Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOPERA hablando ahora mismo en la SER..son las 0:28

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Venga seguid, vosotros a lo vuestro y al betis que .....
    A mi tambien me dio la sensacion de que esta muy mal, pero puede ser comprensible si tuviera que aguantar todo lo que le esta sucediendo.
    Se habra equivocado en muchas cosas pero que te quieran echar el equipo a segunda eso ya es el colmo.

    Por eso os digo seguid, seguid,... Que algun dia nos acordaremos y lo lamentaremos.

    Comentario


    • #17
      Lo que escuchaste es una nueva confirmacion de que la etapa de Lopera en el Real Betis ya esta terminada... la cuestion es cuando se va a dar cuenta el y cuanto nos va a hacer sufrir mas a los beticos.

      Comentario


      • #18
        de verguenza

        acabo de escuchar la entrevista del manolitario en la cadena ser ( esta colgada en su web) y ahora resulta que tenemos un gran equipo y la culpa que estemos en la situacion lamentable en la que estamos la tienen Villar y los árbitros.LAMENTABLE Y DE MUY POCA VERGUENZA.
        yo no niego que los árbitros nos han perjudicao y mucho pero que venga a decir que el betis tiene un muy buen equipo.... vamos que se lo cree él solo o es que no ve domingo tras domingo como se arrastran los jugadores por esos campos de futbol??
        Lo dicho, ya tiene la excusa perfecta y los males del Betis se terminan quitando a Tebas del medio. PUes que bien!!

        Comentario


        • #19
          Y ASÍ SEGUIREMOS...

          ¡¡Que pena, que lastima y que ganas de llorar por culpa de tanto hijo de p.!!

          No se por qué pero cada vez que escucho o leo a ruiz se me quitan las ganas de comer, porque leer y oir tanta ****.POLLEZ, IDIOTECES, IMBECILIDADES me hacen reflexionar sobre tantas y tantas personas que tenemos que aguantar a un presidente tonto, a unos futbolistas super-protegidos por la tonta-gallina de los webos de oro, a unos directivos acongojados y aferrados a un sillón y sin voz ni voto, a una secretaria técnica de risa, a una coordinadora de cantera lamentable...En general a tanta MALA ORGANIZACIÓN, pero sobre todo

          A TENER QUE SEGUIR AGUANTANDO EL DESPRECIO DE LOLO POR UN CLUB DE MÁS DE 15 AÑOS DE EXISTENCIA

          Comentario


          • #20
            le ha venio de perilla, para enmascarar el desastre de gestión, en nuestras manos está que no se escape vivo. CUANDO NOS SALVEMOS TODOS A JABUGO

            Comentario


            • #21
              Ahora tienen la excusa perfecta para enmascara los verdaderos problemas del betis o mejor dicho el problema del BETIS: lopera.

              TODOS CON EL EQUIPO EN EL PARTIDO CONTRA EL OSASUNA

              Comentario


              • #22
                si el betis ganase los partidos por 3-0 no tendria importancia lo de los arbitros....pero como nos cuesta la vida meter un put.o gol.... :S

                Comentario


                • #23
                  todo controlao ,la ganamos al osasuna ,nos salvamos y tos contentos pa casita hasta el año que viene(otro año igual)

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por miguelo
                    todo controlao ,la ganamos al osasuna ,nos salvamos y tos contentos pa casita hasta el año que viene(otro año igual)
                    Pues en vez de irte pa casita, vete pa casita de otro..;)

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X