Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A balon parado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo mismo que su mejora con los pies es espectacular, su problema en el juego aéreo lo sigue llevando por la calle de la amargura, con las consecuencias que eso provoca de tener que defender muy atrás, de no tener confianza en cuando es del portero o del defensa, le unes un equipo con grandes carencias individuales por arriba y en la marca, y tenemos la explicación de uno de los boquetes del equipo a día de hoy, y desde hace varios años.
    yo no lo veo tan mal portero por arriba, sin ser su punto fuerte porque a mí donde me gusta Adán muchísimo es sobre todo en el 1vs1 y lo bien que se mueve sobre la línea .

pero se viene abajo cuando falla, el otro día era evidente que no estaba confiado para salir hasta que llegaron los minutos finales.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

yo no lo veo tan mal portero por arriba, sin ser su punto fuerte porque a mí donde me gusta Adán muchísimo es sobre todo en el 1vs1 y lo bien que se mueve sobre la línea .

pero se viene abajo cuando falla, el otro día era evidente que no estaba confiado para salir hasta que llegaron los minutos finales.
      Para mi es indudable que es muy bueno en reflejos y uno contra uno, en mandar, este año parece que ha vuelto, con los pies, a día de hoy, ha pasado de patito feo a cisne, pero en las salidas siempre ha sido muy indeciso, como un x en una rotanda, que se me enfadan por machista.

Comentario

Para mi es indudable que es muy bueno en reflejos y uno contra uno, en mandar, este año parece que ha vuelto, con los pies, a día de hoy, ha pasado de patito feo a cisne, pero en las salidas siempre ha sido muy indeciso, como un x en una rotanda, que se me enfadan por machista.
        sí, no es su punto fuerte.
        normalmente las salidas es lo que suele diferenciar a los buenos porteros de los grandes porteros.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

sí, no es su punto fuerte.
          normalmente las salidas es lo que suele diferenciar a los buenos porteros de los grandes porteros.
          Sin duda alguna, pero me sorprende que es una cosa que yo veo más fácil de entrenar que por ejemplo el juego de pies, y sin embargo no le he visto evolución en los años que lleva aquí.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

si Adán se queda en la portería Guardado habría obstaculizado más a Kjaer.
            ¿Guardado le iba a ganar el salto a Kjaer a pesar de ir tarde a cubrirlo y con la grandñ diferencia por alto que tienen? Yo lo dudo mucho.

Comentario

Sin duda alguna, pero me sorprende que es una cosa que yo veo más fácil de entrenar que por ejemplo el juego de pies, y sin embargo no le he visto evolución en los años que lleva aquí.
              uf, pues yo lo veo tela de complicado.
              algo que o tienes desde joven o cuesta tela.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Guardado le iba a ganar el salto a Kjaer a pesar de ir tarde a cubrirlo y con la grandñ diferencia por alto que tienen? Yo lo dudo mucho.
                Si se queda en su porteria, ese balón lo coge con la mano, era un balón al que no se le podía dar fuerza porque venía bombeado.

Comentario

No se puede negar las dificultades de Adán en el juego aéreo, desde luego si el Betis va a por un portero sea para sustituir a Adán sea para sustituir a Dani, debe ser que el juego aéreo no sea una tara. Un portero no puede para casi ningún remate en el área chica, el problema es que un portero no debería dejar que te rematen ahí.
                  Estamos de acuerdo que el sábado no estuvo bien, ¿pero tuvo la culpa en alguno de los goles? Lo dudo. ¿Cómo podía parar a Kjaer estando este tan lejos y no dándole tiempo a llegat? A mí no se me ocurre la forma. El problema en el gol de Kjaer es su marca, a pesar de que Adán haga una media salida horrible.

Comentario

Si se queda en su porteria, ese balón lo coge con la mano, era un balón al que no se le podía dar fuerza porque venía bombeado.
                    Pues da en el larguero y luego abajo... Ese balón se l9 comen el 95% de las veces.

Comentario

En ataque no lo estamos haciendo mal con Guardado y Joaquin poniendo buenos centros y Feddal que es un cañon rematando.
                      El defenderlos es un horror.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        Yo creo que por mas que venga un central es un tema táctico, había altura con Javi Garcia, Camarasa (segunda parte), Fedal etc para defender eso mucho mejor.
                        Ahí voy yo, no creo que sea un problema defensivo individual sino de estrategia defensiva, seguramente Setién no es tonto y estará incidiendo en corregir esto pero lo que está claro que lo que está trabajando es absolutamente negativo y desacertado.

Comentario

Adán no transmite ninguna seguridad en los balones aereos, y eso se nota muchísimo también al resto del equipo y se transmite. Adán es muy portero bajo palos pero luego esa faceta y la de los pies le resta muchísimo. Si tuviera mejor eso sin duda seguiría en el Real Madrid. O lo podría fichar un equipo grande.

Precisamente por eso urge aún más saber defender mucjo mejor esas jugadas sobre todo contra los equipos que sabes que te pueden hacer más daño y que lo tienen como uno de sus mejores armas.

Comentario

Trabajo ,trabajo y trabajo en defensa.No hay otra, bueno si traer dos defensas muy buenos
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

aquí sí veo muy justas las críticas al entrenador, aunque nos falte calidad no podemos permitir que nos rematen absolutamente todo en cada córner o falta.

A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                                Trabajo ,trabajo y trabajo en defensa.No hay otra, bueno si traer dos defensas muy buenos
                                Es la solución.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X