Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Victor Fernandez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias Victor Fernandez

Gracias por hacernos soñar a muchos,independientemente de lo que pase en esta jornada.
    Mil gracias por hacernos llorar a muchos beticos,por ponernos nerviosos.
    Gracias por su gran trabajo ante una plantilla tan penosamente planificada.
    Gracias por resucitar un equipo muerto,que iba a rondar la mitad de la tabla,y ahora estamos a cara o cruz.
    Se que no estaras mas,pero te has ganado mi respeto.
    Gracias por ser tan profesional y dedicarte solamente a lo deportivo,sin hablar.

Por todo esto y mucho mas,Gracias Victor,que te vaya bien en tu nueva andadura.

Respuesta: Gracias Victor Fernandez

Muchas gracias mister, gracias a ti recuperamos la ilusion.

Comentario

me sumo a este post.

Comentario

Mil Gracias Victor, has hecho un gran gran trabajo este año pese a los mil y uno problemas que se han dado. Ojala te vaya todo muy bien y ojala te renovaran y no estuviera Loperini de por medio.

Comentario

Este hombre es un gran profesional y nos ha devuelto la ilusión. No sabemos como acabaremos mañana, pero pienso que se merece el respeto de todos y cada unos de los béticos.
          Gracias

Comentario

Nunca volvistes a ser de mi agrado después de tu última andadura por la casa verdiblanca, pero sí, ENHORABUENA VICTOR, porque tu si que has cogido un betis en la uvi...y quien sabe si la jueza el 14 lo hace limpio....y con tu ayuda en primera....

VIVA EL BETIS LIBRE!!

Comentario

Muchas gracias Victor, espero que mañana estemos en 1ª, y que el año que viene sigas con nosotros !!!

Comentario

Me sumo y te doy las gracias Víctor, también le doy las gracias a la plantilla, estoy convencido que lo han dado todo y que no hay mas cera de la que arde.

A mi no me venden la moto.

Comentario

Gracias Victor por tenernos vivos hasta la ultima jornada con esta ****** de plantilla que tenemos. Suerte a donde vayas.

Comentario

A pesar de que muchos de aqui te pusieron en duda sin empezar ni siquiera a trabajar, me alegro no haberme equivocado y dar el tiempo que necesitabas para trabajar y darte la razon a ti mismo de tu entrega y esfuerzo, muchas gracias mister

Comentario

Mi única ilusión, si como parece mañana no se consigue el ascenso, es verte a tí dirigiendo al R. Betis la próxima temporada, y ver a esta pandilla de impresentables que dirigen al R. Betis (es un decir) empezando por Lopera fuera de nuestro querido club.

Que sepas que cuentas con el afecto y el reconocimiento de los aficionados, de aquéllos que sentimos de verdad estos colores.

Muchas gracias Victor y muchas suerte, estés donde estés.

Comentario

No cabe duda de que ha cumplido su objetivo: Llegar con vida a la última jornada.

Yo no apostaba ni un céntimo por ello.

Buen trabajo.

Comentario

cuando todo estaba muerto...apareciste para q recuperasemos la ilusion..gracias por todo

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                            Mi única ilusión, si como parece mañana no se consigue el ascenso, es verte a tí dirigiendo al R. Betis la próxima temporada, y ver a esta pandilla de impresentables que dirigen al R. Betis (es un decir) empezando por Lopera fuera de nuestro querido club.

Que sepas que cuentas con el afecto y el reconocimiento de los aficionados, de aquéllos que sentimos de verdad estos colores.

Muchas gracias Victor y muchas suerte, estés donde estés.
                            Dudo de que se quede si no se consigue el ascenso... ojala que si, pero no creo la verdad....

Comentario

Enhorabuena por el buen trabajo, suerte y hasta otra, que sea sin el farsante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X