Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Partiendo de la base de que no ha sido defensa nunca y que en el filial ha jugado en banda ,a la fuerza tiene que notar jugar en un puesto nuevo,de tanta responsabilidad como es la defensa,creo que se esta adaptando bastante bien,no olvidemos que tambien viene de 2º B y tercera ,cada vez le veo mas desparpajo,en los ultimos partidos es verdad que se le estan viendo carencias en algo que tendría que ser familiar para el,como es desbordar en el uno contra uno y el centro al area,el el partido contra la Real tuvo unas pocas pelotas para colgar y no centro ni una y las que conseguía centrar,mal.

Aparte de esto creo que va progresando y para nada veo que este jugando mal,que tiene que mejorar algunos conceptos del juego que quiere Setien,pues si,pero para reconvertir a un chaval joven que siempre ha jugado en otra posicion y cambiar la forma de jugar y en una division superior,al menos se le deberia de dar tiempo para formarse,y tiempo es lo que aqui hay muchos que no están dispuesto a darle a los canteranos,aqui hay muchos foreros que quieren que debuten cambiando de categoria y que jueguen como si llevaran años haciéndolo,y con lo chavales de la cantera hay que tener paciencia para que se vayan formando y sean jugadores de primera,teniando esa paciencia ,en el futuro podriamos tener un buen numero de canteranos jugando en primera y con posibilidad de sacar un buen dinero con sus traspasos en un momento dado.

A xesco y Toruk les gusta esto.

Comentario

• Se nota a veces que no ha sido defensa,hay que ponerse en esa papeleta aunque exigimos resultados y que rindan rápido...como es lógico,yo el primero.

Ha tenido partidos aceptables pero le falta mejorar cosas para jugar con equipos potentes.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/18, 15:02:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

Puede que la velocidad para cubrir y la experiencia de primera sea mucha diferencia con 2ªB

Ademas veo que la mayoría de los centros los intenta estando parado con el defensa encima
        y cuando va en carrera en vez de centrar en carrera, se para y entonces es cuando intenta el
        centro.

Eso se entrena y se soluciona y no es tan complicado cuando se tiene la base o ya antes lo hacia.

Mas dificil fue que Cañas y Roberto Rios aprendieran a parar el balon o lo desplazaran en largo a un compañero.
        Entre Serra y Rogelio consiguieron algo a base de echarle tiempo tras los entrenamientos con el grupo
        Por lo que muchas de esas cosas se corrigen con entrenamiento y alguien al lado que te corrija el defecto.
        Es el problema del fútbol a día de hoy: se busca todo inmediato. Sólo llevan un puñado de partidos en primera división, no todo es blanco o negro. Muy acertado tu comentario.

Comentario

• El chaval esta defendiendose bien pero Barragan estaba haciendo muy buena temporada.
          No entiendo muchoporque ha salido del equipo

Comentario

• Muy bien hoy, creo que ha dado sus mejores minutos en elprimer equipo.
            Eso sí, creo que Setién está volviendo demasiado locos a los jugadores, a Barragán hoy se le veía un poco desquiciadete y como él hay varios.

Comentario

• Es muy lento, lentísimo.

Si no fuese por ese defecto sí que sería totalmente válido. Pero siendo tan lento y perdiendo casi todas las carreras deja su banda a merced del rival a poco que le cojan un poco descolocado o con el pie cambiado.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Es muy lento, lentísimo.

Si no fuese por ese defecto sí que sería totalmente válido. Pero siendo tan lento y perdiendo casi todas las carreras deja su banda a merced del rival a poco que le cojan un poco descolocado o con el pie cambiado.
                Pues yo diecrepo contigo. Lento no es, lo que le falta es colocación y saber ser lateral. Hoy mismos le ha ganado alguna carrera a Guedes (que es más rápido que él, ojo, no digo que Francis sea más rápido que Guedes) y en carrera no es un jugador lento, pero le falta colocación y velocidad de reacción defendiendo.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Muy bien hoy, creo que ha dado sus mejores minutos en elprimer equipo.
                  Eso sí, creo que Setién está volviendo demasiado locos a los jugadores, a Barragán hoy se le veía un poco desquiciadete y como él hay varios.
                  Es que Barragán si piensa en que estaba dando asistencias y en que ni el más optimista hubiera pensado que todo el mundo iba a querer su renovación para ya y no se puede explicar por qué apareció Francis.

