24 melonazos y 2 centros, ni de coña está por delante de barragan. Y si hly jugamos con 2 centrales y con extremos metemos 10.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reconocimiento al chaval Francis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo soy de los que no le ve nada a Francis pero esta progresando muy bien tanto que para mi merece seguir en el equipo y no salga cedido.A Bruno SantosBR y Rafalum les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeYo soy de los que no le ve nada a Francis pero esta progresando muy bien tanto que para mi merece seguir en el equipo y no salga cedido.
Es una pena ver la calidad global de la plantilla y que Brasanac, en 10 minutos de carrilero lo haga mejor que Francis.
Creo que el chaval tiene futuro y le deseo la mejor de las suertes, pero aún no tiene calidad ni nivel para estar en un equipo de la parte alta de la liga.Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 12/08/18, 01:21:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeY me querían traer a Montoya por este, madre mía un acomodado adinerado, por un tío que se come el cesped literalmente cada vez que sale, venga ya.
Comentario
-
si van a largar a Francis que no sea para traer a un Montoya o parecido.
está en ese puntito de convertirse en un buen jugador de primera, si lo quieren ceder adelante pero si nos lo quedamos que sea con convencimiento.
qué orgullo que no paren de salir chavales formados y con nivel para LaLiga, además que el equipo acompaña y hasta los inexpertos suman.
A GJVega le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
Si pero el post se llama "reconocimiento al chaval", no es ni parecido al post de Loren o Junior, no se les juzga igual ni se le exige igual. Merece quedarse, pero la pregunta es si nada menos que el Real Betis Balompié, merece tener un lateral que no sabe centrar. Yo creo que deben venir dos laterales, y son las posiciones mas urgentes y necesarias, incluso si ya no viene nadie más, porque un equipo que la mueve así y da un pase de 40 metros a la banda y deja solo al lateral o carrilero o lo que sea eso, termine en un centro que se eleve mas de un metro del suelo.
Es una pena ver la calidad global de la plantilla y que Brasanac, en 10 minutos de carrilero lo haga mejor que Francis.
Creo que el chaval tiene futuro y le deseo la mejor de las suertes, pero aún no tiene calidad ni nivel para estar en un equipo de la parte alta de la liga.A Bloring le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario