Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos lo merecemos, nos lo debemos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nos lo merecemos, nos lo debemos.

El betis es nefasto cuando depende de si mismo (salvo en la epoca de Serra Ferrer quiza porque el entrenador metio en los jugadores el espiritu ganador del que ahora carecemos), sin embargo es el Señor de los Milagros cuando no depende de si mismo.

A ver que pasa.

Alea Jacta Est. La suerte esta echada.

Carpe Diem, Betis, Carpe Diem (aprovecha el momento Betis, aprovecha el momento)

Comentario

Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
      Lo siento por desviar el post. Pero es que estas cosas me hacen sangrar la úlcera y mucho.

DÓNDE COJ.ONES ESTÁBAIS CONTRA LAS PALMAS?? Y CONTRA EL MURCIA???

yo sí que no dejé solo al Betis. Otros no podéis decir lo mismo.
      ¿Esto has sido capaz de pensarlo tú solo o se lo has escuchado al barriga?

Comentario

Lo siento por desviar el post. Pero es que estas cosas me hacen sangrar la úlcera y mucho.

A veces dejar solo al Betis no es faltar al campo, a veces dejar solo al Betis es ir al campo reforzando las armas de quien lo esta matando. A veces para acompañar al Betis hay que sufrir el verlo desde la lejanía, a veces sufrirlo lejos es lo mejor para las trece barras, a veces estar al lado solo lo mata un poquito mas.

Pero los que somos béticos, béticos de verdad, de corazón, los que sufrimos con lo que le pasa a nuestro Betis no lo dejaremos nunca solo por muy lejos que nos encontremos. Yo hoy, como el resto del año, y pese a lo duro que se me hace, no pisare el Villamarín, pero hoy, como las otras 41 jornadas, estaré con mi Betis, y estaré con el antes y durante el partido, y cuando todo termine, seguiré estando con el pase lo que pase.
        Editado por última vez por Neolo; https://www.betisweb.com/foro/member/13219-neolo en 19/06/10, 10:47:49.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Pepe, solo espero que si mañana no se cumple tu pálpito, el shavalito de la radio no te vuelva a culpar como hizo el año pasado del descenso del Betis...que ya hay que ser *******.
          El shavalito, ¿cerrará hoy Radio Betis después del partido como el año pasado si no subimos?... se tiene que preparar la excusa y las acusaciones a los "culpables" del no ascenso. Que asco de gentuza tenemos dentro del Real Betis Balompié

Comentario

Gran escrito si señor escrito muy emocianante para antes del partido

Comentario

Eso se lo preguntas al imPUTAdo,y cuando te responda,viene y nos lo cuentas.

Comentario

Aunque el levante juegue en chanclas y con el bañador puesto el betis es capaz de no ganarle. Y no es la primera vez que pasa esto.

No hay que menospreciar al rival.

Yo creo que sera dificil, ahora eso si, si marcamos primero, y nos ponemos por delante no creo que el Levante haga mucho mas por remontar el resultado, principalmente porque con remontar el resultado no se juegan nada que la supuesta profesionalidad de ganar el partido, pero esa para los jugadores muchas veces sobran.

Yo creo que el Levante competira hasta que el betis logre marcarle el primer gol. Ahora bien, la clave es, lograremos marcar un gol al levante con los jugadores actuales del betis?

Esperemos que S. garcia y J. Pereira esten finos porque si no chungo lo veo.

Y luego eso si, que los hados se apiaden de nosotros en Irun y se de un empate o una derrota del hercules.

Comentario

Pues yo tengo rachas. Hay veces que pienso que volveremos a estar otro año en segunda, otras en las que me da un arrebato de ilusión y estoy convencido de que subimosy otras veces me quedo en blanco...pensando en la multitud de resultados que se pueden dar...estoy deseando de salir de este entresijo de pensamientos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X