Era buen chaval, siempre saludaba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reconocimiento al chaval Francis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Creo que está claro que no podemos depender que Francis sea el suplente el año que viene pare 3 competiciones. Hace falta otro u sustituto de Durmisi que pueda jugar en ambas bandas y quedarse con FrancisA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeCreo que está claro que no podemos depender que Francis sea el suplente el año que viene pare 3 competiciones. Hace falta otro u sustituto de Durmisi que pueda jugar en ambas bandas y quedarse con FrancisA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Hay que hacer una plantilla amplia y que vayan jugando todos,que no haya jugadores inactivos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Para eso deben ser todos válidos y que no haya tanta diferencia entre todos. El Atlético hace eso perfecto
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿Os acordáis de este chaval? JejejeA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no alcanzo a entender cómo lo vi antes del partido de Las Palmas entrenando con toda la normalidad del mundo como uno más (le hicieron hasta el típico pasillito de vuelta a los entrenos) y con el tiempo que ha pasado desde entonces, aún no haya entrado en convocatoria siquiera. Incomprensible.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿Os acordáis de este chaval? JejejeEditado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/05/18, 17:42:27.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeParece que se lesiona con frecuencia. Creo que habría que cederlo y ver su evolución. Muy arriesgado tenerlo de lateral con 3 competiciones.
Debe salir cedido, si no puede ser a un 1ª (al Girona creo que le vendría como el aceite a las espinacas) seguro que algún gallo de 2ª lo quiere.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario