Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal: “Vamos a demostrar que el Betis es lo que reina en esta ciudad”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

La mano se la ha enseñado a los aficionados del Betis. Ya no había casi sevillistas allí.
    Exacto. Le ha enseñado la manita a los nuestros, no ha sido una provocación ni nada por el estilo.
    Muy bien que hace. Si en la vuelta nos caen cinco y le recuerdan la foto, mala suerte, pero el día y el momento para hacer lamanita lo ha aprovechado muy bien. Se lo merece además, vaya partido se ha cascado.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Espero que elseleccionador de Marruecos sea tan tonto de no convocarlo por lasdiferencias que tuvieron. Que se pase el veranito descansando y escondío, que el mundial lo ve mucha gente mala.
      A kurosawa, goldedani, Gattuso8 y a javibetico2 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

La mano se la ha enseñado a los aficionados del Betis. Ya no había casi sevillistas allí.
        Si, ya lo sé, pero aun asi, bueno, quizas podria ahorrarselo aunque es entendible en el momento de gran euforia.

Comentario

Bien ***** por esa foto,con dos ******!

Si le enseña la manita a lo que había allí pues muy bien también por él.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/01/18, 00:49:49.

Comentario

La manita hoy se saca a pasear a TODOS.
            Que es eso de que no, ellos si lo hicieron no Caparrós? Pues ea, hoy toca mamär
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

No quiero que este postpartido se acabe nuncaa, enhorabuena a todos, nos lo mereciamos! IMPERIAL FEDDAL
              A Bet|s y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Hay que traer a otros Feddales!
                A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

Sin ninguna duda el mejor central del Betis desde Juanito, y ya ha llovido. A años luz de todos los que han pasado por aquí en las últimas temporadas y de los que están ahora mismo, Mandi incluido.
                  Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 07/01/18, 02:35:09.
                  A Gattuso8, parse y Lu les gusta esto.

Comentario

Y tanto que hemos reinado. TE QUIERO.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                      Y en plena euforia, autocrítica. Muy bien Feddal.

Comentario

Este tio es muy grande,tiene un enorme caracter y personalidad,y como defensa es una pasada.

Mas como el.

Hay que aprovechar jugadores con este compromoso y este caracter ganador para hacer un nucleo duro,una columna vertebral que engrandezca al equipo y lo refuerce.

Le mejoraria contrato y le harìa capitan incluso.

Comentario

Unos lo rezan a Dios,
                          otros le rezan a Ala,
                          y hay quien le reza a Feddal,
                          que es su forma de rezar

Pero esto desde el absoluto convencimiento que el idealismo erotizado de un marroquí de 1,90 no lleva a nada...porque él no quiere.
                          A Gattuso8, kurosawa, rubensss85 y a Loss Leader les gusta esto.

Comentario

No ha pasado el subidón, y ya le estoy echando de menos para el siguiente partudo
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Ufff y tanto, y además su tarjeta no es alegable, a diferencia de la Mandi

Como también estoy de subidona total (y haciendo un pequeño hueco en el estudio), pal Leganés:

Adán
                              Francis J.García Amat Durmisi
                              Guardado Fabián
                              Tello Boudebouz Joaquín
                              S.León

Cuento con que lo de Fabián es una contractura, y creo que lo de Barragán no será tan banal

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                                Ufff y tanto, y además su tarjeta no es alegable, a diferencia de la Mandi

Como también estoy de subidona total (y haciendo un pequeño hueco en el estudio), pal Leganés:

Adán
                                Francis J.García Amat Durmisi
                                Guardado Fabián
                                Tello Boudebouz Joaquín
                                S.León

Cuento con que lo de Fabián es una contractura, y creo que lo de Barragán no será tan banal
                                A Javi García y Durmisi también se les vio renqueantes a final de partido, esperemos que ninguno tenga nada pero a ver
                                A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X