Se sigue contemplando la renovacion de este chico? lo digo porque pueden invertir ese tiempo y esfuerzo es comerse un paquete de pipas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reconocimiento al chaval Francis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSe sigue contemplando la renovacion de este chico? lo digo porque pueden invertir ese tiempo y esfuerzo es comerse un paquete de pipas.
Pero la rescisión.
Comentario
-
Ya os habéis dado cuenta? o todavía seguís defendiendo que merece una oportunidad? Una temporada larga, 3 competiciones. Hacen falta 2 laterales y buenos. Cómo será Francis para que a algunos les parezca bueno Barragán. Abrid los ojos!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeHa sido trending topic nacional en twitter, el único que no ve que este chaval no vale parece ser Setién
Setién se está cargando a gente que se ha dejado y se está dejando los....h.v.s por el Betis. Es un insensato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeMelli fue durante tiempo capitan con la Sub21 y no he visto un jugador mas malo. Esto de las internacionalidades....A Chewbacca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Pues yo he visto muchos todavía más malos, y para colmo en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
Yo a Melli lo pondría muy alto en la muy disputada lista de centrales penosos que hemos tenido, y ya de lateral ni te cuento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeYa os habéis dado cuenta? o todavía seguís defendiendo que merece una oportunidad? Una temporada larga, 3 competiciones. Hacen falta 2 laterales y buenos. Cómo será Francis para que a algunos les parezca bueno Barragán. Abrid los ojos!
Comentario
-
Lo mejor que le puede pasar es que no juegue el domingo, fuera de casa, que vaya recuperando la confianza, fuera del murmullo de nuestro campo, y a ver como va saliendo la cosa. El domingo que juegue Barragán, si juega mal será culpa de Setién y si juega bien se demostrará que Setién no vale, así es el nivel de algunos en el foro.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario