Pues con esto si no ganamos los palanganas tienen para memes por una buena temporada hay que cuidar mucho estas cosas y demostrar hechos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Feddal: Vamos a demostrar que el Betis es lo que reina en esta ciudad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeNo puedo hacer otra cosa que reírme ante este titular. ¿Que el que reina en esta ciudad es el Betis? Algo me he perdido en los últimos 10 años.
Comentario
-
Feddal es Bético y no me parece que sus palabras estén fuera de lugar ni fuera de tono. Hay mas Betis en Sevilla y en el resto del mundo que palanganoides, y eso se sabe y además es así.A Balompédico y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay notas con cuernos llamando cornúos a los béticos... cómo para quejarme ahora de esto, aunque es obvio que mejor se lo hubiera ahorrado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a reinar primero en el césped y ya luego si eso.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No ha dicho absolutamente nada reprochable.
El titular es a lo sumo opinable, y si nos ceñimos al seguimiento, que es a lo que se refiere y todo el que tenga más de 10 años lo sabe, hasta demostrable.
Otra cosa es que yo también prefiero hablar primero en el campo y en los micros después, sobre todo porque lo segundo es muy de la pocilga, pero no creo que este sea el caso de poner el grito en el cielo, al menos por nuestra parte...
Comentario
-
Quien dice reinar diría gobernar, pues somos mayoría absoluta en esta ciudad.
Bien dicho.
Y, por supuesto, me alegran mucho estas declaraciones, y más viniendo de Feddal. Ya es hora de que alguien hable, pues la pasividad en las declaraciones pre-partido tampoco nos han dado grandes réditos
Comentario
-
A maltese, dasa, Don Julio, Bet|s, pueblo verdiblanco, Balompédico, Reconquista, Lu y a Gattuso8 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
EL REY MARROQUÍ DE HELIÓPOLISA betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Grande Feddal, pedazo de fichaje, además comprometido, si sigue aquí lo veo de futuro capitánA Made In Real Betis y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario