Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

33 pases después, el tercer gol del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Para los amantes de la estadística ¿De los treinta goles que lleva marcados el Betis cuantos se han producido por jugadas elaboradas como las ya famosas del Bernabéu y del Pizjuán? Hablamos de este estilo que desequilibra al contrario y tal y tal ¿Pero cuantos goles vienen por las bondades del sistema? Yo es que no recuerdo muchas mas, por eso pregunto.
    A parse le gusta esto.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Es dificil decirlo en estos dias ...pero yo sigo sin apostar por Quique Setien.

Creo que es un entrenador que te da estos partidos, igual que en el Bernabeu .. pero no me parece que sea un entrenador competitivo.

A mi me gusta, como casi todos, el futbol de calidad, de toque, .. evidentemente ... pero ante todo me gusta el equilibrio y la solidez .. y yo al Betis ni lo veo equilibrado ni solido.

Un equipo que va ganando 2-4 a falta de 30 minutos no puede tenerte acojonado hasta el minuto 94 de partido.

El resultado fue 3-5 pero perfectamente podria haber quedado 4-4.

No me gusta hacer lecturas de los partidos por el resultado.

Llegamos 6 veces a puerta y marcamos 5 goles y un poste.

De los 5 goles, el tercero bellisimo ..., uno a balon parado, dos a la contra y el otro un disparo de fuera del area tras presion en el medio campo. Que no me digan que el 3-5 es consecuencia del juego de toque y control del balon, porque el Betis solo controlo el balon 15 o 20 minutos en todo el partido, el resto fue un correcalles.

Que nadie dude que estoy contentisimo por el resultado. Claro que lo estoy. El resultado es historico.

Pero en juego ... historico en el Pizjuan .. aquel 0-3, con gol de Olias. Eso si que era un equipo serio y equilibrado que no le dio opciones al eterno rival.
        Pues lo siento amigo WARREN pero NO estoy nada de acuerdo!!

- Lo primero es que NO se puede comparar el 0-3 del 96 creo recordar, cuando justamente han pasado entre los dos partidos como unos 20 años o mas y lo unico que hemos visto entre medio aparte de la victoria del Gol de falta de Beñat, la de la Uefa (perdiendo luego en la vuelta) y algunos empates...viendo constantemente victorias, humillaciones, burlas, etc...
        Lo del 6 de enero es una autentica venganza por todos esos años y lo de Setien en ese partido sera recordado por siempre!!

- Lo segundo es que pienso que estamos crusificando una y otra vez cada entrenador que viene sin dejar tiempo de adaptación, planificación y limpieza de jugadores... Si Setién defendieran sus equipos lo mismo que atacan y lo mismo que juegan al futbol estaría ya entrenando un Mandril de la vida...Yo estoy convencido de que con tiempo y con la ayuda de SERRA el equipo mejorara defensivamente y sin perder el espiritu se posecion y toque que demanda el mister.

- Tercero porque estoy convencido de que los jugadores pasado el partido contra el Mandril le han hecho la super cama al club por NO cumplir promesas económicas que han dejado en muy mal lugar a Setien y eso se ha visto ahora en el derbi y los famosos 10000 pavos por cabeza!! Creo y estoy convencido de que Setien se ha visto envuelto en un follon que no tenía nada que ver con el!!

- y por ultimo, Lesiones!! Malditas lesiones que te quita lo mejor que tienes cuando mas lo necesitas!!

Con todo ello creo que es fundamental mantener a Setien y que siga con este proyecto de la mano de Serra y vereis como esto poco a poco va a mejorar defensivamente.
        A maltese, rakemitri y Bloring les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
          Para los amantes de la estadística ¿De los treinta goles que lleva marcados el Betis cuantos se han producido por jugadas elaboradas como las ya famosas del Bernabéu y del Pizjuán? Hablamos de este estilo que desequilibra al contrario y tal y tal ¿Pero cuantos goles vienen por las bondades del sistema? Yo es que no recuerdo muchas mas, por eso pregunto.
          Muy buenas, se me viene a la memoria los dos primeros goles contra el Levante.
          Repasaré los partidos y si hay alguno más con mucho gusto le informo.
          También está el primero contra el Celta, pero la jugada larga fue interrumpida por un saque de banda a nuestro favor que en la continuación fue el gol de S.Leon a centro de Guardado.
          Un saludo.
          Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 11/01/18, 20:24:28.
          A Mandrágore y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

- Lo primero es que NO se puede comparar el 0-3 del 96 creo recordar, cuando justamente han pasado entre los dos partidos como unos 20 años o mas y lo unico que hemos visto entre medio aparte de la victoria del Gol de falta de Beñat, la de la Uefa (perdiendo luego en la vuelta) y algunos empates...viendo constantemente victorias, humillaciones, burlas, etc...
            Lo del 6 de enero es una autentica venganza por todos esos años y lo de Setien en ese partido sera recordado por siempre!!

- Lo segundo es que pienso que estamos crusificando una y otra vez cada entrenador que viene sin dejar tiempo de adaptación, planificación y limpieza de jugadores... Si Setién defendieran sus equipos lo mismo que atacan y lo mismo que juegan al futbol estaría ya entrenando un Mandril de la vida...Yo estoy convencido de que con tiempo y con la ayuda de SERRA el equipo mejorara defensivamente y sin perder el espiritu se posecion y toque que demanda el mister.

- Tercero porque estoy convencido de que los jugadores pasado el partido contra el Mandril le han hecho la super cama al club por NO cumplir promesas económicas que han dejado en muy mal lugar a Setien y eso se ha visto ahora en el derbi y los famosos 10000 pavos por cabeza!! Creo y estoy convencido de que Setien se ha visto envuelto en un follon que no tenía nada que ver con el!!

- y por ultimo, Lesiones!! Malditas lesiones que te quita lo mejor que tienes cuando mas lo necesitas!!

Con todo ello creo que es fundamental mantener a Setien y que siga con este proyecto de la mano de Serra y vereis como esto poco a poco va a mejorar defensivamente.
            Absolutamente de acuerdo y yo añadiría, 3 goles en contra a Balón parado, no es culpa del.sistema, y más cuando una de esas faltas la provoca el.arbitro.

Comentario

Según Pepita de Utrera no fueron 33 pases sino un intercambio de golpes. Se tenía que haber caído de la carroza en una ventolera aquel 5 de enero.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Según Pepita de Utrera no fueron 33 pases sino un intercambio de golpes. Se tenía que haber caído de la carroza en una ventolera aquel 5 de enero.
                Hay que ser comprensivos con ellos, llevan clavado un dolor muy, muy, muy hondo. Por cierto, sabe la «sevillania» con qué club juegan el domingo?
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

Tras la manita ...10 goles encajados en los siguientes tres partidos .... ¿cuanto tiempo necesitaría para empezar a mejorarlo?

Llevamos 5 meses y medio de competicion, 50 goles en contra, si es que sale a una media de casi 10 goles por mes ... en este mes llevamos 13 .. es imposible que Setien mejore.

Setien recibe infinidad de goles, no en el Betis, los ha recibido en todos los equipos en los que ha estado. Hace muchos goles pero reciba mas todavia. porque Setien no sabe hacer goles sin recibir la tira en contra. Esta mas que demostrado.
                  A parse le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X