Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El gol en el campo no sé cómo lo ha metido y al verlo ahora en la tele me parece aún más extraño, la pelota goge una parábola bestial para lo cerca que ha tirado. Se morirá y no logrará repetir ese golpeo, es extrañísimo.
    Me alegro un montón de que le vayan tan bien las cosas a este chaval y me quito el sombrero con lo que está haciendo Setién con los jugadores que sube.
    Tira a puerta, pero creo que el disparo le sale así porque se resbala.
    A lobezno8 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Pues SUMA Y SIGUE

Lo ve Celades
      Lo ve Setién

Pero nada...que no vale.
      A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
        La quinta de Fabián.

Algo que quiero decir, me encanta cuando hablan Francis, Júnior, Loren y Fabián, se les ve muy centrados.

Concretando en Francis, espectacular y sorprendente. Pienso al contrario que otros compañeros que he leído. Defiende bien, crea peligro en ataque y cada vez se asocia mejor (que también lo hace bien). Parece que lleva años jugando en el equipo.
        Hoy no ha sumado asistencia a Loren por un palmo. Increíble cómo están los niños. Qué barbaridad.
        A Emislp le gusta esto.

Comentario

• A mí me sigue gustando más Barragán, pero es evidente que está creciendo una barbaridad y dando un rendimiento óptimo (en lo individual) acompañado de una muy buena racha en lo colectivo.

Si por ahora el sistema y el once están funcionando hay que seguir confiando.
          A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

Eso es lo que creo, que tira pero al resbalarse le sale un disparo inigualable, no le hace falta ni ajustarlo a los palos para que sea imparable.
            El gol es tela de raro, vaya. De esos de los que te acuerdas.
            A Carmona y Emislp les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Hoy no ha sumado asistencia a Loren por un palmo. Increíble cómo están los niños. Qué barbaridad.
              Francis más temprano que tarde debería ir buscando el centro rasito.

Comentario

Tira a puerta?? jajajajaja

Yo creo que justo en este momento le pregunta Fabian si ha tirado a puerta y él responde riendo que no. jajajajaj

https://youtu.be/M98YVD2uSNg?t=308

Otra opción es que le preguntase si lo hizo queriendo xD
                Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 18/03/18, 10:21:27.

Comentario

• Es que no creo que sea tanto fallo de Pau ese gol como dicen. Tiene una parábola tremenda, le pasa muy por encima y luego cae en picado. De primeras parecía que el balón iba a las nubes. Para mí eso es imparable.
                  A rakemitri, pueblo verdiblanco, Carmona, Lu y a rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

Tira a puerta?? jajajajaja

Yo creo que justo en este momento le pregunta Fabian si ha tirado a puerta y él responde riendo que no. jajajajaj

https://youtu.be/M98YVD2uSNg?t=308

Otra opción es que le preguntase si lo hizo queriendo xD
                    Tira a puerta con intención, él mismo lo aclara en las entrevistas postpartido. Otra cosa es que en ese momento se resbala y entonces el balón hace ese extraño, cosa que también reconoce el propio Francis en sus declaraciones.

Lo que le pregunta Fabián es si había centrado y por eso Francis le jura que no en plan guasa. Eso fue lo que dijeron en directo los locutores y a mí al menos me cuadra.
                    A pueblo verdiblanco y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Es que no creo que sea tanto fallo de Pau ese gol como dicen. Tiene una parábola tremenda, le pasa muy por encima y luego cae en picado. De primeras parecía que el balón iba a las nubes. Para mí eso es imparable.
                      Pau falló en bastantes cosas, pero el de Francis creo que se lo come el más pintado.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

lo de que "deja mucho que desear en defensa" no será porque nos entran en desbandada por su zona nó?, o por la cantidad de fallos que comete ahí?, o por la cantidad de goles que nos han cascado por su culpa, verdad?
                        Esto de los sambenitos es así. A Francis le cayó el de que es malo en defensa porque en los primeros partidos de lateral estaba entonándose aún, cosa lógica viniendo de otra posición más atacante y de lesión larga (esto se suele olvidar). Ahora no hay quien le quite el "argumento" a algunos.

También está por ahí el de que Boudebouz no trabaja en defensa ni presiona, el de que Mandi, incluso Bartra, son blanditos... En fin, ya se sabe cómo van estas cosas.
                        A rakemitri, Toruk y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Resbalonazo a puerta. Yo creo que este futbolista le pone mucho corazon y ganas y trabajo y no dudo que pueda algun dia lograr a consolidarse en primera, pero creo que para una defensa de 4 no vale, deja mucho que desear en defensa y arriba no tiene desborde y sus centros no son muy precisos, aunque se desmarca bien y sabe mover el balón. Además se ve que es un chaval sano y comprometido con el equipo.

Todo mi respeto y reconocimiento como profesional, pero no lo veo aún, lo digo ahora para no parecer oportunista...
                          Sigo recordando que este chaval en defensa secó a Gaya y Guedes. Otra cosa no pero defender no defiende nada mal.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Por cierto que estos chavales se adapten tan rápido almprimer equipo es también gracias a que llevan ya varios años jugando con este mismo estilo en el B. Por eso para mí más allá de que el filial descienda o no, creo que JJ debería seguir.
                            A adrigp le gusta esto.

Comentario

• Yo sigo pensando que Barragán tiene que estar antes que Francis porque, al menos a día de hoy, es mejor tanto defensivamente como subiendo y centrando, no en vano lleva varias asistencias el palaciego.

En cuanto al gol, el chaval lógicamente para uno que mete dirá que tiró queriendo, pero en la repetición se ve claramente como la intención es centrar, pero el resbalón le hace darle a la pelota de manera extraña y ni el propio portero se espera que el balón salga en esa dirección. Hasta al propio Fabián le dice en la celebración que no, que no fue queriendo.

Pero bueno, sirvió para ganar y ya está.
                              A Bloring le gusta esto.

Comentario

• Pues aunque no hubieran marcado, ayer tanto Francis como Junior estuvieron impecables.
                                A pueblo verdiblanco, Lu, Al_Capone, JmJota y a Julito les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X