Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Victor Fernandez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gracias Victor Fernandez

Gracias pase lo que pase Victor, aunque estoy seguro de que todo sale bien hoy. Me has callado la boca por tu anterior etapa y sin tu trabajo no tendríamos esta oportunidad

Comentario

Gracias Victor, sí señor

Comentario

El trabajo de las personas hay que valorarlo, no solo por sus conocimientos y aptitudes, sino por los medios que cuenta para conseguir el objetivo. Si ponemos ésto en una balanza, el resultado es de matricula de honor.

Además Victor no dudó en venir al Betis teniendo caché suficiente para entrenar en primera.

Por todo esto, gracias y ojalá esta noche la felicitación sea por objetivo conseguido.

Comentario

Al pricipio me sorprendió que viniera en segunda VF, porque no entendía que su filosofía triunfara en esta maldita división... pero con los primeros partidos todo cambió (el Betis ha jugado bien este año con él y ha ganado, aunque por las limitaciones de la plantilla no ha podido mantener el nivel de juego los resultados son muy buenos, de hecho si hubiera empezado el la temporada el Betis estaría en Primera seguro).
          Ojalá esté con nosotros el próximo año y consiga realizar la limpia que tanto hace falta a nuestro club (la principal la debe realizar una jueza o la naturaleza). GRACIAS VICTOR, por recobrar la ilusión cuando todo estaba perdido a pesar de las lágrimas en tierras charras HOY SUBIMOS

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            Tengo claro que el equipo con Tapia estaria ahora mismo en la zona media baja de la tabla de segunda y desde hace tiempo sin ninguna posibilidad de subir.

A VF se le ficho para que subiera al equipo. Ese era su principal objetivo.

Se ha visto desde el principio de liga que el betis tenia una plantilla muy corta. Creo que VF ha sabido dosificar y meter a los jugadores necesarios para llegar a estas alturas del campeonato con posibilidades.

Pero sinceramente creo que las gracias habria que darselas esta noche si se consuma el ascenso del equipo.

Aun no ha conseguido su objetivo.

Si no sube el betis para mi habra fracasado, al no cumplir su objetivo. Si es cierto que no es solo culpa de el, quiza el es quien tiene menos culpa, la culpa es de quien todos sabemos y a quien hay que pedir responsabilidades.

Si a mi en un trabajo me fichan para lograr unos objetivos y hasta el ultimo dia puedo conseguirlos pero luego no lo logro seguro que nadie me da las gracias y casi seguro que o bien no renuevo o me despiden.

Vamos a esperar a esta noche para darle las gracias, si cumple con su objetivo para el que se le ficho.
            Totalmente de acuerdo. Habrá fracasado el club, pero no Víctor Fernández. Lo que ha conseguido hacer en media vuelta no me lo esperaba ni mucho menos. Yo cuando lo ficharon habría firmado estar como estamos ahora. ¿Que hemos tenido posibilidades de estar mejor? Estoy de acuerdo, pero en la plantilla hay lo que hay. Y ahora además sin nuestro jugador más determinante.

Comentario

Hacia tiempo que no aparecia por aqui, pero me parece justo darle las gracias a este hombre, debido a que ha matenido al Betis vivo hasta la ultima jornada. Y ha hecho que muchos pensemos que el ascenso fuera posible, aunque hoy se torne casi en mision imposible, pero ese es el Betis, el que siempre se refuerza en los duros y malos momentos.

Muchas Gracias Victor.

P.D.: mucha cafinitrina debajo de la lengua esta tarde.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Gracias por hacernos soñar a muchos,independientemente de lo que pase en esta jornada.
                Mil gracias por hacernos llorar a muchos beticos,por ponernos nerviosos.
                Gracias por su gran trabajo ante una plantilla tan penosamente planificada.
                Gracias por resucitar un equipo muerto,que iba a rondar la mitad de la tabla,y ahora estamos a cara o cruz.
                Se que no estaras mas,pero te has ganado mi respeto.
                Gracias por ser tan profesional y dedicarte solamente a lo deportivo,sin hablar.

Por todo esto y mucho mas,Gracias Victor,que te vaya bien en tu nueva andadura.
                +1 ojalá le renueven pase lo que pase

Comentario

Ha cogido una plantilla hecha para estar entre el sexto y el octavo de segunda division, sin tener toda la temporada para trabajar y a falta del partido de hoy, tiene posibilidades de ascender.

Ha unido a la banda, los ha hecho jugar dentro de las nulas capacidades futbolisticas de jugadores como Pavone, Nano, Casto, Vega, Rivas, Sunny, etc.

En fin, muchas gracias por el trabajo realizado que pase lo que pase es más de lo que casi todos esperabamos. Solo te echo en cara un poco no haber dado oportunidades a una cantera a todas luces necesarias para el saneamiento de la economia de este club en quiebra, pero conociendo a tu jefe, demasiado has hecho.

Comentario

De Victo Fernandez, sigo pensando lo mismo que cuando llego por primera vez al Betis. Creo que tiene mas capacidad ante un microfono de un periodista que sentado en un banquillo de un equipo de futbol.

Ni una mala palabra ni una buena accion.

Comentario

Pase lo que pase hoy muchas gracias Victor, como dice el compañero, por hacerme soñar con algo que parecia imposible cuando llegaste

Comentario

Yo también le doy las gracias antes de tiempo. Con Tapia hace mucho que hubiésemos perdido toda opción de subir, él al menos nos ha mantenido con esperanza hasta el último momento.

Comentario

No estoy de acuerdo con el autor del post y los que se sumais a él, ni me gustó entonces ni me ha gustado ahora, le han faltados guevos para tirar de la cantera y sobre de todo de la manta.

Comentario

y ademas si ha venido ha sido por los casi 100 mill. que se va a llevar, por ese dinero me hago de la acera de enfrente y me daría igual que acera, cohones

Comentario

Si no subimos no sigue y si ascendemos posiblemente tampoco pq el Lolo no va a tragar con todo lo que le va a pedir,asi que Gracias Victor por levantar a este equipo que estaba muerto y enterrado y conseguir en 20 partidos 38 puntos (de momento) y sin poder contar muchos partidos con los presuntos cracks que hay en la plantilla
                              Ojala subamos !!

Comentario

Si señor, esperemos que siga con nosotros pase lo que pase y enhorabuena por todo el trabajo realizado. Has hecho que miles de béticos vean una rayo de luz entre tanta oscuridad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X