Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Imprescindible confiar en la cantera para crecer.
    Y fundamental que la cantera cumpla.
    Fenomenal el chico hoy, creciendo partido a partido.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Grande ese coíno!!!
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Me ha gustado el partido del chaval. Poco a poco se va asentando.

Y me ha encantado cómo ha mandado a callar a la c.erd.a de Ivi, que estaba jurando en arameo contra Mandi después de una falta de Roger en un salto.

Por cierto, el Ivi este, y Luna todo el partido repartiendo estopa. C.erdi.lla style.

A Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Defensivamente sigue aprendiendo, pero la verdad es que a veces me asombra su capacidad de salir airoso de situaciones de presión rival. Tiene una salida de balón muy aseada.
          A rakemitri, Carmona y Pasval les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            A mí de extremo no me gusta pero de lateral cada vez me gusta más y aunque no sea un jugador brillante si lo veo futbolista de primer equipo
            y teniendo a Barragán también en el puesto que siempre cumple creo que tenemos el lateral bien cubierto

por otra parte a Junior aunque esté cumpliendo creo que le beneficiaría una cesión para hacerse mas futbolista
            Pues yo a Junior lo veo mejorando con el paso de los partidos. Ayer lo vi muy muy bien en defensa y con criterio en ataque. Por cierto pro, qué tal el MIR?
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Por su complexión, podría ser un gran lateral, pero debe seguir mejorando mucho. A día de hoy sigo prefiriendo a Barragán, pero sin duda alguna, Francis tiene una actitud admirable, y seguro que termina triunfando en el Betis

Comentario

• Yo creo que tenemos buen ld para muchos años, va mejorand partido a partido, le echa mas ganas que ningun otro (quizas joaquin), que morales se le fue... a quien no se le va morales?
                le veo futuro en primera y va a ser por el trabajo que se ve que le esta poniendo el chico. bravo por el
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Minuto 66 de partido
                  Ese robo de balón demuestra que está cogiendo conceptos defensivos de buen nivel.
                  Lo dicho, desde que Morales se le fue en esa jugada del primer tiempo, para mi fue junto Fabian de lo mejor del partido

A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Lo único que le estoy echando más en falta es desborde, quizás esté yo confundido con otro jugador, pero a Francis le recordaba más capacidad para desbordar. Inmejorable las ganas que le echa, y las ganas de aprender que tiene.
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Me he revisto el partido (sí, estoy de baja y me aburro) y estuvo brutal.
                      Como siga mejorando a este ritmo, va a ser un muy buen lateral.
                      Como bien apuntan más arriba, tiene una salida de balón buenísima.
                      Lo único que le echo en falta es mejorar los centros. En eso Junior es mejor.
                      A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Me he revisto el partido (sí, estoy de baja y me aburro) y estuvo brutal.
                        Como siga mejorando a este ritmo, va a ser un muy buen lateral.
                        Como bien apuntan más arriba, tiene una salida de balón buenísima.
                        Lo único que le echo en falta es mejorar los centros. En eso Junior es mejor.
                        Una de las cosas que más me gustó, fuera parte del robo del min.66, fué como se encaró con el palangana chulo de Ivy.
                        Puede parecer una tontería, pero esas cosas pues influyen: garra, cohones, confianza....
                        A mi esa cosas, aunque se me pueda acusar de tribunero, me gustan.
                        A robercgarcia y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Yo tenía claro que este chaval si quería hacer carrera en primera tenía que ser lateral. Y el cambio de “doble lateral” tampoco es mala cosa con la falta de extremos que tenemos.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Curiosamente me ha gustado mas jugando en defensa de 4 que de carrilero, como que tiene mas
                            clara su marca, mide más las subidas y te aguanta el partido completo. Por cierto en la segunda parte puso un par de centros bajos entre defensa y portero bastante interesantes.
                            A rakemitri, ReskN, Carmona, Donanfer y a Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Curiosamente me ha gustado mas jugando en defensa de 4 que de carrilero, como que tiene mas
                              clara su marca, mide más las subidas y te aguanta el partido completo. Por cierto en la segunda parte puso un par de centros bajos entre defensa y portero bastante interesantes.
                              El que le pone a Loren en el segundo palo es un pase increíble, aunque no logre llegar ya que despeja un defensa a córner, pero es un pase con rosca increíblemente bueno.
                              A rakemitri, Carmona y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Buen partido del chaval. A seguir creciendo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X