Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

33 pases después, el tercer gol del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

el de miQuiquer es un sistema que necesita de jugadores buenos...es lo que muchos le critican con razón, que se cabezón sabiendo que tiene muchas deficiencias

si aguanta (que yo personalmente espero que le echemos todos paciencia este año) tras un buen plan renove el verano que viene vamos a jugar mejor...al menos tapando grandes carencias defensivas y de salida de balón como las que tenemos ahora
    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 07/01/18, 00:23:46. Razón: ue
    A Free le gusta esto.

Comentario

Obra maestra.
      El mejor gol de la temporada
      A Free le gusta esto.

Comentario

por cierto, MUY blandito el Sevilla en toda la jugada de este tercer gol nuestro...echaos unas risas en el FB del Sevilla de la gente comentando el gol xD

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
          Minuto 60.30, cuando recuperamos en el medio campo. 100 segundos, 33 pases y 8 cambios de juego de un lado al contrario después... El tercer tanto del Betis.

https://www.youtube.com/watch?v=K2duskaQ4B0

Este Betis, si cree en sí mismo, puede. Esto es algo que no teníamos desde Beñat, y no es la primera ni la segunda vez que lo hacemos esta temporada. Si conseguimos apuntalar atrás, a poco que haya paciencia, podemos crecer y de una vez por todas dar el salto de calidad que nos merecemos.

Ojalá que contra el Lega saquemos los tres puntos. Podríamos empezar a pensar en un proyecto a medio y largo plazo que sentase las bases de un Betis Grande (y de paso cambiar el ciclo en Sevilla, que ya toca).

Un abrazo a todos esta noche. Nos lo merecíamos.
          Este partido nos puede pasar factura para el lunes,tenemos a los centrales titulares sancionados,varios jugadores tocados y no sabemos como estaran para ese partido,de todas formas con el chute de moral que hemos cogido hoy,pienso que ese partido lo ganamos,el equipo parece que empieza a funcionar de nuevo.

Comentario

No es casualidad. No lo es lo del balón parado en contra ni lo es esto.

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
              Minuto 60.30, cuando recuperamos en el medio campo. 100 segundos, 33 pases y 8 cambios de juego de un lado al contrario después... El tercer tanto del Betis.

https://www.youtube.com/watch?v=K2duskaQ4B0

Este Betis, si cree en sí mismo, puede. Esto es algo que no teníamos desde Beñat, y no es la primera ni la segunda vez que lo hacemos esta temporada. Si conseguimos apuntalar atrás, a poco que haya paciencia, podemos crecer y de una vez por todas dar el salto de calidad que nos merecemos.

Ojalá que contra el Lega saquemos los tres puntos. Podríamos empezar a pensar en un proyecto a medio y largo plazo que sentase las bases de un Betis Grande (y de paso cambiar el ciclo en Sevilla, que ya toca).

Un abrazo a todos esta noche. Nos lo merecíamos.
              Y la anterior también es una posesión larga que acaba en un pase al que no llega durmisi por poco.

Comentario

El pase de Boudebouz en esa jugada es una barbaridad, no puede jugar en banda pero es incuestionable que es uno de esos jugadores que te hacen pagar una entrada

Comentario

Me dan igual,dicho con todo cariño,lo mejor el resultado final.

Un saludo.

Comentario

Si no llegamos a hacer el tonto en los goles de ellas el resultado podría haber sido mejor aún.

Comentario

El tercer gol es una obra de arte, sin más, y el cuarto también, han sido minutos de otro Betis al que no estamos acostumbrados, de un Betis brillantísimo.

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        el de miQuiquer es un sistema que necesita de jugadores buenos...es lo que muchos le critican con razón, que se cabezón sabiendo que tiene muchas deficiencias

si aguanta (que yo personalmente espero que le echemos todos paciencia este año) tras un buen plan renove el verano que viene vamos a jugar mejor...al menos tapando grandes carencias defensivas y de salida de balón como las que tenemos ahora
                        Yo a Quique lo veo como un entrenador puente. Que esté aquí un par de años o tres estabilice al equipo y luego optemos a un entrenador de más nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

Yo a Quique lo veo como un entrenador puente. Que esté aquí un par de años o tres estabilice al equipo y luego optemos a un entrenador de más nivel.
                          2-3 Años es un Puente de la Inmaculada de los que caen de Martes y Jueves eh??. Desde Mel no nos aguanta un entrenador ni una temporada. Y antes de Mel, Serra. Así que firmo ya estar con Setien 3 años. Señal de que las cosas van bien :P

Comentario

Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

Yo creo que merece la pena apostar por él y aguantarle aunque yo mismo me cague en él muchas veces.

Comentario

Q barbaridad de pase

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X