Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De su lado tiene su defensa, su físico, su velocidad y que no combina mal del todo. En su contra, que no se va de nadie y que no pone un centro al área en condiciones. Por el momento no lo veo para el Betis del futuro, pero aún es pronto para descartarlo. De suplente no me sobra.

Comentario

• Muy bueno Francis, se podrá equivocar o no pero lo da todo, como Fabián y Sergio León. Necesita adquirir conceptos defensivos pero creo que tiene muchas cualidades este chico.
      A Perez le gusta esto.

Comentario

• Yo no lo he visto tan mal, cierto que su partido ha sido más flojo que los anteriores pero no como para que reciba tantas críticas, toca bien la pelota, pierde pocos balones y atrás cumple, es verdad que no ha tenido suerte a la hora de crear peligro pero por lo demás no ha estado mal.
        A paco1764, Perez y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Yo lo siento por el chaval pero para mí no vale para primera, aparte de tener la calidad y velocidad justitas, es un sin sangre.

Si lo llego a tener delante en la perdida que tuvo al final del segundo tiempo regalándosela al rival y volviendo a defender a trote cochinero, lo mato.

Y en la primera parte igual, perdiéndola en nuestro córner tontamente por querer abusar del regate.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Lo extraño no es que le de minutos a Francis sino que en vez de ser un recurso se haya convertido en cargarse al lateral que llevaba una gran temporada y que se ha cargado porque si. Con 3 partidos en una semana
            De hecho, Barragán está disgustado, no deja de malmeter en el vestuario, es un problema en los entrenamientos dice que el año que viene se va, ya no se siente futbolista, prepara un boicot a Setién....

¿Pero de dónde sacas que se HA CARGADO a Barragán?

Barragán lleva de titularísimo toda la temporada, no tenemos ni idea de cómo está físicamente, y el entrenador habrá considerado que necesitará descanso. O que por las características de uno y otro pues para este partido venía mejor poner a Francis. O yo que sé.

¿Quién dice que Barragán ya no va a jugar más?

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              De su lado tiene su defensa, su físico, su velocidad y que no combina mal del todo. En su contra, que no se va de nadie y que no pone un centro al área en condiciones. Por el momento no lo veo para el Betis del futuro, pero aún es pronto para descartarlo. De suplente no me sobra.
              Bueno hay uno en la segunda parte que lo pone raso al punto de penalti...Yo veo más que tarda en decidir cuando centrar y ahí el defensa ya lo tiene encima y por eso no acaba centrando, eso le pasa mucho.

Comentario

• El problema de hacer rotaciones cuando solo juegas una competición y no tienes una gran plantilla es la siguiente:

Jugadores que te pueden dar un gran rendimiento, los condenas a jugar a medio gas por culpa de la irregularidad y en detrimento de jugadores mediocres que como mucho te pueden dar un 5 o un 6.

Miedo me da el día que juguemos tres competiciones con las rotaciones de Setién.

Comentario

• Corto, muuy corto. Tiene algo muy importante, entrega, pero eso no basta para jugar en primera división. Es verdad que está aún por hacer, pero ahí no hay mucho talento que pulir.

Comentario

• Pues yo no le he visto tan mal. Es MUY joven, no tiene experiencia y le queda mucho por mejorar y pulir, pero a mi me parece un jugador interesante. Debemos tener en cuenta tambien que esta jugando en una posición totalmente nueva para él, que exige mucho desgaste y sacrificio, y el chaval no se arruga y va a todas. Yo veo bien que le de buenos minutos. Estamos en una liga exigente, esta semana hay muchos partidos, y las rotaciones son buenas.

Comentario

• Yo le veo cualidades para mantenerse en primera si las desarrolla y aprende bien su oficio

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Bueno hay uno en la segunda parte que lo pone raso al punto de penalti...Yo veo más que tarda en decidir cuando centrar y ahí el defensa ya lo tiene encima y por eso no acaba centrando, eso le pasa mucho.
                        Se para mucho a pisar la pelota

Comentario

• Lo que mas me llama la atención desde que lo hizo de lateral en el derby es como cierra las jugadas en el 2 palo , es una de las cosas mas difíciles para los laterales , viendo como esta dominando esa faceta los demás concepto táctico de un lateral pueden aprenderlo perfectamente. Otro jugador que no sobra en una plantilla nunca .

Comentario

• Ayer, mal en defensa y peor en ataque, sinceramente, no entiendo como setién lo aguantó todo el partido cuando en defensa era un coladero y en ataque aportó poca cosa o nada.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Digo lo mismo que dije esta semana, me gusta más de lateral que de carrilero.

Comentario

• Es pronto no prontísimo para juzgar a Francis y Junior, ni para bien ni para mal, no tienen ninguna experiencia en primera, si siguen así esta temporada yo los dejaría en plantilla para ver si el año que viene evolucionan o hacen un Rafa Navarro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X