Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Victor Fernandez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gracias Victor Fernandez

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
    y ademas si ha venido ha sido por los casi 100 mill. que se va a llevar, por ese dinero me hago de la acera de enfrente y me daría igual que acera, cohones

Comentario

A sacado el poco jugo que le quedaba a un grupo de jugadores en su mayoria mediocres, a hecho un buen trabajo, quizas de haber cogido al equipo antes ya hubiese estado ascendido, pero en fin esto es lo que hay... todo se reduce a hoy a dos partidos Betis-Levante y Irun-Hercules despues de eso todo quedará como una anécdota, pero sí buen trabajo Victor, si señor.

Comentario

No estoy de acuerdo con el autor del post y los que se sumais a él, ni me gustó entonces ni me ha gustado ahora, le han faltados guevos para tirar de la cantera y sobre de todo de la manta.
        Le dan un equipo en descomposición,y quieres que tire de cantera? Anda piensa ...

Comentario

GRACIAS VICTOR, pase lo que pase esperemos que sigas el año que viene

Comentario

Demasiado ha hecho, lo cogio a 12 puntos del ascenso, y hoy, a falta de 8 horas de que termine el campeonato, seguimos con posibilidades, GRACIAS.

Comentario

Mucho Capitan para tan mala Tripulacion

Comentario

Lo ha intentado, no se le puede achacar nada, demasiado ha hecho con estos mediocres, el único pero no tirar de cantera.

El último servicio que le podria hacer al REAL BETIS BALOMPIÉ es que, cuando se large, piarla de lo podrido que está el club.

Comentario

Nos ha devuelto la ilusion, hoy pasara lo que sea, pero creo que por el, y por la plantilla, sobre todo desde que llego Victor, no ha sido, el problema es la falta de calidad.
                  Pense que seria un entrenador comodo, pero ha demostrado que ha madurado y que no se va a tragar lo que quiera Manolita Chen

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Demasiado ha hecho, lo cogio a 12 puntos del ascenso, y hoy, a falta de 8 horas de que termine el campeonato, seguimos con posibilidades, GRACIAS.
                    ¿A 12 o a 2 puntos? ¿No será que el que lo dejó a a 12 fue el propio Victor?

Comentario

y ademas si ha venido ha sido por los casi 100 mill. que se va a llevar, por ese dinero me hago de la acera de enfrente y me daría igual que acera, cohones
                      deje ya de decir pamplinas porfavor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X