Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Victor Fernandez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gracias Victor Fernandez

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
    Dudo de que se quede si no se consigue el ascenso... ojala que si, pero no creo la verdad....
    Esa es la cuestión, que me parece que Victor para quedarse pondría sobre la mesa unas condiciones que serían inacepatables para Lopera.

Por supuesto, como viene sucediendo desde hace tiempo, estas considicones son las que harían más probable la vuelta a la primera división.

Pero esto ya lo sabemos desde hace tiempo. Lopera toma las decisiones contrarias a los intereses del Betis.

Lopera wete ya. Dejanos en paz, y que tu mala sombra deje de proyectarse sobre todo lo que significa el R. betis y el beticismo.

Comentario

Gracias Victor, mi concepto sobre ti en la primera etapa era distinto, ahora te agradezco haber levantado un equipo con todos los baches que has tenido que saltar, curioso te vas del Betis y en ninguna de tus dos etapas tuviste un 9 en condiciones, la doble P argentina, Pavone y Palermo vaya tela...

Comentario

Gracias Victor por mantener con vida a este betis nuseamundo que los dirigentes se estan intentando cargar,no creía que sacaras a este equipo,menos mal que me equivoqué,así que suerte para donde quieras que vaya.Hasta otra.

Comentario

si señor gran post

Comentario

Yo también le doy las gracias por anticipado pase lo que pase mañana.

Ha logrado que esta plantilla tan mala no haya perdido fuera de casa en toda la segunda vuelta, además de sumar más puntos que Tapia y jugar las últimas 4 jornadas sin el mejor jugador del equipo sin duda alguna.

Yo también creía que no levantarías el vuelo del equipo ni de coña, pero me equivoqué y me has callado, te has ganado mi admiración y la de muchos béticos más

Comentario

gracias porque... NOS HA SUBIDO YA?... que yo sepa ahora mismo no dependemos de nosotros... aqui se le da muy pronto las gracias a la gente sin todavia habernos dado nada...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                gracias porque... NOS HA SUBIDO YA?... que yo sepa ahora mismo no dependemos de nosotros... aqui se le da muy pronto las gracias a la gente sin todavia habernos dado nada...
                Hombre dolvi,no nos ha subido pero nos ha mantenido vivos,y la verdad es que yo que no confiaba mucho en él,pero lo he visto diferente a su anterior etapa e incluso más implicado,así que independientemente de lo que se consiga,creo que tampoco es malo agradecerle que hayamos llegado al final con opciones,que en navidades parecía que no sería asi..o antes incluso

Comentario

Meter a un equipo que estaba muerto, sin sangre y sin implicación alguna en la pomada por subir a falta de 1 jornada ya de por sí merece el mayor de mis aplausos.
                  Mañana es a cara o cruz, una lotería lo que pueda pasar, así que lo valoro por todo lo que ha hecho desde que cogió al equipo en la jornada 22 hasta ahora, que es mucho y bueno.

Comentario

Gracias por hacernos soñar,porque este equipo no es para ascenso,con todos mis respetos.

Comentario

yo también le doy las gracias por lo menos por que de este equipo de penosos y vagos jugadores a sacado lo mejor de cada uno,y con este equipo de penosos y vagos jugadores estemo en la ultima jornada con ilusión de estar vivo aunque no dependemos de nosotros.para ami ha echo todo lo que ha podido con esta plantilla.solo le veo el error de no haber contado con la cantera,y alomejor no es culpa suya,quien sabe si son instrucciones de los dirigente de este club.
                      Gracias VF.

Comentario

Yo era uno de los que no creia en él cuando llegó, pero partido a partido me ha ido ganando y hoy por hoy no me imagino un entrenador mejor pa la situación en la que estamos y estabamos, asique gracias por todo victor y ojalá todos podamos recordarte como el técnico que ascendió al betis en 2010...

Gracias victor...

LOPERA VETEEE YAAA!!!

Comentario

Pase lo que pase.. Muchas gracias victor. Ojala te quedes otro año con nosotros.

Señores Durmamos Nuestra ultima noche en segunda division.. por que mañana por la noche dormiremos en primera.

Vamos Mi Betis.. Vamos campeon.

Comentario

Si este hombre hubiese cogido al equipo desde el comienzo, otro gallo hubiese cantado. Poner a Sunny titular, no poner a Emana muchos partidos, ni a Aurelio... en fin, tantas cosas...

Comentario

Yo tambien me uno, VIctor ha echo un trabajo de notable alto. Gracias Mister

Comentario

Tengo claro que el equipo con Tapia estaria ahora mismo en la zona media baja de la tabla de segunda y desde hace tiempo sin ninguna posibilidad de subir.

A VF se le ficho para que subiera al equipo. Ese era su principal objetivo.

Se ha visto desde el principio de liga que el betis tenia una plantilla muy corta. Creo que VF ha sabido dosificar y meter a los jugadores necesarios para llegar a estas alturas del campeonato con posibilidades.

Pero sinceramente creo que las gracias habria que darselas esta noche si se consuma el ascenso del equipo.

Aun no ha conseguido su objetivo.

Si no sube el betis para mi habra fracasado, al no cumplir su objetivo. Si es cierto que no es solo culpa de el, quiza el es quien tiene menos culpa, la culpa es de quien todos sabemos y a quien hay que pedir responsabilidades.

Si a mi en un trabajo me fichan para lograr unos objetivos y hasta el ultimo dia puedo conseguirlos pero luego no lo logro seguro que nadie me da las gracias y casi seguro que o bien no renuevo o me despiden.

Vamos a esperar a esta noche para darle las gracias, si cumple con su objetivo para el que se le ficho.
                                Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 19/06/10, 09:17:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X