Esta será la noche más larga desde el 11 de Junio de 2005. Quizas vea todos los resúmenes que hay en betis web colgados de este año para creerme que despues de está segunda vuelta espectacular que hemos hecho, aún mañana tendremos la oportunidad de subir. Quizas, reze 14 padre nuestros esta noche y mañana me santigue 23 veces antes del partido, quizas pensare que en que si hubieramos echo caso al señor Serra Ferrer en su momento("el betis será lo que Lopera quiera"), ahora estariamos pensando en el España-Honduras...;pero de lo que estoy seguro que mañana llorare a tu lado, sea alegría o sufrimiento, porque eres tan grande que ni aunque te quedes otro año en segunda seremos capaces de abandonarte, prueba de ello es que mañana con el riesgo de quedarnos en segunda, el campo estara lleno, somos el ave fenix...y Pase lo que pase estaremos mañana a tu lado a las 8, porque el corazón siempre será verdiblanco..."Hay una leyenda que recorre el mundo entero, verdiblanco sus colores, blanquiverde es el sendero..." Viva el Real Betis Balompie, manque pierda!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pase lo que pase a las 8 estaremos a tu lado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Pase lo que pase a las 8 estaremos a tu lado
Originalmente publicado por Marcos1982 Ver MensajeEsta será la noche más larga desde el 11 de Junio de 2005. Quizas vea todos los resúmenes que hay en betis web colgados de este año para creerme que despues de está segunda vuelta espectacular que hemos hecho, aún mañana tendremos la oportunidad de subir. Quizas, reze 14 padre nuestros esta noche y mañana me santigue 23 veces antes del partido, quizas pensare que en que si hubieramos echo caso al señor Serra Ferrer en su momento("el betis será lo que Lopera quiera"), ahora estariamos pensando en el España-Honduras...;pero de lo que estoy seguro que mañana llorare a tu lado, sea alegría o sufrimiento, porque eres tan grande que ni aunque te quedes otro año en segunda seremos capaces de abandonarte, prueba de ello es que mañana con el riesgo de quedarnos en segunda, el campo estara lleno, somos el ave fenix...y Pase lo que pase estaremos mañana a tu lado a las 8, porque el corazón siempre será verdiblanco..."Hay una leyenda que recorre el mundo entero, verdiblanco sus colores, blanquiverde es el sendero..." Viva el Real Betis Balompie, manque pierda!
Sea lo que sea lo que nos depare el Destino, seguiremos siendo igual de béticos que siempre o incluso un poco más.
Fuerza señores, ánimo y mañana a estas horas nos vemos en 1ª
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajesi a su lado siempre estamos... sino se trata solo de estar a su lado... tambien hay que exigirle un poquito... lo mismo nos iria mejor.
que tiene que ver una cosa con la otra?
Comentario
-
Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensajeen todos los post se tiene que desviar el tema hacia lo mismo?
pero bueno ... yo no estare alli para ver mañana las mismas lagrimas que vi el año pasado contra el valladolid... pero que piensen esas lagrimas si lo dimos en algun momento todo por no vernos asi...
en fin...
Comentario
-
dolvi ya lo sabemos, que te crees que no lo pienso?? pero para mi, esas 13 barras están por encima de todo, del peor de los dirigentes del mundo, del mayor nivel de diferencia con los vecinos, pero... mañana serán muchos sentimientos y estoy seguro que a esta hora mañana, sere más fiel de mi équipo pase lo que pase, porque Lopera pronto será historia, y el betis seguira... un abrazo a todos;PODEMOS
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajepues todo, tiene que ver todo... y mucha buena parte de esta situacion tiene que ver de siempre estar a su lado mas que con el...
pero bueno ... yo no estare alli para ver mañana las mismas lagrimas que vi el año pasado contra el valladolid... pero que piensen esas lagrimas si lo dimos en algun momento todo por no vernos asi...
en fin...
Yo creo que la aficion siempre ha respondido, lo que hace faltas es que se organicen cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeMañana a las 20:00 en cuanto acabe, se ascienda o no el partido los BÉTICOS deberíamos ir a un lugar conocido en Sevilla y no es precisamente la Plaza Nueva para celebrar algo....
Coincido contigo, tíoEditado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/06/10, 01:29:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensajeen todos los post se tiene que desviar el tema hacia lo mismo?
SI YO ME COMPROMETO A PAGAR Y A APOYAR EXIJO COMPROMISO POR PARTE DE LAS PERSONAS A LAS QUE ESTOY PAGANDO Y APOYANDO.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeMañana a las 20:00 en cuanto acabe, se ascienda o no el partido los BÉTICOS deberíamos ir a un lugar conocido en Sevilla y no es precisamente la Plaza Nueva para celebrar algo....
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje¿Es algo relacionado con los jamones, no?
Coincido contigo, tío
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario