Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

le pesó la amarilla bastante creo yo, pero aún así con todo el canguele que tenia, el chaval se jinchó de correr

se notan los niños béticos como en momentos como este tienen un segundo pulmón y aprietan los dientes

eso si, necesita partidos en primera para serenarse y tranquilizarse y demostrar lo que vale porque la cabeza le va a mil
    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 07/01/18, 13:58:13.

Comentario

yo sinceramente me jiñee, y mas con la tarjeta,pero el chaval le echo unos ****** enorme y no se arrugo en ninguna jugada y sobretoo tiro de ADN betico y que no se os olvide que hemos jugado con cuatro canteranos nuestros,Mas le duele a los palanganas wuaaa jajajaja
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Logico que fuera un coladero porque el no juega ahí le toco un marron por así decirlo. Yo hubiera puesto a mandi de LD. Creo que ahí se eqivoco pero bien por el chaval porque lo dio todo.

Comentario

Lo de Nahuel este año y medio es de locos.
          A Mandrágore y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Hoy, DON Lorenzo ha dicho que al chaval le ve cualidades de lateral y que le gustó lo que hizo.
            Ojito que puede haber sorpresas con el chaval...

Comentario

La papeleta de salir a ese escenario, en una posición que no es la suya y solventarlo de tan grata manera es para aplaudir al chaval.
              A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Hoy, DON Lorenzo ha dicho que al chaval le ve cualidades de lateral y que le gustó lo que hizo.
                Ojito que puede haber sorpresas con el chaval...
                de verdad lo veis como un posible lateral derecho para el primer equipo?

calidad con el balon y "fisico" (entiendase como resistencia y piernas para subir y bajar la banda continuamente y con velocidad) tiene; lo que veo que le falta y que veo fundamental para un defensa es saber estar en el sitio, mucho va a tener que entrenarse y muy listo va a tener que ser para reinventarse en lateral

dicho esto, si lo consiguiese, le veo mas futuro de lateral que de extremo
                A Mandrágore y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

de verdad lo veis como un posible lateral derecho para el primer equipo?

calidad con el balon y "fisico" (entiendase como resistencia y piernas para subir y bajar la banda continuamente y con velocidad) tiene; lo que veo que le falta y que veo fundamental para un defensa es saber estar en el sitio, mucho va a tener que entrenarse y muy listo va a tener que ser para reinventarse en lateral

dicho esto, si lo consiguiese, le veo mas futuro de lateral que de extremo
                  Es lo que ha dejado entrever DON Serra, que cuidadin con el chico.
                  Yo opino que con entrenamiento todo es posible si tiene cualidades y se las ven, ejemplo es De Marcos o Sergi Roberto, que quien iba a imaginar que acabaría de LD y siendo bastante fiable e incluso clave.
                  Quien sabe....
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/01/18, 01:28:38.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

De lateral al fin y al cabo sería como Durmisi. Blandito defendiendo pero rápido e incisivo.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      De lateral al fin y al cabo sería como Durmisi. Blandito defendiendo pero rápido e incisivo.
                      Por lo hecho en el derby, lo veo más aplicado en defensa y menos explosivo en ataque que al danés. Más un Juanfran cuando Durmisi es claramente un calco "barato" de Jordi Alba.
                      A Mandrágore y rakemitri les gusta esto.

Comentario

he visto el partido dos veces más (y otras cuantas que me quedarán) y este chaval tiene madera de lateral seguro. creo que con el tiempo puede pulir las carencias defensivas que son exclusivamente tácticas por no jugar regularmente en ese puesto. como se ruede... ante el leganés lo ponía fijo.

Comentario

Hay muchísimos extremos mediocres que se reconvierten en buenos laterales, uno de ellos que se me viene a la cabeza, sin que llegará a ser un lateral top, es precisamente el entrenador del Villarreal, no me acuerdo quién lo reconvirtió, pero pasó de ser un vulgar extremo a un buen lateral. La principal carencia que tiene es la de aprender el oficio, aguantar, no irse al suelo rápido, como hacía el caraja de Varela, pero creo que tiene cualidades para ser un lateral ofensivo cumplidor

Comentario

Muy a tener en cuenta su partido, por el escenario, por la presion de la gente, por su juventud, y aun asi realizo un partido de notable, desde luego a dia de hoy, una pieza situada un escalon por encima de Rafa Navarro.
                            A rakemitri y tarteso les gusta esto.

Comentario

Yo contra el leganes no lo probaba por el simple hecho de que la defensa va a dar penita sin feddal ni mandi. Puede verse un espectaculo muy lamentable y seria cargarnos al chico antes de que demuestre si vale o no.

Comentario

Ole por esos chavales que están ahí para lo que se necesita y que cuando salen se parten los cuerrnos y lo dan todo.
                                Para eso están las canteras, por eso hay que cuidarlas, y si de vez en cuando nos sale un Ceballos, un Fabián, un Joaquín o un Cuéllar, mejor que mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X