Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pase lo que pase a las 8 estaremos a tu lado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pase lo que pase a las 8 estaremos a tu lado

Esta será la noche más larga desde el 11 de Junio de 2005. Quizas vea todos los resúmenes que hay en betis web colgados de este año para creerme que despues de está segunda vuelta espectacular que hemos hecho, aún mañana tendremos la oportunidad de subir. Quizas, reze 14 padre nuestros esta noche y mañana me santigue 23 veces antes del partido, quizas pensare que en que si hubieramos echo caso al señor Serra Ferrer en su momento("el betis será lo que Lopera quiera"), ahora estariamos pensando en el España-Honduras...;pero de lo que estoy seguro que mañana llorare a tu lado, sea alegría o sufrimiento, porque eres tan grande que ni aunque te quedes otro año en segunda seremos capaces de abandonarte, prueba de ello es que mañana con el riesgo de quedarnos en segunda, el campo estara lleno, somos el ave fenix...y Pase lo que pase estaremos mañana a tu lado a las 8, porque el corazón siempre será verdiblanco..."Hay una leyenda que recorre el mundo entero, verdiblanco sus colores, blanquiverde es el sendero..." Viva el Real Betis Balompie, manque pierda!

Respuesta: Pase lo que pase a las 8 estaremos a tu lado

ha llegado el dia señores.....

Comentario

Originalmente publicado por Marcos1982 Ver Mensaje
      Esta será la noche más larga desde el 11 de Junio de 2005. Quizas vea todos los resúmenes que hay en betis web colgados de este año para creerme que despues de está segunda vuelta espectacular que hemos hecho, aún mañana tendremos la oportunidad de subir. Quizas, reze 14 padre nuestros esta noche y mañana me santigue 23 veces antes del partido, quizas pensare que en que si hubieramos echo caso al señor Serra Ferrer en su momento("el betis será lo que Lopera quiera"), ahora estariamos pensando en el España-Honduras...;pero de lo que estoy seguro que mañana llorare a tu lado, sea alegría o sufrimiento, porque eres tan grande que ni aunque te quedes otro año en segunda seremos capaces de abandonarte, prueba de ello es que mañana con el riesgo de quedarnos en segunda, el campo estara lleno, somos el ave fenix...y Pase lo que pase estaremos mañana a tu lado a las 8, porque el corazón siempre será verdiblanco..."Hay una leyenda que recorre el mundo entero, verdiblanco sus colores, blanquiverde es el sendero..." Viva el Real Betis Balompie, manque pierda!
      Por supuesto, siempre estaremos a su lado.
      Sea lo que sea lo que nos depare el Destino, seguiremos siendo igual de béticos que siempre o incluso un poco más.

Fuerza señores, ánimo y mañana a estas horas nos vemos en 1ª

Comentario

Pase lo que pase,siempre betis

Comentario

si a su lado siempre estamos... sino se trata solo de estar a su lado... tambien hay que exigirle un poquito... lo mismo nos iria mejor.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            si a su lado siempre estamos... sino se trata solo de estar a su lado... tambien hay que exigirle un poquito... lo mismo nos iria mejor.
            en todos los post se tiene que desviar el tema hacia lo mismo?
            que tiene que ver una cosa con la otra?

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
              pues todo, tiene que ver todo... y mucha buena parte de esta situacion tiene que ver de siempre estar a su lado mas que con el...
              pero bueno ... yo no estare alli para ver mañana las mismas lagrimas que vi el año pasado contra el valladolid... pero que piensen esas lagrimas si lo dimos en algun momento todo por no vernos asi...
              en fin...

Comentario

dolvi ya lo sabemos, que te crees que no lo pienso?? pero para mi, esas 13 barras están por encima de todo, del peor de los dirigentes del mundo, del mayor nivel de diferencia con los vecinos, pero... mañana serán muchos sentimientos y estoy seguro que a esta hora mañana, sere más fiel de mi équipo pase lo que pase, porque Lopera pronto será historia, y el betis seguira... un abrazo a todos;PODEMOS

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  pues todo, tiene que ver todo... y mucha buena parte de esta situacion tiene que ver de siempre estar a su lado mas que con el...
                  pero bueno ... yo no estare alli para ver mañana las mismas lagrimas que vi el año pasado contra el valladolid... pero que piensen esas lagrimas si lo dimos en algun momento todo por no vernos asi...
                  en fin...
                  pero es que se abra el post que se abra al final va a que la aficion no hace lo que tiene que hacer, etc.
                  Yo creo que la aficion siempre ha respondido, lo que hace faltas es que se organicen cosas.

Comentario

en fin lo dejo... tampoco quiero dar la noche a nadie... noche que va a ser larga para muchos ... buenas noches a todos y que mañana Dios nos ayude...saludos

Comentario

Mañana a las 20:00 en cuanto acabe, se ascienda o no el partido los BÉTICOS deberíamos ir a un lugar conocido en Sevilla y no es precisamente la Plaza Nueva para celebrar algo....

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Mañana a las 20:00 en cuanto acabe, se ascienda o no el partido los BÉTICOS deberíamos ir a un lugar conocido en Sevilla y no es precisamente la Plaza Nueva para celebrar algo....
                        ¿Es algo relacionado con los jamones, no?

Coincido contigo, tío
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/06/10, 01:29:46.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                          ¿Es que es mentira a caso? Tienen mucho que ver una cosa con la otra...para que un equipo sea grande no vale solo estar al lado, también hay que exigir. Ahora bien, si tu con ver al Betis cada domingo, aunque sea en 2ª regional te conformas pues haya tu.

SI YO ME COMPROMETO A PAGAR Y A APOYAR EXIJO COMPROMISO POR PARTE DE LAS PERSONAS A LAS QUE ESTOY PAGANDO Y APOYANDO.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Si nos doliese de verdad el Betis allí tendríamos que ir mañana, pero aquí el personal se conforma con muy poco

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              ¿Es algo relacionado con los jamones, no?

Coincido contigo, tío
                              Por lo menos....si es una tapita de jamones....donde sea....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X