Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Francis es bueno, calentando el banquillo a mi me gusta. Y no es broma. Me parece un buen jugador suplente. Pero necesitamos un jugador titular.

Comentario

• Recuerdo a todos que Barragán estuvo aquí contra el Getafe y en Canarias, por poner solo dos ejemplos. En un partido en el que nadie de medio campo hacia adelante ha estado entonado, me parece de traca cargar con el lateral. Con Barragán habría sido un calco.
      Peor ha estado Durmisi por ejemplo.

Comentario

• Si el.año.que.viene.hay que elegir fichar solo un lateral, me.quedo con Junior.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Recuerdo a todos que Barragán estuvo aquí contra el Getafe y en Canarias, por poner solo dos ejemplos. En un partido en el que nadie de medio campo hacia adelante ha estado entonado, me parece de traca cargar con el lateral. Con Barragán habría sido un calco.
          Peor ha estado Durmisi por ejemplo.
          El peligro que crea durmisi eb ataque jugando de carrilero no lo crea Francis ni en 100 vidas. Y como lateral me parece mejor Francis porque defensivamente lo veo mejor, pero como carrilero jamás lo pondría, básicamente porque ni tiene desborde ni centra bien que es el ABC del ataque de un carrilero, eb mi opinión
          ​​​​​​
          ​​​​​
          ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

El peligro que crea durmisi eb ataque jugando de carrilero no lo crea Francis ni en 100 vidas. Y como lateral me parece mejor Francis porque defensivamente lo veo mejor, pero como carrilero jamás lo pondría, básicamente porque ni tiene desborde ni centra bien que es el ABC del ataque de un carrilero, eb mi opinión
            ​​​​​​
            ​​​​​
            ​​​​​
            Pues hoy el danés....pescaito blanco

A Perez y Carmona les gusta esto.

Comentario

​​​​​​
              ​​​​​
              ​​​​​
              ¿Qué peligro crea Durmisi, por dios? Si no centra bien ni de casualidad. Y de desborde Durmisi 0.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pues hoy el danés....pescaito blanco
                Hoy y siempre, por desgracia.

Comentario

​​​​​​
                  ​​​​​
                  ​​​​​
                  Ya lo he visto hoy, y eso que ha estado muy libre en tareas defensivas al estar cubierto por Junior.
                  La temporada del danés era para que no jugara hoy, no ha aportado NADA.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                    Vuelvo a repetir lo mismo que he escrito en otros hilos, otra muestra de la falta de respecto de este entrenador. Desconozco qué arguemntos puede ofrercerle a Rafa Navarro, jugador limitadísimo, para preferir a Francis que es igual de limitado, por no hablar de Barragán que ha cuajado una temporada sensacional y desde hace un mes lo ha resignado a la suplencia.
                    Un sindios, el banquillo del Betis es un sindios
                    Pues que a Francis no le ganan la espalda con tanta facilidad y va fuerte de cabeza a pesar de su altura.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Francis tiene que dar un cursillo de como centrar desde la banda , no sabe buscar el medio de ventaja que hace falta
                      para salvar al defensa.
                      Se lo pone muy fácil al defensa para cortar los centros.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                        Francis tiene que dar un cursillo de como centrar desde la banda , no sabe buscar el medio de ventaja que hace falta
                        para salvar al defensa.
                        Se lo pone muy fácil al defensa para cortar los centros.
                        Pues cuando jugaba en el filial solia llegar y centrar bien, a mi ha deseperado hoy

Comentario

• Que alguien le diga que puede pegarle fuerte a la pelota, que no multan.

Comentario

• Que vuelva a ponerlo en Mestalla, a ver si en el próximo regalito al contrario nos cuesta el gol.

Comentario

• hoy ha salvado al menos dos, una en la que se ha puesto delante en un remate de cabeza y otra en el regalo de Mandi.
                              A Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Pues cuando jugaba en el filial solia llegar y centrar bien, a mi ha deseperado hoy
                                Puede que la velocidad para cubrir y la experiencia de primera sea mucha diferencia con 2ªB

Ademas veo que la mayoría de los centros los intenta estando parado con el defensa encima
                                y cuando va en carrera en vez de centrar en carrera, se para y entonces es cuando intenta el
                                centro.

Eso se entrena y se soluciona y no es tan complicado cuando se tiene la base o ya antes lo hacia.

Mas dificil fue que Cañas y Roberto Rios aprendieran a parar el balon o lo desplazaran en largo a un compañero.
                                Entre Serra y Rogelio consiguieron algo a base de echarle tiempo tras los entrenamientos con el grupo
                                Por lo que muchas de esas cosas se corrigen con entrenamiento y alguien al lado que te corrija el defecto.
                                A GJVega, Pelusa97, rakemitri, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X