Comentario

• Pues a mi me gusta Francis como lateral. Por supuesto que tiene que mejorar cosas, como todos nosotros.
                    A Galobetix y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu

Pues yo diecrepo contigo. Lento no es, lo que le falta es colocaci�n y saber ser lateral. Hoy mismos le ha ganado alguna carrera a Guedes (que es m�s r�pido que �l, ojo, no digo que Francis sea m�s r�pido que Guedes) y en carrera no es un jugador lento, pero le falta colocaci�n y velocidad de reacci�n defendiendo.
                      Seguramente lleves razón y sea esta falta de colocación y de interiorizar más los conceptos como lateral la que le hace parecer más lento en determinadas ocasiones en las que los rivales le cogen la espalda. Aún así, a mí particularmente me gusta más de lateral que de extremo y, por poner un ejemplo comparativo, me gusta muchísimo más que Alex Martínez que también ha sido un extremo reconvertido a lateral.

Lo que sí puedo decir es que la posición de LI, entre Francis y Barragán la veo bien cubierta para este año e incluso el que viene. No es una posición que me preocupe ahora mismo. Barragán es un tío que, con sus fallos, es un titular más que digno y Francis es un chaval que esta sufriendo un proceso de reconversión a lateral y aún así esta respondiendo medianamente bien y con mucho margen de mejora.

Otra cosa distinta es que a tí (que lo conoces más porque sigues más a los canteranos) te guste más Francis de extremo que de lateral, que ya no lo sé. Pero me gustaría saberlo.

Comentario

• El rato que jugó me gustó bastante.
                        Yo le veo manera de lateral.
                        Ayer Barragán estaba OUT, excesivamente acelerado. Le perdonaron la roja.
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 05/03/18, 11:50:55.
                        A Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Seguramente lleves razón y sea esta falta de colocación y de interiorizar más los conceptos como lateral la que le hace parecer más lento en determinadas ocasiones en las que los rivales le cogen la espalda. Aún así, a mí particularmente me gusta más de lateral que de extremo y, por poner un ejemplo comparativo, me gusta muchísimo más que Alex Martínez que también ha sido un extremo reconvertido a lateral.

Lo que sí puedo decir es que la posición de LI, entre Francis y Barragán la veo bien cubierta para este año e incluso el que viene. No es una posición que me preocupe ahora mismo. Barragán es un tío que, con sus fallos, es un titular más que digno y Francis es un chaval que esta sufriendo un proceso de reconversión a lateral y aún así esta respondiendo medianamente bien y con mucho margen de mejora.

Otra cosa distinta es que a tí (que lo conoces más porque sigues más a los canteranos) te guste más Francis de extremo que de lateral, que ya no lo sé. Pero me gustaría saberlo.
                          Yo creo que Francis si llega a jugador de primera será de lateral, no de extremo. Le falta técnica y desborde para ser extremo en primera pero tiene condiciones y mentalidad para ser lateral, que llegue o no a serlo dependerá de muchos factores pero desde luego que en su caso no será por su mala cabeza o flojera.

Yo para elaño que viene creo que hay que ceder a Rafa Navarro y Francis y traerse a un lateral derecho. Míchel Macedo queda libre y aparte de que creo que le gusta a Setiéna mí también.

Comentario

Yo creo que Francis si llega a jugador de primera será de lateral, no de extremo. Le falta técnica y desborde para ser extremo en primera pero tiene condiciones y mentalidad para ser lateral, que llegue o no a serlo dependerá de muchos factores pero desde luego que en su caso no será por su mala cabeza o flojera.

Yo para elaño que viene creo que hay que ceder a Rafa Navarro y Francis y traerse a un lateral derecho. Míchel Macedo queda libre y aparte de que creo que le gusta a Setiéna mí también.
                            Yo parea traer un cumplidor como Macedo, me quedo como estoy, Francis incluido.
                            Me parecería bien ceder a Francis siempre y cuando se trajera a un lateral pro que mejore (en mucho) a Barragán. Al año que viene, lo que venga, salvo algún experimento puntual tipo Canales, debe ser de primerísima calidad. Nada de cumplidores.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Yo parea traer un cumplidor como Macedo, me quedo como estoy, Francis incluido.
                              Me parecería bien ceder a Francis siempre y cuando se trajera a un lateral pro que mejore (en mucho) a Barragán. Al año que viene, lo que venga, salvo algún experimento puntual tipo Canales, debe ser de primerísima calidad. Nada de cumplidores.
                              Tienes razón, pero a mí Macedo me da la impresión de que en un equipo como el que debemos ser el año que viene puede ser un gran refuerzo. Que elevaría mucho sus prestaciones bien rodeado, vaya, es la impresión que me da.
                              Y Francis necesita minutos de lateral como el comer.

Comentario

Tienes razón, pero a mí Macedo me da la impresión de que en un equipo como el que debemos ser el año que viene puede ser un gran refuerzo. Que elevaría mucho sus prestaciones bien rodeado, vaya, es la impresión que me da.
                                Y Francis necesita minutos de lateral como el comer.
                                Yo me traería a Aleix Vidal.
                                A Don Julio y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X