Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Victor Fernandez y Convocados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rueda de prensa de Victor Fernandez y Convocados

Al igual que en Salamanca el entrandor betico se lleva convocado a toda la plantilla

escucha a Victor Fernando en la rueda de prensa previa al partido

Respuesta: Rueda de prensa de Victor Fernando y Convocados

No puede llevarse ningun chaval de la cantera?
    si no es asi, no lo entiendo.

Comentario

Respuesta: Rueda de prensa de Victor Fernandez y Convocados

y que delantera va a poner???
      A Loper o a Larriba???

Comentario

Que en 2 división no se haya intentado sacar algun chaval ni con Tapia ni Con V fernández, a no ser que haya alguna historia Loperiana de por medio, es simplemente decepcionante y Lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
          Que en 2 división no se haya intentado sacar algun chaval ni con Tapia ni Con V fernández, a no ser que haya alguna historia Loperiana de por medio, es simplemente decepcionante y Lamentable.
          O que no hay ninguno con la calidad que se precisa, que yo ya me lo planteo

Comentario

Hay que catalogar de milagroso haber llegado a la jornada 42 con aspiraciones de ascenso con un único delantero en la plantilla, un "matador" que se ha tirado siete meses sin ver puerta, que manda webs.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
              O que no hay ninguno con la calidad que se precisa, que yo ya me lo planteo
              De ser así, tampoco cambiaria mucho, la calidad que se precisa tampoco la tenemos en la primera plantilla.
              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 18/06/10, 17:53:52.

Comentario

A pesar del fallo de no subir canteranos como todos hemos creido necesario por las circunstancias, la verdad es que es un exitazo por parte de Victor que nos haya traido a la ultima jornada de la temporada con opciones reales de subir a primera con el equipito que tenemos :S
                Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 18/06/10, 17:13:37.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                  y que delantera va a poner???
                  A Loper o a Larriba???
                  Lopera y Arzu más o menos correrian los dos iguales pero Larriba de portero no estaría mal, sería como si pusieramos un autobus en la porteria, el 0-0 estaría asegurado

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    A pesar del fallo de no subir canteranos como todos hemos creido necesario por las circunstancias, la verdad es que es un exitazo por parte de Victor que nos haya traido a la ultima jornada de la temporada con opciones reales de subir a primera con el equipito que tenemos :S
                    Estoy contingo compañero, creo que Victor ha hecho un gran trabajo a pesar de la plantilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X