidad desde que debutó, y después la facilidad para combinar por dentro, cada vez más confiado arriba, tiene que mejorar la toma de decisiones arriba, sin embargo el otro día dejó dos buenas asistencias en Luxemburgo, y hoy la jugada del penalti sale de una incorporación suya.
Mucha juventud para tener paciencia con él.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEs un chaval muy honrado y que seguro que va a tener una larga y provechosa carrera profesional.
Pero titular en este Betis?.......
Comentario
-
Está mejorando pero para mí no tiene el nivel actualmente para jugar en este Betis. Espero que más pronto que tarde consiga alcanzarlo.A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Deberia ser cedido a un equipo de menos pretensions y fichar a un lateral derecho de garantias. El chaval lo intenta pero no se puede jugar un partido si y otro tambien desperdiciando 20 centros.
Algun dia espero que nos enteremos de lo que le ha hecho Barragan a Setien.
.Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 16/12/18, 21:39:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeDeberia ser cedido a un equipo de menos pretensions y fichar a un lateral derecho de garantias. El chaval lo intenta pero no se puede jugar un partido si y otro tambien desperdiciando 20 centros.
Algun dia espero que nos enteremos de lo que le ha hecho Barragan a Setien.
.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tenemos que acostumbrarno a saber lo que significa realmente apostar por la cantera, la evolución de Francis es un ejemplo. A un chico que tiene potencial se le va dando confianza y minutos, y con trabajao y de la mano del entrenador que le corrige los fallos y le entrena para mejorar limitaciones, se le saca rendimiento, a partir de aquí ya depende del chaval de lo que sea capaz de sacar de dentro, de su talento y su capacidad de trabajo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es obvio que esta mejorando en todo,un lunar que tiene ,los centros al área, que no le sale uno bueno,por lo demás defensivamente ha mejorado mucho se incorpora al ataque con peligro hasta llegar al área,ahí se le caen las persianas y no siempre toma la mejor decisión, pero esta aprovechando la confianza que el entrenador ha puesto en el,confianza que varios jugadores han perdido en algunos casos sin justificación.
Quiero resaltar la fortaleza mental que tiene que tener Francis para jugar en algunos momentos en que tenía a todo el campo en contra suya,y ahí ha seguido el chaval a lo suyo y sobreponiendose a tantas críticas que ha tenido que escuchar,ahora parece que la situación del jugador está cambiando por los partidos que esta jugando últimamente.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario