que gran desplazamiento de Feddal y Boudebuz
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
33 pases después, el tercer gol del Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Romero es otro entrenador con el que yo creo que hay que tener paciencia. Este año si bajamos no será culpa suya aunque tiene cosas que son las típicas que nos sacan de quicio a los aficionados, pero tiene madera de buen entrenador y al igual que con Setién yo apostaba por aguantarles resultados que con otros no deberíamos aguantar (Poyet, Víctor, Mel y demás).
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo creo que merece la pena apostar por él y aguantarle aunque yo mismo me cague en él muchas veces.
Creo que es un entrenador que te da estos partidos, igual que en el Bernabeu .. pero no me parece que sea un entrenador competitivo.
A mi me gusta, como casi todos, el futbol de calidad, de toque, .. evidentemente ... pero ante todo me gusta el equilibrio y la solidez .. y yo al Betis ni lo veo equilibrado ni solido.
Un equipo que va ganando 2-4 a falta de 30 minutos no puede tenerte acojonado hasta el minuto 94 de partido.
El resultado fue 3-5 pero perfectamente podria haber quedado 4-4.
No me gusta hacer lecturas de los partidos por el resultado.
Llegamos 6 veces a puerta y marcamos 5 goles y un poste.
De los 5 goles, el tercero bellisimo ..., uno a balon parado, dos a la contra y el otro un disparo de fuera del area tras presion en el medio campo. Que no me digan que el 3-5 es consecuencia del juego de toque y control del balon, porque el Betis solo controlo el balon 15 o 20 minutos en todo el partido, el resto fue un correcalles.
Que nadie dude que estoy contentisimo por el resultado. Claro que lo estoy. El resultado es historico.
Pero en juego ... historico en el Pizjuan .. aquel 0-3, con gol de Olias. Eso si que era un equipo serio y equilibrado que no le dio opciones al eterno rival.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
Es dificil decirlo en estos dias ...pero yo sigo sin apostar por Quique Setien.
Creo que es un entrenador que te da estos partidos, igual que en el Bernabeu .. pero no me parece que sea un entrenador competitivo.
A mi me gusta, como casi todos, el futbol de calidad, de toque, .. evidentemente ... pero ante todo me gusta el equilibrio y la solidez .. y yo al Betis ni lo veo equilibrado ni solido.
Un equipo que va ganando 2-4 a falta de 30 minutos no puede tenerte acojonado hasta el minuto 94 de partido.
De los 5 goles, el tercero bellisimo ..., uno a balon parado, dos a la contra y el otro un disparo de fuera del area tras presion en el medio campo. Que no me digan que el 3-5 es consecuencia del juego de toque y control del balon, porque el Betis solo controlo el balon 15 o 20 minutos en todo el partido, el resto fue un correcalles.
Que nadie dude que estoy contentisimo por el resultado. Claro que lo estoy. El resultado es historico.
Pero en juego ... historico en el Pizjuan .. aquel 0-3, con gol de Olias. Eso si que era un equipo serio y equilibrado que no le dio opciones al eterno rival.
El otro día la sensación de agobio era básicamente porque por arriba eramos claramente inferiores, pero en el segundo tiempo creo que fuimos muy superiores en juego a los palanganas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi también me encanta el futbol de toque, pero para mi un equipo se construye desde atrás. Y actualmente somos el 3er equipo que más goles encaja (tras Las Palmas -40- y Deportivo 35-). Es un lastre que en todos los partidos nos hagan al menos 2 goles. Afortunadamente este año en ataque estamos muy efectivos, pero el problema que cuando estamos espesos en ataque, nos traemos goleada. Y la defensa se entrena.
Comentario
-
la convicción de toda la plantilla en esta idea de juego, lo realizado y orgulloso que tiene que sentirse un jugador cuando ve que querer el balón te da imágenes como esta...
ver a Adán manejar así el pie, a Fabián en la base de la jugada cuando parecía que su sitio era más en el balcón del área, a Tello el otro día por dentro con lo que le cuesta, a Feddal pasar de un contexto completamente distinto y hacerlo así de bien...
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/01/18, 12:03:39.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Este resultado tiene muchisimo mas merito que aquel 0-3 evidentemente porque aquel Sevilla era un equipo en descomposicion y este aunque no este brillante es un equipo con muchisima mas calidad y que llevaba catorce meses sin perder en casa. Por contra la calidad del Betis aquel con Alfonso, Finidi y Jarni arriba no se puede comparar con el Betis actual.
El Betis tuvo mas posesion que el Sevilla en el encuentro creo que fue un 52 a 49 y el Sevilla solo llego a balon parado que eso si que hay que reconocer que es un autentico desproposito pero si quitas el balon parado es que no recuerdo una ocasion de gol del Sevilla en todo el partido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Además es que cuando sufrimos de verdad es en los centros laterales a balón parado. En los corners no es tan sangrante (al menos esa impresión me da). Pero cada vez que hay una falta en 3/4 en una de las bandas, es remate rival 100% seguro. No se si es que están mas pendiente del fuera de juego o vete tu a saber... Y no será por no tener gente que va mal de cabeza. Son fallos de concentración. El único de los 3 goles del Sevilla al que le doy mas merito al rival es el tercero, que si es un centro medido.
Pero el primero creo que es Javi García el que se queda enganchado y no rechaza de primeras. Y el segundo tiene toda la pinta de que Adan sale y Guardado se agacha para no estorbarle... pero entonces Adán se raja y le pilla a media salida.
También me parece increible, y no quiero que suene a excusa, pero el nivel de "exito" de los rivales en jugadas rocambolescas o con rebotitos tontos es alucinante.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 08/01/18, 12:36:49.
Comentario
-
Ya sabemos lo que da Setien y lo que quita. Yo a un entrenador que no trabaja la defensa no puedo apoyarle. Cuando consiga mas solidez sí. Pero tengo pocas esperanzas de que lo haga.
34 goles en contra en 18 partidos son muchos goles,es muy dificil hacer algo importante con ese lastre. Podemos terminar la liga con mas de 70 goles en contra,y es una pena porque solo con conseguir encajar menos estoy seguro que estariamos mucho mas arriba,hay buen equipo.
A su favor decir que es fiel a su idea,que tiene ganados a los jugadores y que es valiente y el futbol que busca es vistoso. Pero de defensa creo que ni sabe ni le importa,y es tan cabezón que no va a cambiar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No se puede comparar, aquel era un Sevilla en descomposición y nosotros teníamos el mejor equipo que yo haya visto, de hecho creo que bajaron a Segunda, y por cierto fue la única vez que los humillamos para la diferencia que había en ese tiempo entre ambos equipos, a diferencia de ellos que en estos últimos años lo han hecho varias veces.
El otro día la sensación de agobio era básicamente porque por arriba eramos claramente inferiores, pero en el segundo tiempo creo que fuimos muy superiores en juego a los palanganas.
y hubo un hecho que si me llamo la atencion y que me sorprendio.
Los papeles invertidos en el inicio del partido. Era todo lo contrario a loq ue estabamso acostumbrados.
Cuando enfocan a los jugadores en la bocana del vestuario, antes de saltar al campo. Aparecen los jugadores del Betis, hablando entre ellos, motivandose, con tension, ...
los jugadores palanganas aparecen en fila, con la mirada perdida, ... les faltaba silvar a algunos ...
Creo que por pirmera vez en mucho tiempo ... el Betis tenia mas hambre de derby que ellos .. sin duda, creo que Serra habrá tenido mucho que ver en eso ....
Comentario
-
Tienes toda la razon en lo que dices respecto a aquel Betis .... pero estamos hablando de partido historico ... en mi opinion este es historico por el resultado, no por el juego. TAmbien te digo que este Sevilla me parece el mas flojito de la ultima decada en cuanto a plantilla, a pesar de que es el mas caro de los ultimos 10 años.
y hubo un hecho que si me llamo la atencion y que me sorprendio.
Los papeles invertidos en el inicio del partido. Era todo lo contrario a loq ue estabamso acostumbrados.
Cuando enfocan a los jugadores en la bocana del vestuario, antes de saltar al campo. Aparecen los jugadores del Betis, hablando entre ellos, motivandose, con tension, ...
los jugadores palanganas aparecen en fila, con la mirada perdida, ... les faltaba silvar a algunos ...
Creo que por pirmera vez en mucho tiempo ... el Betis tenia mas hambre de derby que ellos .. sin duda, creo que Serra habrá tenido mucho que ver en eso ....
Llevan años teniendo reyes, vitolo, Iborra e incluso Gameiro que eran jugadores de puro derby y que en partidos de esa entidad no le tiemblan las canillas.
ahora ves a Navas y ya sabemos todos como es, quizás pareja y carrizo también pero están lesionados y apenas entran en el XI.
Al otro lado un Betis con un Joaquín pletórico, un guardado, Javi Garcia...se han invertido los papeles en ese aspecto.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/01/18, 14:19:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
y jugadores, querido Warren.
Llevan años teniendo reyes, vitolo, Iborra e incluso Gameiro que eran jugadores de puro derby y que en partidos de esa entidad no le tiemblan las canillas.
ahora ves a Navas y ya sabemos todos como es, quizás pareja y carrizo también pero están lesionados y apenas entran en el XI.
Al otro lado un Betis con un Joaquín pletórico, un guardado, Javi Garcia...se han invertido los papeles en ese aspecto.
Ayer, al unico que vi de ellos con cierta actitud de derby fue a Escudero y, supongo, que porque llevaba el brazalete.
Que yo he visto a jugadores foraneos empanaos de ellos, que el dia del derby parecia que se habian criado en la Macarena
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario