Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamiento previo al derbi 05/01/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Y a la hora de la verdad tarari que te vi

tal como estamos yo no entiendo estas cosas la verdad.
    Porque somos béticos y los BÉTICOS somos así. Queremos a nuestro club como a una madre y nos da igual como estemos o como estén las cosas.

A mi se me ponen los vellos de punta e incluso se me saltan las lágrimas al ver como animan a nuestro Betis.

No trates de entenderlo, es una cosa única en nuestras vidas. Viva er Betis me cagö en todo.
    Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 05/01/18, 11:57:35.
    A Gysan, Don Julio, ReskN y a Kastellanos les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Porque somos béticos y los BÉTICOS somos así. Queremos a nuestro club como a una madre y nos da igual como estemos o como estén las cosas.

A mi se me ponen los vellos de punta e incluso se me saltan las lágrimas al ver como animan a nuestro Betis.

No trates de entenderlo, es una cosa única en nuestras vidas. Viva er Betis me cagö en todo.
      Todo muy bonito, pero quizás por estos momentos no vayamos a crecer deportivamente hablando en la puñetera vida.

porque cual es el mensaje que se le da a los jugadores despues de ridiculos como el de eibar, las palmas y el bochorno en nuestro campo con el cadiz tirando una competicion donde se podia hacer algo ? Que ya esta olvidado todo?

me da la impresion que esto lo que provoca es un acomodamiento de los jugadores. Diran que no pasa nada , nos podemos tocar los cojons varias semanas que luego a estos se les olvida.

y con esto tambien juega la directiva.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/01/18, 12:04:15.

Comentario

Siempre hay palmas,se anima para recibir lo mismo...cambienlo de una put vez!.

Hechos.
        A el zorro le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

No lo podía haber dicho mejor.

Estoy en el trabajo y se me han saltado las lágrimas al ver ese ambiente en un entrenamiento. ¡ESTO ES EL BETIS!
          A joseoliva y Rottweiler les gusta esto.

Comentario

Todo muy bonito, pero quizás por estos momentos no vayamos a crecer deportivamente hablando en la puñetera vida.

porque cual es el mensaje que se le da a los jugadores despues de ridiculos como el de eibar, las palmas y el bochorno en nuestro campo con el cadiz tirando una competicion donde se podia hacer algo ? Que ya esta olvidado todo?

me da la impresion que esto lo que provoca es un acomodamiento de los jugadores. Diran que no pasa nada , nos podemos tocar los cojons varias semanas que luego a estos se les olvida.

Te entiendo perfectamente pero no "pidas" que no se anime o que no se actúe como hoy en vísperas de un derbi. El mensaje que se le da a los jugadores es que han sido unos auténticos ************* en actuaciones como eibar, las palmas y cádiz.

La afición del Betis es esta aunque hay veces (por desgracia últimamente muchas) que ni los jugadores ni el club nos representa.

Comentario

Estoy de acuerdo,aunque no veo que animar debiera estar reñido con exigir a jugadores o a directiva. Hay momentos para una cosa y para la otra.

El problema es que aqui solo se anima,pero poco se exige,a directiva sobre todo.

Comentario

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Lo que es menester es que no hagamos el mongólo mañana.
                  A pueblo verdiblanco y Eliot les gusta esto.

Comentario

Me he tenido que ir del entrenamiento porque da vergüenza el nivel de animación

Sevillistas ***********
                    **** Sevilla
                    Con los dedos de las manos, con los dedos de los pies, con la ***** y los *******...
                    Hay un Biri al que pisar, ningun hueso ha de quedar, esa ******* es ******, hay que darle sepultura. **** Biri oe
                    Con esos cuernos que saltan a la vista, sevillista, hijodeputa, tu **** madre por el culo lo disfruta
                    Mi novia es sevillista y es una **** más

Veis muchos asteriscos no? Desde cuando el Betis ha pasado de ser alegría a ser una obscenidad cantada?

Me he tenido que ir de allí porque no toleraba que mi sobrino tuviera que vivir este "Betis"

Ojalá los suppors se vayan del betis de una vez.

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                              Me he tenido que ir del entrenamiento porque da vergüenza el nivel de animación

Sevillistas ***********
                              **** Sevilla
                              Con los dedos de las manos, con los dedos de los pies, con la ***** y los *******...
                              Hay un Biri al que pisar, ningun hueso ha de quedar, esa ******* es ******, hay que darle sepultura. **** Biri oe
                              Con esos cuernos que saltan a la vista, sevillista, hijodeputa, tu **** madre por el culo lo disfruta
                              Mi novia es sevillista y es una **** más

Veis muchos asteriscos no? Desde cuando el Betis ha pasado de ser alegría a ser una obscenidad cantada?

Me he tenido que ir de allí porque no toleraba que mi sobrino tuviera que vivir este "Betis"

Ojalá los suppors se vayan del betis de una vez.
                              OJALÁ

Comentario

La verdad que yo soy de los muchos que vive el Betis así. Aunque también de los muchos que no ha ido está vez porque me parece PATÉTICO después de 20.000 ridículos.

Dicho esto, es evidente que a uno se le ponen los pelos de punta con esto, pero también es evidente que cierto sector, de ENERGÚMENOS ensucian estos momentos mágicos de animación.

El día que se dejen de proferir insultos a otros, se cual sea el otro, y además el resto condene esos actos, ese día volveré a estar orgullosisimo de entrar en el estadio a animar cara al derbi.

Dicho esto repito, los pelos de punta con la animación a mi equipo, aunque vea que no procede ahora, y brutal el nivel de nuestra afición. Ah, y ahora os toca a vosotros. A demostrar que esa animación ha servido de algo mamone.s

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X